Mensajes sobre 734 (Foro de Tarjetas de Credito o Debito) ✈️

Se encontraron 3 comentarios sobre 734 en el Foro de Tarjetas de Credito o Debito
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Tarjetas de Credito o Debito, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Tema: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

infoc
Imagen: Infoc
Registrado:
27-Feb-2014
Mensajes: 187
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango

Publicado:
...por correo electrónico, a la dirección SAC@bancsabadell.com, siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica

En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado al efecto en el artículo número 7 del "Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Grupo Banco Sabadell", que ponemos a su disposición en cumplimiento de la legislación vigente.

El reglamento cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Entre otras disposiciones, la orden establece un plazo máximo de dos meses para resolver las reclamaciones planteadas.”

También ponemos a su disposición los formularios para la presentación de quejas y reclamaciones ante el Banco de España Reclamación Queja - Persona física Banco de España Reclamación Queja - Persona jurídica y Banco de España Reclamación Queja - Persona física y jurídica.

En este sentido, la Orden ECO/734/2004 estipula la necesidad de recurrir al...
Leer más ...

La mitad de los cajeros cobrará comisión a los no clientes Tema: La mitad de los cajeros cobrará comisión a los no clientes - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La mitad de los cajeros cobrará comisión a los no clie

Publicado:
Bankia, Sabadell y otras seis entidades anuncian este miércoles un pacto para no cobrar por sus cajeros

Bankia, Sabadell, Kutxabank, Abanca, BMN, Ibercaja, Liberbank, Unicaja y las cajas de ahorros Caixa Pollença y Caixa Ontinyent pondrán a disposición de sus clientes un total de 17.734 cajeros automáticos sin recargo alguno.

Bankia, Banco Sabadell y otras seis entidades de la red Euro 6000 anunciarán previsiblemente este miércoles, 16 de septiembre, un acuerdo para no cobrar a sus respectivos clientes por sacar dinero en efectivo de sus cajeros, como medida para cubrirse ante la estrategia seguida por los grandes bancos, según han informado fuentes financieras.

Además de Bankia y Sabadell, Kutxabank, Abanca, BMN, Ibercaja, Liberbank y Unicaja pondrán a disposición de sus clientes un total de 17.734 cajeros automáticos sin recargo alguno. Además se sumarán al pacto las dos únicas cajas de ahorros existentes tras la reestructuración financiera: Caixa Pollença y Caixa Ontinyent.

leer en Expansión

Ayuda CAMGE Tema: Ayuda CAMGE - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

GOKKU
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
02-Mar-2009
Mensajes: 820
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ayuda CAMGE

Publicado:
...en principio era gratuita de por vida, si ustedes han cambiado las condiciones tienen la obligación de notificármelo, cosa que yo no he recibido notificación alguna de ustedes conforme cambian las condiciones de la tarjeta PEPEPEOPLE.
Espero que cancelen todas las cuentas y tarjetas que pudiera yo tener con ustedes de una vez por todas y este tema quede zanjado, y no me reclamen ningún cargo más.
Espero recibir una contestación satisfactoria a la mayor brevedad posible, por si tuviera que emprender medidas legales contra ustedes ante el Banco de España según la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo.
Sin haber obtenido nunca contestación alguna por su parte.
Seguiré enviando este mensaje cada semana o cada día que me acuerde hasta que alguien se digne a contestarme.
Aprovecho para decirles que para ser un departamento de atención al cliente dejan ustedes mucho que desear.

Me acaba de llegar un REQUERIMIENTO DE PAGO de 24€
aparte que nunca me han contestado de los 19€ iniciales me lo suben a 24€
que me recomendais que haga?
pagar y luego reclamar a la OMIC o la OCU?
muchas gracias amigos
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: 734 - Tarjetas Peru - Baja Por Extravo - AMEX Platinum Iberia Plus - AMEX Gastando Contactl... - Tarjeta Pay
Últimas búsquedas por topics: Icon - Tarjetas Visa - Bitcoins - Amex - Wizink Cepsa - VISA PASS
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros