Mensajes sobre Plan Futuro Garantizado (Foro de Planes de Pensiones) ✈️

Se encontraron 6 comentarios sobre Plan Futuro Garantizado en el Foro de Planes de Pensiones
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Planes de Pensiones, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? Tema: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? - Planes de Pensiones Foro: Planes de Pensiones

Casper_donosti
Imagen: Casper_donosti
Registrado:
09-Oct-2013
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?

Publicado:
No se lo recomiendo a nadie.
Pasra empoezar nadie sabe decirte cuanto va a rendir tu dinero. Todo se basa en una tablas de como va a funcionar el mecado, pero no son datos reales, solo son estimaciones.
Se suponia que la aportacion minima era de 100 euros al mes, pero el primer año estas obligado a meter al menos 125 euros mensuales.

Si tienes la suerte de poder cumplir con los plazos del primer año tienes garantizado que no se van a quedar todo tu dinero.
Si por cualquier razon necesitas sacar algo antes del sexto año tambien acabas perdiendo, porque te penalizan con una porcentajes exagerados.


Todo te lo ponen muy bonito hasta que tienes la desgracia de quedarte en el paro como yo.
Si no puedes completar los pagos del primer año SE QUEDAN CON TODO TU DINERO.

No hay posibilidad de pararlo el primer año.
Si quieres sacar algo de dinero antes del sexto año te penalizan y te quitan parte de tus aorros.

Para aorrar dinero sin tener tantas obligaciones es muchisimo mejor la cuenta naranja que te da mucho mas rendimiento durante los cuatro primeros meses.

Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? Tema: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? - Planes de Pensiones Foro: Planes de Pensiones

josepicon
Imagen: Josepicon
Registrado:
05-Ago-2012
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?

Publicado:
Yo solicité en abril el Plan futuro garantizado pero cuando analicé la póliza, había muchas cosas que no me encajaban, en gran parte porque conozco poco de estos temas, pero también porqu la persona que me atendió en la oficina, aunque intentó explicármelo, creo que tampoco lo entendía bien, porque se contradecía.
Por eso finalmente "desistí de la contratación" en tiempo y forma, es decir, habiendo pasado menos de 30 días desde la recepción de la póliza. Sin embargo, el gestor del banco me estuvo dando largas y más largas (yo creo que para que se pasara el plazo para desistir) diciendo que no sabía cómo se cancelaba, etc. Por eso, me parece que el banco aún no se ha enterado, porque, aunque hace ya un par de meses de esto, ahora, a finales de julio, me han vuelto a cobrar la prima básica y la flexible.
En resumen: el producto no lo entiendo en profundidad, por lo que no puedo afirmar si es mejor o peor; pero el gestor que me atendió, en Caravaca, no os lo recomiendo en absoluto, porque a mí, básicamente, me ha engañado, por ejemplo, diciéndome que el interés que se consiguió en 2011 fue casi del 4% y viendo yo más tarde, en una de las cartas que me mandó el banco, que no había...
Leer más ...

Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? Tema: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? - Planes de Pensiones Foro: Planes de Pensiones

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?

Publicado:
Desde luego Benalchi, si es como seguro de vida puede que esté bien pero si es como plan de pensiones, no parece nada rentable, en esos 34 años vas a ingresar un total de 61200€ y te van a dar 9800 de intereses. Calcula que interés te están dando-

Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? Tema: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? - Planes de Pensiones Foro: Planes de Pensiones

pinkfloyd
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
14-Sep-2010
Mensajes: 418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?

Publicado:
Benalchi Escribió:
Buenos días.

Me han ofrecido este plan de ING y no se que tal producto sera.

Por lo que he investigado es mas casi un seguro de vida que un plan de pensiones.

Me hablan de una aportación de unos 150€ a 34años (los que me quedan para mi jubilación).

Siendo así tendría aproximadamente un capital de unos 71.000€ aprox cuando venza.

No me va mucho que hasta que no vence no tienes beneficios.. es decir si lo saco antes de ese plazo me dan lo puesto y nada mas.. y hasta el 7 año
tendría penalización si lo cancelo.

A tan largo plazo yo invertiría mejor en una EPSV y me podría deducir en la declaración de la renta (con ciertos topes), las cantidades aportadas



Como lo veis?

GRACIASSSS

Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? Tema: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? - Planes de Pensiones Foro: Planes de Pensiones

Raiman
Imagen: Raiman
Registrado:
07-Jun-2011
Mensajes: 244
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?

Publicado:
A mi personalmente no me gusta nada que tenga penalizaciones a tan largo plazo... de aquí a 7 años todos calvos...
Leer más ...

Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? Tema: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? - Planes de Pensiones Foro: Planes de Pensiones

Benalchi
Imagen: Benalchi
Registrado:
18-Feb-2012
Mensajes: 16
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?

Publicado:
Buenos días.

Me han ofrecido este plan de ING y no se que tal producto sera.

Por lo que he investigado es mas casi un seguro de vida que un plan de pensiones.

Me hablan de una aportación de unos 150€ a 34años (los que me quedan para mi jubilación).

Siendo así tendría aproximadamente un capital de unos 71.000€ aprox cuando venza.

No me va mucho que hasta que no vence no tienes beneficios.. es decir si lo saco antes de ese plazo me dan lo puesto y nada mas.. y hasta el 7 año tendría penalización si lo cancelo.

Como lo veis?

GRACIASSSS
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros