Mensajes sobre S4nt4nd3r (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 10 comentarios sobre S4nt4nd3r en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Banco Santander iPhone 17 Pro Tema: Banco Santander iPhone 17 Pro - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco Santander iPhone 17 Pro

Publicado:
No me refiero a saber que precios tendrán con el tiempo OBVIAMENTE, sino que extrapolando lo ocurrido en el renting del modelo 16 se podría deducir el comportamiento del 17, solo me interesa saber si los precios de renting del 17 se mantendrán siempre o si habrá cambios a la baja con el paso del tiempo a tenor de lo que haya pasado con el modelo 16 desde que ofertaron su renting hasta su retirada de la misma. Desconozco si el 16 amntuvo siempre el mismo renting desde el principio hasta el final hace unos meses de su ofrecimiento por el S4nt4nd3r.

Transferencias instantáneas gratis Tema: Transferencias instantáneas gratis - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transferencias instantáneas gratis

Publicado:
Confirmo que D3utschb4ank, 0penba4nk (desde finales del año 2024), S4nt4nd3r, y Sabade11 ya las ofrecen sin coste. Fact0 en cambio aún no, aunque a éstos les cuesta un dolor de tripas hacer cualquier cambio, excepto últimamente bajar los intereses porque desde diciembre es una constante.

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
Josep_AND Escribió:
Pues a mí no me ha funcionado el t1nt0. Me acaban de llamar de KKMar diciendo que esa transferencia no es del cuaderno n0m1na. Cuando si lo es, hecha desde S4nt4nd3r que es desde donde hago todos los t1nt0s. Voy a probar desde la bodega KKbank a ver qué tal.

Yo llevo un año ya haciéndola desde San y todo bien de momento

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Josep_AND
Imagen: Josep_AND
Registrado:
09-Nov-2016
Mensajes: 94
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
Pues a mí no me ha funcionado el t1nt0. Me acaban de llamar de KKMar diciendo que esa transferencia no es del cuaderno n0m1na. Cuando si lo es, hecha desde S4nt4nd3r que es desde donde hago todos los t1nt0s. Voy a probar desde la bodega KKbank a ver qué tal.

Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€ Tema: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€

Publicado:
juananj Escribió:
Pues probaremos esta vez, a ver si suena la flauta...

Si te ha salido el banner o te ha llegado algún email para inscribirte, ningún problema.
Yo cancelé la cuenta del Plan Conecta el año pasado, pero mi hno. (que también la tenía desde entonces) no.
En enero le llegó un email para apuntarse, lo hizo, se envió un TiNto de cosecha propia (de 800 uvas, ni una más) desde el S4nt4nd3r, y a los pocos días recibió los 100€ (menos los 19 de retencion).
Cada mes se envía 800 uvas, y aquí paz y después gloria Guiño

Tintos Cuenta 123 Tema: Tintos Cuenta 123 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pil_tra_fi_llas
Imagen: Pil_tra_fi_llas
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tintos Cuenta 123

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:

Ravel,

donde te tienen pillado por los webs, necesitas un mínimo de importe?
Si no es así, hablas con RRHH de tu empresa y les dices que 650€ de la nómina vayan a la 123 y el resto a la cuenta de ahora.
Vas al S4nt4nd3r y les dices que eso es tunómina, tocan dos cosas y todo arreglado
Yo lo tengo hecho de esta manera y tengo dos cuentas nómina mantenidas así.
La de Bankinter queiro viajar desde pop o las vascongadas que creo que el vino llega bien.
Suerte!

He aditado con alguna cosa adicional

Gracias pil_tra_fi_llas, pero ya tengo la nómina repartida en dos entidades, con sus mínimos correspondientes para estar exento de comisiones, y para poder mejorar las condiciones de los productos que tengo contratados. El pico ya no me da para la cuenta 1|2|3 Sacando la lengua

El hecho de que una de las dos entidades retirase en su día las TN me jodió el invento y tuve que derivar parte de la nómina hacia la segunda entidad para que no me cobrasen comisiones.

Intenté abrirme la 1|2|3 de 0p3nB4nk, pero se demoró tanto el proceso de alta que no llegué a tiempo por 2 días. Menuda rabia me dio! Malvado o muy loco

Obviamente la solución pasa por...
Leer más ...

Tintos Cuenta 123 Tema: Tintos Cuenta 123 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tintos Cuenta 123

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:

Ravel,

donde te tienen pillado por los webs, necesitas un mínimo de importe?
Si no es así, hablas con RRHH de tu empresa y les dices que 650€ de la nómina vayan a la 123 y el resto a la cuenta de ahora.
Vas al S4nt4nd3r y les dices que eso es tunómina, tocan dos cosas y todo arreglado
Yo lo tengo hecho de esta manera y tengo dos cuentas nómina mantenidas así.
La de Bankinter queiro viajar desde pop o las vascongadas que creo que el vino llega bien.
Suerte!

He aditado con alguna cosa adicional

Gracias pil_tra_fi_llas, pero ya tengo la nómina repartida en dos entidades, con sus mínimos correspondientes para estar exento de comisiones, y para poder mejorar las condiciones de los productos que tengo contratados. El pico ya no me da para la cuenta 1|2|3 Sacando la lengua

El hecho de que una de las dos entidades retirase en su día las TN me jodió el invento y tuve que derivar parte de la nómina hacia la segunda entidad para que no me cobrasen comisiones.

Intenté abrirme la 1|2|3 de 0p3nB4nk, pero se demoró tanto el proceso de alta que no llegué a tiempo por 2 días. Menuda rabia me dio! Malvado o muy loco

Obviamente la solución pasa por abrir cuenta en...
Leer más ...

Tintos Cuenta 123 Tema: Tintos Cuenta 123 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pil_tra_fi_llas
Imagen: Pil_tra_fi_llas
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tintos Cuenta 123

Publicado:
Ravel Escribió:

Como no puedo desvincular mi nómina real de la entidad que me tiene pillado los güebs por culpa de la hipoteca probé el envío de tintos al S4nt4nd3r, con resultado no satisfactorio.

Excepcionalmente solicité al dpto. de rrhh de mi empresa que me enviase la nómina de un mes al S4nt4nd3r, con el mismo (mal) resultado.

Todos mis compañeros (y yo mismo) en cualquier otra entidad distinta al S4nt4nd3r reciben (recibimos) la nómina como "Nómina de...". Los 2 que he encontrado que tienen la nómina domiciliada en el S4nt4nd3r la reciben como "Transferencia de...".

La explicación que me dio el S4nt4nd3r en su día es que la remesa no se emitía bajo la norma Q34. RRHH de mi empresa me dijo que sí (y yo ví que era cierto porque estaba marcada esa opción en el programa de emisión de nóminas).

Total, que desistí. La nómina real no puedo llevarla al S4nt4nd3r, y al no reconocer las TN's automáticamente hay que andar yendo a la oficina... ¿con qué cara le digo al cajero/gestor de turno "oiga usted, esta transferencia de mí para mí codifíquemela como nómina"? Avergonzado

Ravel,

donde te tienen pillado por los webs, necesitas un mínimo de importe?
Si no es...
Leer más ...

Tintos Cuenta 123 Tema: Tintos Cuenta 123 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tintos Cuenta 123

Publicado:
...como nóminas o sin codificar para ser reconocidas parece que deben activarlas y no se reconocen automáticamente, y una vez activada ya van bien.

La pregunta es por qué a algunas Nominas y no Nominas son tratadas de diferente forma...?

Alguno ha comentado que hablando con sus compañeros de trabajo a algunos les llega como nomina su paga a otras entidades distintas del Santander y al Santander no, ya me pierdo...

Como no puedo desvincular mi nómina real de la entidad que me tiene pillado los güebs por culpa de la hipoteca probé el envío de tintos al S4nt4nd3r, con resultado no satisfactorio.

Excepcionalmente solicité al dpto. de rrhh de mi empresa que me enviase la nómina de un mes al S4nt4nd3r, con el mismo (mal) resultado.

Todos mis compañeros (y yo mismo) en cualquier otra entidad distinta al S4nt4nd3r reciben (recibimos) la nómina como "Nómina de...". Los 2 que he encontrado que tienen la nómina domiciliada en el S4nt4nd3r la reciben como "Transferencia de...".

La explicación que me dio el S4nt4nd3r en su día es que la remesa no se emitía bajo la norma Q34. RRHH de mi empresa me dijo que sí (y yo ví que era cierto porque estaba marcada esa opción...
Leer más ...

Tintos Cuenta 123 Tema: Tintos Cuenta 123 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tintos Cuenta 123

Publicado:
Lo he probado de las 2 maneras:

a) Tinto normal, seleccionando "SALA - N0min@/Salario" en "Informe los datos adicionales que desee - Datos opcionales transferencias SEPA - Tipo de Tinto"

b) Tinto diferido, seleccionando "N0min@" en "Informe los datos adicionales - Tipo de orden"

Y no hay manera, al S4b4d3ll llega vino en ambos casos, al S4nt4nd3r llega vinagre Chocado

¿pero como mandas el tinto en la bodega grande catalana? tipo n0min@?
Para mandarlo tipo n0min@ has de mandar un tinto diferido al día siguiente, y ahí sí que te deja poner n0min@. Si mandas el tinto normal, no aparece ese detalle, como por ejemplo, en la zona vasco-francesa sí que aparece de manera normal en el envío de tinto normal.


TURULO Escribió:
Yo tambien bebo tinto hecho por mi, en este caso en mi bodega catalana.
No obstabte es mi primer tinto hecho por mi... anteriormente yo bebia del de mi mujer y alreves.
Este mes ha funcionado.... creo que voy a seguir así, paso de tener problemas con hacienda por impuestos sobre el vino de los demas (mi mujer).

Pues como ya he dicho, si yo envío vino a Cantabria desde la bodega más grande de Cataluña, me llega...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros