Mensajes sobre Tintos Propios (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 160 comentarios sobre Tintos Propios en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Domiciliación de Nominas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) Tema: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

juanka99
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
05-Sep-2008
Mensajes: 1091
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 20.000€)

Publicado:
...seguros de que en el periodo que os han liquidado no falta ningun Tinto por enviar y que fueron siempre en días similares o cercanos en el mes? se supone que deberían enviarse entre el día 25 de mes al 7 del siguiente aprox para no llamar la atención y siempre respetando la misma feha o cercana para dar la 1magen de regularidad
- ¿habeis comprobado que la 1ra y ultima nómina de esa liquidación (no se si es trimestral o semestral como hace años) la nómina no ha entradado dentro del período de liquidación (tri/semestral)?

Al resto, ¿alguien con tintos propios ha dejado de percibir los intereses en la liquidación ultima?

1) Tinto alemán enviado por la parienta
2) Nunca n0m1na real hasta que "me pillaron"
3) Ingresos mensuales de 1235,48€
4) No faltaron tintos por enviar, seguro.
5) Todas las n0m1nas salían el día 28 y llegaban al día siguiente (programadas)

Una vez domiciliada la pata negra, sin problemas desde entonces.

Es posible que la necesite para otros menesteres en Cantabria, así que igual me la juego y pruebo a cambiar la denominación de origen del vino Guiño

Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA Tema: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA

Publicado:
"fatboy" Escribió:
Hoy me ha llamado el director de mi oficina para decirme que han detectado que lo que recibo son tintos (los hago desde imagin) y no nómina real...

¿qué se recomienda hacer en estos casos?

Yo mando tintos propios (en varias campañas pasadas y actual de este banco) y no me han dicho nada pero siempre los primeros meses mantengo la nómina real porque si alguna verificación manual o humana hacen es en los primeros meses, el resto de meses ya lo hacen los sistemas informaticos que solo verifican que los ingresos tengan el código de n0mina necesario. Eso sí, si ocurre algo extraordinario en tu cuenta por ejemplo que te quedes en numeros rojos eso puede hacer saltar una alarma y que alguien mire tu cuenta y pueda percatarse casualmente de los tintos...efectos colaterales de fuego amigo, por lo que conviene no llamar la ateción con operaciones poco habituales y así no levantar ninguna sospecha que pueda levantar la liebre

¿hiciste tintos desde la primera n0mina? ¿fue ya en el primer tinto donde te lo detectaron o mediaron tintos sin ser detectados?

Caixabank 250€, Tv 55" o Cupón 400€ Facilitea Tema: Caixabank 250€, Tv 55" o Cupón 400€ Facilitea - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

vhailor
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
30-Ene-2012
Mensajes: 238
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caixabank 250€, Tv 55" o Cupón 400€ Facilitea

Publicado:
Buenas
Alguno ha realizado tintos propios con la caixa?

Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) Tema: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 20.000€)

Publicado:
...seguros de que en el periodo que os han liquidado no falta ningun Tinto por enviar y que fueron siempre en días similares o cercanos en el mes? se supone que deberían enviarse entre el día 25 de mes al 7 del siguiente aprox para no llamar la atención y siempre respetando la misma feha o cercana para dar la 1magen de regularidad
- ¿habeis comprobado que la 1ra y ultima nómina de esa liquidación (no se si es trimestral o semestral como hace años) la nómina no ha entradado dentro del período de liquidación (tri/semestral)?

Al resto, ¿alguien con tintos propios ha dejado de percibir los intereses en la liquidación ultima?

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 185€ ó 500€ por nómina

Publicado:
"fatboy" Escribió:
Buenas,

Estoy pensando hacer tintos desde imagin a abanca para conseguir los 500€ que dan ahora

¿alguien puede confirmarme que funciona esta combinación? he leído algún mensaje que decía que se lo echaron para atrás

¿es necesario que emisor y receptor sean distintos?

Agradecido de antemano a quien me pueda aclarar un poco


En mi caso,no es de imagin,es desde Santander,y propios,todo perfecto.

Si he leido por ahí que a algunos les ha fallado,pero no creo que tenga nada que ver el banco emisor,es la misma codificación,debe ser la oficina asignada,si te ven o no.Depende de si algún bancario espera heredar el banco.

Suerte con tu oficina y recuerda que hay plan amigo,siempre se puede beneficiar algún compañero,no cuesta nada.

De todas formas,el dinerete te lo ingresan al día siguiente de entrar la "nomina",si no lo ingresan,pues se cierra y en paz. Guiño

Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) Tema: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Serra
Imagen: Serra
Registrado:
27-Feb-2009
Mensajes: 769
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 20.000€)

Publicado:
"Dyane99" Escribió:
Alguno mas esta teniendo problemas? tengo conocidos que a los 6 meses de empezar les han cancelado la remuneración sin decirles nada, parece que llegados los 6 meses si estas con tintos propios te lo quitan

Pues acabo de mirarlo y a mi también me han cerrado el grifo.
Recibi intereses del 5% en Octubre al poco de abrir la cuenta, en enero y abril, y ahora el 16 julio aparece 0%

Yo recibo tintos desde Alemania.

REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
A) 6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
B) 6 RECIBOS DOMICIL. CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
C) BANCA DIGITAL CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
G) NOMINA DOMICIL.>=600 NO CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025

Loco

Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) Tema: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Dyane99
Imagen: Dyane99
Registrado:
21-Oct-2024
Mensajes: 44
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 20.000€)

Publicado:
Alguno mas esta teniendo problemas? tengo conocidos que a los 6 meses de empezar les han cancelado la remuneración sin decirles nada, parece que llegados los 6 meses si estas con tintos propios te lo quitan

Unicaja hasta 630€ Tema: Unicaja hasta 630€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Unicaja hasta 630€

Publicado:
"quitamanias" Escribió:
"VISENTE" Escribió:
"escurridizo" Escribió:
"VISENTE" Escribió:

Llevo unos meses en esta promoción,con tintos propios,y ningún problema.

Utilizaste tintos desde el primer ingreso? eran tintos propios desde otra bodega o eran tintos enviados por un tercero?
Saludos

Si,desde el primero,propios,desde San.

Desde donde utilizas los tintos. Yo use los de Imagin con Abanca y me los echaron para atrás.

Saludos.

Desde donde te dije,san...santander Guiño

Unicaja hasta 630€ Tema: Unicaja hasta 630€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

quitamanias
Imagen: Quitamanias
Registrado:
12-May-2016
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Unicaja hasta 630€

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"escurridizo" Escribió:
"VISENTE" Escribió:

Llevo unos meses en esta promoción,con tintos propios,y ningún problema.

Utilizaste tintos desde el primer ingreso? eran tintos propios desde otra bodega o eran tintos enviados por un tercero?
Saludos

Si,desde el primero,propios,desde San.

Desde donde utilizas los tintos. Yo use los de Imagin con Abanca y me los echaron para atrás.

Saludos.

Unicaja hasta 630€ Tema: Unicaja hasta 630€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Unicaja hasta 630€

Publicado:
"escurridizo" Escribió:
"VISENTE" Escribió:

Llevo unos meses en esta promoción,con tintos propios,y ningún problema.

Utilizaste tintos desde el primer ingreso? eran tintos propios desde otra bodega o eran tintos enviados por un tercero?
Saludos

Si,desde el primero,propios,desde San.

Unicaja hasta 630€ Tema: Unicaja hasta 630€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Unicaja hasta 630€

Publicado:
"VISENTE" Escribió:

Llevo unos meses en esta promoción,con tintos propios,y ningún problema.

Utilizaste tintos desde el primer ingreso? eran tintos propios desde otra bodega o eran tintos enviados por un tercero?
Saludos

Unicaja hasta 630€ Tema: Unicaja hasta 630€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Unicaja hasta 630€

Publicado:
...en la condiciones que me han dado en la oficina que:
"...se entiende por cliente con nómina domiciliada aquel que reciba en una cuenta aperturada en In1caja ...abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la con
Codificación establecida para el abono de nóminas...
No tendrán dicha consideración los abonos y transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."


Hace años unos 3 utilicé tintos para otra promo de esta entidad sin problema, pero aquella promo no tenía este párrafo que en principio impediría los tintos. Mi intención es meter la n0mina real durante unos meses para después cambiar a tintos como hice la otra vez...pero ese párrafo me ha parado en seco pues son 24 meses de permanencia.

¿alguno ha utilizado esta misma promo con tintos (desde el inicio o meses despues) y le ha ido bien?
Saludos

Llevo unos meses en esta promoción,con tintos propios,y ningún problema.

Que se pueden poner quisquillosos,podría ser,pero entonces te harán devolver lo que te...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Rubenioys
Imagen: Rubenioys
Registrado:
06-Sep-2023
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
"gines0000" Escribió:
"escurridizo" Escribió:
"gines0000" Escribió:

En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.

Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?

Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.

Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos...
Leer más ...

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
Josito Escribió:
VISENTE Escribió:
uvamoisan Escribió:
VISENTE Escribió:
makina80 Escribió:
¿valen tintos?
Si

¿Y tintos propios? Gracias

Si

Buenas, por casualidad no sabrás cuanto tiempo tienes que llevar sin estar en BBVA para poder volver a coger una promoción?

Según las bases de TODAS las campanas del BBVA,6 meses.

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Josito
Imagen: Josito
Registrado:
07-Ene-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
VISENTE Escribió:
uvamoisan Escribió:
VISENTE Escribió:
makina80 Escribió:
¿valen tintos?
Si

¿Y tintos propios? Gracias

Si

Buenas, por casualidad no sabrás cuanto tiempo tienes que llevar sin estar en BBVA para poder volver a coger una promoción?

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

uvamoisan
Imagen: Uvamoisan
Registrado:
22-Dic-2017
Mensajes: 250
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
VISENTE Escribió:
uvamoisan Escribió:
VISENTE Escribió:
makina80 Escribió:
¿valen tintos?
Si

¿Y tintos propios? Gracias

Si

Muchas gracias

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
uvamoisan Escribió:
VISENTE Escribió:
makina80 Escribió:
¿valen tintos?
Si

¿Y tintos propios? Gracias

Si

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

uvamoisan
Imagen: Uvamoisan
Registrado:
22-Dic-2017
Mensajes: 250
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
VISENTE Escribió:
makina80 Escribió:
¿valen tintos?
Si

¿Y tintos propios? Gracias

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mandoinvitacion
Imagen: Mandoinvitacion
Registrado:
23-Mar-2024
Mensajes: 625
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
gines0000 Escribió:
escurridizo Escribió:
gines0000 Escribió:

En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.

Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?

Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.

Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
gines0000 Escribió:
escurridizo Escribió:
gines0000 Escribió:

En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.

Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?

Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.

Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos días.
4. Pasan unos...
Leer más ...
Página 1 de 8 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros