Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.
Saludos
Otra duda: ¿cobras 4k y estás racaneando con tintos por ganarte unos euros? si te parece te cambio mi nómina por la tuya y dormiría a pierna suelta sin comerme la cabeza si entrar o no en esta u otra promo...es que te quejas del chocolate del loro. Pretendes dar la impresión de que ganando 4k si te descubren con tintos sería mala suerte, mas bien sería justicia por abuso desmedido o exceso de avaricia y te estaría bien la lección en mi opinión
"pavlodiez" Escribió:
No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.
Entonces lo tienes sencillo, no te metas en la promo.
Es que leer ésto con la de gente que hay que no llega a final de mes...
¿Entonces el exceso de avaricia a partir de qué ingresos aparece? Creo que tu comentario está fuera del tono del foro por completo.
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.
Saludos
Otra duda: ¿cobras 4k y estás racaneando con tintos por ganarte unos euros? si te parece te cambio mi nómina por la tuya y dormiría a pierna suelta sin comerme la cabeza si entrar o no en esta u otra promo...es que te quejas del chocolate del loro. Pretendes dar la impresión de que ganando 4k si te descubren con tintos sería mala suerte, mas bien sería justicia por abuso desmedido o exceso de avaricia y te estaría bien la lección en mi opinión
"pavlodiez" Escribió:
No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.
Entonces lo tienes sencillo, no te metas en la promo.
Es que leer ésto con la de gente que hay que no llega a final de mes... Leer más ...
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.
Saludos
Estás preguntando cada cuanto comprueban manualmente el cumplimiento. No creo que nadie lo sepa. Yo lo veo arriesgado. Cuando abres la cuenta te asignan un gestor personal. A mí el otro día me llamó para venderme seguros. Con una nómina de 4000 ten por seguro que va a intentar venderte de todo, y puede que se fije si cambia la nómina a menos y además es un tinto...
Ya, la verdad es que si comprueban tema tintos de vez en cuando no me renta, quizá después de Verano si la sacan de nuevo me acoja al tramo inferior y deje la buena .
Gracias
Parece que ahora estan mirandolo con lupa este año, el año pasado era mas facil... Leer más ...
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.
Saludos
Estás preguntando cada cuanto comprueban manualmente el cumplimiento. No creo que nadie lo sepa. Yo lo veo arriesgado. Cuando abres la cuenta te asignan un gestor personal. A mí el otro día me llamó para venderme seguros. Con una nómina de 4000 ten por seguro que va a intentar venderte de todo, y puede que se fije si cambia la nómina a menos y además es un tinto...
Ya, la verdad es que si comprueban tema tintos de vez en cuando no me renta, quizá después de Verano si la sacan de nuevo me acoja al tramo inferior y deje la buena .
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.
Saludos
Estás preguntando cada cuanto comprueban manualmente el cumplimiento. No creo que nadie lo sepa. Yo lo veo arriesgado. Cuando abres la cuenta te asignan un gestor personal. A mí el otro día me llamó para venderme seguros. Con una nómina de 4000 ten por seguro que va a intentar venderte de todo, y puede que se fije si cambia la nómina a menos y además es un tinto... Leer más ...
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.
Si. De forma programada.
Aunque he leido en otro foro que algunos bancos, entre ellos éste, no eran fiables y a veces el tinto en destino aparecia como normal.
Por aclarar, si son programados se envian como tintos. Hay bancos (los del grupo cántabro por ejemplo) que en los movimientos que presentan al cliente, en el listado de movimienos de la cuenta, figuran como como ingresos por meras tr4nsferencias, pero en el fondo son tintos solo que de cara a visualizar el movimiento lo informan como una tr4nsferencia, en cambio ese mismo tinto enviado a otro banco (la mayoría de ellos) muestran ese movimiento como tinto, pero es un tema de presentación de los datos al cliente nada más, internamente la operación llega con el códig0 de tinto, comprobado 100%.
Hoy me ha llamado el director de mi oficina para decirme que han detectado que lo que recibo son tintos (los hago desde imagin) y no nómina real...
¿qué se recomienda hacer en estos casos?
Yo mando tintos propios (en varias campañas pasadas y actual de este banco) y no me han dicho nada pero siempre los primeros meses mantengo la nómina real porque si alguna verificación manual o humana hacen es en los primeros meses, el resto de meses ya lo hacen los sistemas informaticos que solo verifican que los ingresos tengan el código de n0mina necesario. Eso sí, si ocurre algo extraordinario en tu cuenta por ejemplo que te quedes en numeros rojos eso puede hacer saltar una alarma y que alguien mire tu cuenta y pueda percatarse casualmente de los tintos...efectos colaterales de fuego amigo, por lo que conviene no llamar la ateción con operaciones poco habituales y así no levantar ninguna sospecha que pueda levantar la liebre
¿hiciste tintos desde la primera n0mina? ¿fue ya en el primer tinto donde te lo detectaron o mediaron tintos sin ser detectados?
En mi caso.
- Abri la cuenta en Octubre en oficina, al mismo tiempo que solicitaba la hipoteca de ibercaja, con lo que tuve que enviar documentos de nominca real para el estudio, pero no para la cuenta.
- Día 2 empece a meter tintos alemanes de mi bodega de 605€ que siempre han funcionado y la vez anterior que fui cliente de ibercaja también lo hice igual. Siempre entran entre el 2 el 5 de cada mes.
- Día 16 recibo liquidación de intereses del 5% (a ese día ya me habian cargado 2 recibos mas la entrada de nomina me faltaban los movimientos de tarjeta)
- El 16 Enero recibo la 2ª liquidación de intereses del 5% (cumplo nomina, recibos y tarjeta)
- El 16 de Abril recibo la 3ª liquidación del 5%
- 16 de Julio 0€ de liquidación <--
A partir de aquí he empezado a meter la N. Real, y a ver que ocurre el 16 Octubre que toca de nuevo liquidación.
Ojo, acabo de ver que el lunes 22 me han ingresado intereses de la cuenta, unos 200€ que corresponde al 5% de 20.000, y en el apunte pone "fecha valor 16-7-25" ¿quiere decir que me han ingresado lo que me quitaron en julio por no tener nomina real?
Si es así, genial
En mi caso.
- Abri la cuenta en Octubre en oficina, al mismo tiempo que solicitaba la hipoteca de ibercaja, con lo que tuve que enviar documentos de nominca real para el estudio, pero no para la cuenta.
- Día 2 empece a meter tintos alemanes de mi bodega de 605€ que siempre han funcionado y la vez anterior que fui cliente de ibercaja también lo hice igual. Siempre entran entre el 2 el 5 de cada mes.
- Día 16 recibo liquidación de intereses del 5% (a ese día ya me habian cargado 2 recibos mas la entrada de nomina me faltaban los movimientos de tarjeta)
- El 16 Enero recibo la 2ª liquidación de intereses del 5% (cumplo nomina, recibos y tarjeta)
- El 16 de Abril recibo la 3ª liquidación del 5%
- 16 de Julio 0€ de liquidación <--
A partir de aquí he empezado a meter la N. Real, y a ver que ocurre el 16 Octubre que toca de nuevo liquidación.
Alguno mas esta teniendo problemas? tengo conocidos que a los 6 meses de empezar les han cancelado la remuneración sin decirles nada, parece que llegados los 6 meses si estas con tintos propios te lo quitan
Pues acabo de mirarlo y a mi también me han cerrado el grifo.
Recibi intereses del 5% en Octubre al poco de abrir la cuenta, en enero y abril, y ahora el 16 julio aparece 0%
Yo recibo tintos desde Alemania.
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
A) 6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
B) 6 RECIBOS DOMICIL. CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
C) BANCA DIGITAL CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
G) NOMINA DOMICIL.>=600 NO CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
Hay una nueva promo por domiciliación de nómina + al menos un recibo
Leo en la condiciones que me han dado en la oficina que: "...se entiende por cliente con nómina domiciliada aquel que reciba en una cuenta aperturada en In1caja ...abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la con
Codificación establecida para el abono de nóminas...
No tendrán dicha consideración los abonos y transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."
Hace años unos 3 utilicé tintos para otra promo de esta entidad sin problema, pero aquella promo no tenía este párrafo que en principio impediría los tintos. Mi intención es meter la n0mina real durante unos meses para después cambiar a tintos como hice la otra vez...pero ese párrafo me ha parado en seco pues son 24 meses de permanencia.
¿alguno ha utilizado esta misma promo con tintos (desde el inicio o meses despues) y le ha ido bien?
Saludos
Hay una nueva promo por domiciliación de nómina + al menos un recibo
Leo en la condiciones que me han dado en la oficina que: "...se entiende por cliente con nómina domiciliada aquel que reciba en una cuenta aperturada en In1caja ...abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la con
Codificación establecida para el abono de nóminas...
No tendrán dicha consideración los abonos y transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."
Hace años unos 3 utilicé tintos para otra promo de esta entidad sin problema, pero aquella promo no tenía este párrafo que en principio impediría los tintos. Mi intención es meter la n0mina real durante unos meses para después cambiar a tintos como hice la otra vez...pero ese párrafo me ha parado en seco pues son 24 meses de permanencia.
¿alguno ha utilizado esta misma promo con tintos (desde el inicio o meses despues) y le ha ido bien?
Saludos
¿Sabemos si admite desde minuto 0 tintos ? Ya hice borrado de datos hace tiempo y quiero volver además haré promo amigo desde mi cuenta con lo que se queda en 455 netos que no está mal.
Domicilia tu nómina en tu cuenta imagin, es así de fácil con su aplicación.
Dabes darte de alta a través del banner que aparece al entrar en tu cuenta
- 250 € si domicilias una nómina superior a 1.500€.
- 150 € si tu nómina es de entre 900 € y 1.499,99€.
- Permanencia: Mantener la nómina domiciliada durante 48 meses.
Incompatibilidades: La oferta no es acumulable con otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas después del 01/01/2022, ni con nóminas que provengan de otras cuentas de CaixaBank.
Tarjeta de débito gratis, con ella podrás:
- Paga sin comisiones en cualquier divisa en todo el mundo.
- Sacar dinero fuera de España sin comisiones de imagin. Ten en cuenta que la entidad titular del cajero sí puede cobrarte por retirar dinero.
Comentar sobre esta promo que yo me suscribí con tintos y va bien. También decir,que en la documentación firmada,la permanencia de la nómina son 12meses.(supongo que los 48 son... Leer más ...
Domicilia tu nómina en tu cuenta imagin, es así de fácil con su aplicación.
Dabes darte de alta a través del banner que aparece al entrar en tu cuenta
- 250 € si domicilias una nómina superior a 1.500€.
- 150 € si tu nómina es de entre 900 € y 1.499,99€.
- Permanencia: Mantener la nómina domiciliada durante 48 meses.
Incompatibilidades: La oferta no es acumulable con otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas después del 01/01/2022, ni con nóminas que provengan de otras cuentas de CaixaBank.
Tarjeta de débito gratis, con ella podrás:
- Paga sin comisiones en cualquier divisa en todo el mundo.
- Sacar dinero fuera de España sin comisiones de imagin. Ten en cuenta que la entidad titular del cajero sí puede cobrarte por retirar dinero.
Comentar sobre esta promo que yo me suscribí con tintos y va bien. También decir,que en la documentación firmada,la permanencia de la nómina son 12meses.(supongo que los 48 son para Caixabank)
¿Sabemos si admite desde minuto 0 tintos ? Ya hice borrado de datos hace tiempo y quiero volver además haré promo amigo desde mi cuenta con lo que se queda en 455 netos que no está mal.