Mensajes sobre Termino (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 171 comentarios sobre Termino en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Domiciliación de Nominas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
"VISENTE" Escribió:

SUPRESIÓN DE DATOS BBV@

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tienes que enviar un correo a derechosprotecciondatos@bbva.com solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

www.aepd.es/ ...resion.pdf

También puedes utilizar la web que tienen para ello
www.bbva.es/ .../arso.html

No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe ninguna lógica que tus movimientos contables en el banco se borren simplemente por temas tributarios y de blanqueamiento y por eso perduran como poco 5 años por razones tributarias... A mi me parece una fábula esto del borrado de datos

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
carlesponent1516 Escribió:
Veo que terminó la promoción... último dia 28 de octubre. Gracias

Esta ampliada hasta el 28/11/2024

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

carlesponent1516
Imagen: Carlesponent1516
Registrado:
20-Ene-2018
Mensajes: 458
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
Veo que terminó la promoción... último dia 28 de octubre. Gracias

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xamu27
Imagen: Xamu27
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 691
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
gines0000 Escribió:
xamu27 Escribió:
3 años moviendo 4000€ de aquí para allá lo veo demasiado la verdad.

Quizá 2.500€ para ganar 300€... que con mi pareja serían 600€... pero aún así no lo termino de ver claro. 3 años es mucho tiempo para 300€ brutos que serán 240€ netos

Son 200, 300 o 500 netos. Yo lo hice con tinto de más de 2500 para obtener 300 euros y luego domiciliar mi nómina real pero el compromiso de permanencia de 36 meses que firmas pone que te comprometes a tener una nómina de mínimo 2500 euros mensuales durante 3 años. Mi nómina real es de menos de 2500 con lo que voy a tener que estar con tinto los 3 años. Si lo llego a saber hubiera ido a por los 500 euros con tinto de más de 4000 euros.

¿Estás seguro? ¿ya te lo han abonado a ti? en las condiciones yo entiendo que son brutos y luego te quitan la parte de irpf...

"Fiscalidad según legislación vigente: el importe de la retribución dineraria se considera a efectos fiscales rendimientos del capital mobiliario para su perceptor, y está sujeto a tributación y a ingreso a cuenta que...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
gines0000 Escribió:
xamu27 Escribió:
3 años moviendo 4000€ de aquí para allá lo veo demasiado la verdad.

Quizá 2.500€ para ganar 300€... que con mi pareja serían 600€... pero aún así no lo termino de ver claro. 3 años es mucho tiempo para 300€ brutos que serán 240€ netos

Son 200, 300 o 500 netos. Yo lo hice con tinto de más de 2500 para obtener 300 euros y luego domiciliar mi nómina real pero el compromiso de permanencia de 36 meses que firmas pone que te comprometes a tener una nómina de mínimo 2500 euros mensuales durante 3 años. Mi nómina real es de menos de 2500 con lo que voy a tener que estar con tinto los 3 años. Si lo llego a saber hubiera ido a por los 500 euros con tinto de más de 4000 euros.

¿Estás seguro? ¿ya te lo han abonado a ti? en las condiciones yo entiendo que son brutos y luego te quitan la parte de irpf...

"Fiscalidad según legislación vigente: el importe de la retribución dineraria se considera a efectos fiscales rendimientos del capital mobiliario para su perceptor, y está sujeto a tributación y a ingreso a cuenta que correrá a cargo del...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xamu27
Imagen: Xamu27
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 691
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
gines0000 Escribió:
xamu27 Escribió:
3 años moviendo 4000€ de aquí para allá lo veo demasiado la verdad.

Quizá 2.500€ para ganar 300€... que con mi pareja serían 600€... pero aún así no lo termino de ver claro. 3 años es mucho tiempo para 300€ brutos que serán 240€ netos

Son 200, 300 o 500 netos. Yo lo hice con tinto de más de 2500 para obtener 300 euros y luego domiciliar mi nómina real pero el compromiso de permanencia de 36 meses que firmas pone que te comprometes a tener una nómina de mínimo 2500 euros mensuales durante 3 años. Mi nómina real es de menos de 2500 con lo que voy a tener que estar con tinto los 3 años. Si lo llego a saber hubiera ido a por los 500 euros con tinto de más de 4000 euros.

¿Estás seguro? ¿ya te lo han abonado a ti? en las condiciones yo entiendo que son brutos y luego te quitan la parte de irpf...

"Fiscalidad según legislación vigente: el importe de la retribución dineraria se considera a efectos fiscales rendimientos del capital mobiliario para su perceptor, y está sujeto a tributación y a ingreso a cuenta que correrá a cargo del cliente, cargándose...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
gines0000 Escribió:
xamu27 Escribió:
3 años moviendo 4000€ de aquí para allá lo veo demasiado la verdad.

Quizá 2.500€ para ganar 300€... que con mi pareja serían 600€... pero aún así no lo termino de ver claro. 3 años es mucho tiempo para 300€ brutos que serán 240€ netos

Son 200, 300 o 500 netos. Yo lo hice con tinto de más de 2500 para obtener 300 euros y luego domiciliar mi nómina real pero el compromiso de permanencia de 36 meses que firmas pone que te comprometes a tener una nómina de mínimo 2500 euros mensuales durante 3 años. Mi nómina real es de menos de 2500 con lo que voy a tener que estar con tinto los 3 años. Si lo llego a saber hubiera ido a por los 500 euros con tinto de más de 4000 euros.

¿Estás seguro? ¿ya te lo han abonado a ti? en las condiciones yo entiendo que son brutos y luego te quitan la parte de irpf...

"Fiscalidad según legislación vigente: el importe de la retribución dineraria se considera a efectos fiscales rendimientos del capital mobiliario para su perceptor, y está sujeto a tributación y a ingreso a cuenta que correrá a cargo del cliente, cargándose en la cuenta donde...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xamu27
Imagen: Xamu27
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 691
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
gines0000 Escribió:
xamu27 Escribió:
3 años moviendo 4000€ de aquí para allá lo veo demasiado la verdad.

Quizá 2.500€ para ganar 300€... que con mi pareja serían 600€... pero aún así no lo termino de ver claro. 3 años es mucho tiempo para 300€ brutos que serán 240€ netos

Son 200, 300 o 500 netos. Yo lo hice con tinto de más de 2500 para obtener 300 euros y luego domiciliar mi nómina real pero el compromiso de permanencia de 36 meses que firmas pone que te comprometes a tener una nómina de mínimo 2500 euros mensuales durante 3 años. Mi nómina real es de menos de 2500 con lo que voy a tener que estar con tinto los 3 años. Si lo llego a saber hubiera ido a por los 500 euros con tinto de más de 4000 euros.

¿Estás seguro? ¿ya te lo han abonado a ti? en las condiciones yo entiendo que son brutos y luego te quitan la parte de irpf...

"Fiscalidad según legislación vigente: el importe de la retribución dineraria se considera a efectos fiscales rendimientos del capital mobiliario para su perceptor, y está sujeto a tributación y a ingreso a cuenta que correrá a cargo del cliente, cargándose en la cuenta donde domicilie la...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
gines0000 Escribió:
xamu27 Escribió:
3 años moviendo 4000€ de aquí para allá lo veo demasiado la verdad.

Quizá 2.500€ para ganar 300€... que con mi pareja serían 600€... pero aún así no lo termino de ver claro. 3 años es mucho tiempo para 300€ brutos que serán 240€ netos

Son 200, 300 o 500 netos. Yo lo hice con tinto de más de 2500 para obtener 300 euros y luego domiciliar mi nómina real pero el compromiso de permanencia de 36 meses que firmas pone que te comprometes a tener una nómina de mínimo 2500 euros mensuales durante 3 años. Mi nómina real es de menos de 2500 con lo que voy a tener que estar con tinto los 3 años. Si lo llego a saber hubiera ido a por los 500 euros con tinto de más de 4000 euros.

¿Estás seguro? ¿ya te lo han abonado a ti? en las condiciones yo entiendo que son brutos y luego te quitan la parte de irpf...

"Fiscalidad según legislación vigente: el importe de la retribución dineraria se considera a efectos fiscales rendimientos del capital mobiliario para su perceptor, y está sujeto a tributación y a ingreso a cuenta que correrá a cargo del cliente, cargándose en la cuenta donde domicilie la nómina cuando se...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xamu27
Imagen: Xamu27
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 691
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
gines0000 Escribió:
xamu27 Escribió:
3 años moviendo 4000€ de aquí para allá lo veo demasiado la verdad.

Quizá 2.500€ para ganar 300€... que con mi pareja serían 600€... pero aún así no lo termino de ver claro. 3 años es mucho tiempo para 300€ brutos que serán 240€ netos

Son 200, 300 o 500 netos. Yo lo hice con tinto de más de 2500 para obtener 300 euros y luego domiciliar mi nómina real pero el compromiso de permanencia de 36 meses que firmas pone que te comprometes a tener una nómina de mínimo 2500 euros mensuales durante 3 años. Mi nómina real es de menos de 2500 con lo que voy a tener que estar con tinto los 3 años. Si lo llego a saber hubiera ido a por los 500 euros con tinto de más de 4000 euros.

¿Estás seguro? ¿ya te lo han abonado a ti? en las condiciones yo entiendo que son brutos y luego te quitan la parte de irpf...

"Fiscalidad según legislación vigente: el importe de la retribución dineraria se considera a efectos fiscales rendimientos del capital mobiliario para su perceptor, y está sujeto a tributación y a ingreso a cuenta que correrá a cargo del cliente, cargándose en la cuenta donde domicilie la nómina cuando se realice el abono de...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
xamu27 Escribió:
3 años moviendo 4000€ de aquí para allá lo veo demasiado la verdad.

Quizá 2.500€ para ganar 300€... que con mi pareja serían 600€... pero aún así no lo termino de ver claro. 3 años es mucho tiempo para 300€ brutos que serán 240€ netos

Son 200, 300 o 500 netos. Yo lo hice con tinto de más de 2500 para obtener 300 euros y luego domiciliar mi nómina real pero el compromiso de permanencia de 36 meses que firmas pone que te comprometes a tener una nómina de mínimo 2500 euros mensuales durante 3 años. Mi nómina real es de menos de 2500 con lo que voy a tener que estar con tinto los 3 años. Si lo llego a saber hubiera ido a por los 500 euros con tinto de más de 4000 euros.

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
xamu27 Escribió:
3 años moviendo 4000€ de aquí para allá lo veo demasiado la verdad.

Quizá 2.500€ para ganar 300€... que con mi pareja serían 600€... pero aún así no lo termino de ver claro. 3 años es mucho tiempo para 300€ brutos que serán 240€ netos

amén!

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xamu27
Imagen: Xamu27
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 691
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
3 años moviendo 4000€ de aquí para allá lo veo demasiado la verdad.

Quizá 2.500€ para ganar 300€... que con mi pareja serían 600€... pero aún así no lo termino de ver claro. 3 años es mucho tiempo para 300€ brutos que serán 240€ netos

CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€ Tema: CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€

Publicado:
No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 1-1-2022.


Promoción válida para todo el territorio nacional desde el 8-1-2024 hasta el 31-03-2024

Si eres funcionario, nómina de 600€ terminó el 31 de diciembre, pero tal vez se ha prorrogado, todo es ir a la oficina a preguntar Caixa funcionarios

Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina Tema: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina

Publicado:
jmsmg Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
reduan Escribió:
40 meses por esa cantidad me parece una eternidad....

Si tienes la nómina libre o un buen tintorro (en la promoción del iPhone lo hice con tintorro) ni te enteras.

Sin recibos, gastos de tarjeta (eso Parece)... Me parece una promoción cómoda.


Yo tengo en Cajamar la nómina real a 36 meses para 200€ menos la retención y en 6 meses ya termino y vuelvo a tener nómina libre.

Si piden, gastos de tarjeta, recibos, saldo medio.... si me parece algo largo pero si es sólo la nómina... ingresar y fuera como Abanca.


Saludos

He entrado en su web, ..y no veo la promoción.
Donde la has visto?

Ya he dicho que la vi en un cartel de la oficina, que en la web no aparece

En anteriores promociones tampoco salía en web.

Saludos

Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina Tema: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jmsmg
Imagen: Jmsmg
Registrado:
14-May-2018
Mensajes: 393
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
reduan Escribió:
40 meses por esa cantidad me parece una eternidad....

Si tienes la nómina libre o un buen tintorro (en la promoción del iPhone lo hice con tintorro) ni te enteras.

Sin recibos, gastos de tarjeta (eso Parece)... Me parece una promoción cómoda.


Yo tengo en Cajamar la nómina real a 36 meses para 200€ menos la retención y en 6 meses ya termino y vuelvo a tener nómina libre.

Si piden, gastos de tarjeta, recibos, saldo medio.... si me parece algo largo pero si es sólo la nómina... ingresar y fuera como Abanca.


Saludos

He entrado en su web, ..y no veo la promoción.
Donde la has visto?

Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina Tema: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina

Publicado:
reduan Escribió:
40 meses por esa cantidad me parece una eternidad....

Si tienes la nómina libre o un buen tintorro (en la promoción del iPhone lo hice con tintorro) ni te enteras.

Sin recibos, gastos de tarjeta (eso Parece)... Me parece una promoción cómoda.


Yo tengo en Cajamar la nómina real a 36 meses para 200€ menos la retención y en 6 meses ya termino y vuelvo a tener nómina libre.

Si piden, gastos de tarjeta, recibos, saldo medio.... si me parece algo largo pero si es sólo la nómina... ingresar y fuera como Abanca.


Saludos

BBVA 200 euros por la nómina Tema: BBVA 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

hermi2al
Imagen: Hermi2al
Registrado:
24-Dic-2011
Mensajes: 764
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina

Publicado:
lumaga Escribió:
pepe001 Escribió:
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la informacion que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.

Hola,
a mi tb me acaba de aparecer ese aviso, tb tinto aleman y me queda más de un año...
podrías decir q pasó con tu cuenta? q hiciste?
gracias

A ver no nos comamos la cabeza tanto, vayamos por partes que la gente cuenta las cosas siempre a medias y es imposible hacerse una idea fidedigna de lo que puede estar pasando.
Si están llegando tintos propios o ajenos a la cuenta y en la entidad receptora no tienen (pq no la has aportado en su día) n0mina física de ello, es normal que salte la alerta pq ahora están mirando más por el tema de blanqueo. Otra causa puede ser la que deja entrever pepe001 y es que cuando abriste la cuenta cuando te preguntan profesión dijeras que estabas en paro y desde entonces sigue figurando eso en tus datos y claro eso choca con los tintos que te están llegando. A mi hace 2 meses me obligaron a aportar una n0mina física (y eso q ya no recibía...
Leer más ...

BBVA 200 euros por la nómina Tema: BBVA 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina

Publicado:
lumaga Escribió:
pepe001 Escribió:
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la informacion que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.

Hola,
a mi tb me acaba de aparecer ese aviso, tb tinto aleman y me queda más de un año...
podrías decir q pasó con tu cuenta? q hiciste?
gracias

A ver no nos comamos la cabeza tanto, vayamos por partes que la gente cuenta las cosas siempre a medias y es imposible hacerse una idea fidedigna de lo que puede estar pasando.
Si están llegando tintos propios o ajenos a la cuenta y en la entidad receptora no tienen (pq no la has aportado en su día) n0mina física de ello, es normal que salte la alerta pq ahora están mirando más por el tema de blanqueo. Otra causa puede ser la que deja entrever pepe001 y es que cuando abriste la cuenta cuando te preguntan profesión dijeras que estabas en paro y desde entonces sigue figurando eso en tus datos y claro eso choca con los tintos que te están llegando. A mi hace 2 meses me obligaron a aportar una n0mina física (y eso q ya no recibía ingresos de n0mina) so pena...
Leer más ...

Cuenta Nómina Más Deutsche Bank Tema: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jijito
Imagen: Jijito
Registrado:
06-Feb-2020
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Una pregunta los tintos q salen d mi bodega pero el remitente es un familiar autorizado de cara a hacienda no hay problemas no? Porq es mi viña y son mis uvas o si podrían decir algo?

Es q siendo yo el remitente no m termino d fiar aunq en otros sitios no hay problemas
Página 1 de 9 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros