Mensajes sobre Sabadell Devuelve Ahora Compras (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 11 comentarios sobre Sabadell Devuelve Ahora Compras en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Domiciliación de Nominas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
peterpaulistico Escribió:
Hola.

¿Alguién ha dado de baja la cuenta y ha pedido borrado de datos para volver a darse de alta otra vez en la promoción?

Saludos.

Yo lo he hecho dos veces. Pero tienes que esperar como 45 días, no llega creo para volverte a dar de alta como cliente y no reconozca tu dni en el proceso de alta.

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

peterpaulistico
Imagen: Peterpaulistico
Registrado:
10-Ene-2018
Mensajes: 17
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
Hola.

¿Alguién ha dado de baja la cuenta y ha pedido borrado de datos para volver a darse de alta otra vez en la promoción?

Saludos.

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pantagruel
Imagen: Pantagruel
Registrado:
14-Abr-2011
Mensajes: 393
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
escurridizo Escribió:
¿El 3% devuelto pr la tarjeta solo es para los de esta nueva promo y no para promos similares anteriores y que llevan la misma tarjeta?

Pues he llamado y no, los que ya éramos clientes no podemos acogernos a esa promoción. Debería llegarnos un correo al respecto y no es el caso.

Entonces, una vez recibido el incentivo, no había permanencia, ¿verdad?

¿Para darse de baja hay que ir a una oficina? ¿No se puede hacer online? ¿No había un tema legal por el que tenían que dar la opción de que la baja fuera igual que el alta? Ya fuera presencial, telefónica u online.

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
juanka99 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, ¿Sabéis que pasa con los hilos del Sabadell? Quería escribir una duda en el de los 250 euros por ingresar nómina pero ese hilo está cerrado. Mi duda es que abrí la cuenta en marzo he ido haciendo cada mes ingresos de 700 euros (no domiciliar la nómina). Me dijeron que para julio me harían el ingreso de 250 euros o 175 euros, pero he llamado hoy y me dicen ahora que será en agosto, todo ello sin saber si cobraré 250 o 175 euros, o si siquiera estoy cumpliendo bien las condiciones para tener derecho a ese ingreso. ¿Alguien en la misma situación?

Buenas,
Yo me di de alta en marzo también y acabo de ver que me han ingresado los 250€. Guiño

Saludos!

Si, acabo de ver que el jueves me hicieron a mi también el ingreso. Muy feliz

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

juanka99
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
05-Sep-2008
Mensajes: 1091
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
dinodini Escribió:
Hola, ¿Sabéis que pasa con los hilos del Sabadell? Quería escribir una duda en el de los 250 euros por ingresar nómina pero ese hilo está cerrado. Mi duda es que abrí la cuenta en marzo he ido haciendo cada mes ingresos de 700 euros (no domiciliar la nómina). Me dijeron que para julio me harían el ingreso de 250 euros o 175 euros, pero he llamado hoy y me dicen ahora que será en agosto, todo ello sin saber si cobraré 250 o 175 euros, o si siquiera estoy cumpliendo bien las condiciones para tener derecho a ese ingreso. ¿Alguien en la misma situación?

Buenas,
Yo me di de alta en marzo también y acabo de ver que me han ingresado los 250€. Guiño

Saludos!

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
¿El 3% devuelto pr la tarjeta solo es para los de esta nueva promo y no para promos similares anteriores y que llevan la misma tarjeta?

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
dinodini Escribió:
Hola, ¿Sabéis que pasa con los hilos del Sabadell? Quería escribir una duda en el de los 250 euros por ingresar nómina pero ese hilo está cerrado. Mi duda es que abrí la cuenta en marzo he ido haciendo cada mes ingresos de 700 euros (no domiciliar la nómina). Me dijeron que para julio me harían el ingreso de 250 euros o 175 euros, pero he llamado hoy y me dicen ahora que será en agosto, todo ello sin saber si cobraré 250 o 175 euros, o si siquiera estoy cumpliendo bien las condiciones para tener derecho a ese ingreso. ¿Alguien en la misma situación?

Olvídate de lo que te digan desde (des)atención al clilente. Si abriste la cuenta en marzo deberías cobrar el 10 de julio --> ¿Cuándo cobraré los intereses de la promoción de la Cuenta Online Sabadell?

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

BlindingLights000
Imagen: BlindingLights000
Registrado:
11-Abr-2021
Mensajes: 8157
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
dinodini Escribió:
Hola, ¿Sabéis que pasa con los hilos del Sabadell? Quería escribir una duda en el de los 250 euros por ingresar nómina pero ese hilo está cerrado. Mi duda es que abrí la cuenta en marzo he ido haciendo cada mes ingresos de 700 euros (no domiciliar la nómina). Me dijeron que para julio me harían el ingreso de 250 euros o 175 euros, pero he llamado hoy y me dicen ahora que será en agosto, todo ello sin saber si cobraré 250 o 175 euros, o si siquiera estoy cumpliendo bien las condiciones para tener derecho a ese ingreso. ¿Alguien en la misma situación?

Eso que dices del Sabadell ya paso con la primera campaña que eran 100€ por crear la cuenta online y hacer una serie de gastos, hubo gente que se lo dieron al mes siguiente.

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
Hola, ¿Sabéis que pasa con los hilos del Sabadell? Quería escribir una duda en el de los 250 euros por ingresar nómina pero ese hilo está cerrado. Mi duda es que abrí la cuenta en marzo he ido haciendo cada mes ingresos de 700 euros (no domiciliar la nómina). Me dijeron que para julio me harían el ingreso de 250 euros o 175 euros, pero he llamado hoy y me dicen ahora que será en agosto, todo ello sin saber si cobraré 250 o 175 euros, o si siquiera estoy cumpliendo bien las condiciones para tener derecho a ese ingreso. ¿Alguien en la misma situación?

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

RICKSS
Imagen: RICKSS
Registrado:
04-Jul-2023
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
Hola! Condición interesante de cara a las vacaciones

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
Hazte cliente con la Cuenta Online Sabadell y llévate:

3% de devolución del importe de las compras realizadas desde la fecha de alta de la cuenta hasta el 30 de septiembre con la tarjeta de débito vinculada a la Cuenta Online Sabadell.


2,5% TAE de rentabilidad el primer año (saldo máximo de 30.000 €).


200 € por domiciliar tu nómina.

Sin comisiones de administración ni mantenimiento y sin condiciones de vinculación o permanencia. Hasta el 04/09/2023.

Condiciones

Sabadell
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros