Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que vien comos e va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Si tienes 2 recibos,de diferente emisor,si puedes,si no los tienes,mira hacer un par de donativos,por ejemplo Acnur y Cruz Roja (hay mas sitios),desgrava el 80% en la renta y ayudas en una buena causa,y te sacas los 10€ brutos.
Por ejemplo 2 donativos de 1€,o lo que tu veas.
Con ACNUR. Cuanto tarda en aparecer en la cuenta de Cetelem??. Acabo de realizar la donación, ni un mísero mail de confirmación.
Me imagino que 2-3 días
Edit: Acabo de recibir un correo de confirmación de la donación con una fecha estimada del pago en la cuenta bancaria
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que viene como se va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que vien comos e va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Si tienes 2 recibos,de diferente emisor,si puedes,si no los tienes,mira hacer un par de donativos,por ejemplo Acnur y Cruz Roja (hay mas sitios),desgrava el 80% en la renta y ayudas en una buena causa,y te sacas los 10€ brutos.
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que viene como se va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Pero seguías con la cuenta de la migración activa o ya la tenías cerrada?
Y que les dijiste? Porque supongo que dirán que no eres nuevo cliente
Me dijeron que para solucionar el problema de la app en mantenimiento tenía que cambiar la clave. Lo intento y al introducir el código OTP que recibo por sms, me sale que el token es inválido. He tenido que mandar captura de pantalla del error a un correo que me han dado (canales.digitales@cetelem.es) y a la espera estoy de que lo solucionen.
Me han llamado desde backoffice de cetelem y ya hemos solucionado el problema. Para cambiar la clave no se hace desde el apartado... Leer más ...
Los que decis que os habeis "apuntado", ¿es porque hay que adherirse a la promoción de alguna forma? ¿o vale tan solo con abrir la cuenta y mandar las trasferencias dentro del plazo?
La tengo abierta y no encuentro ninguna forma de adherirme a la promo.
No hay que apuntarse,solo abrí la cuenta Suma,el ingreso de más de 900€ y o los 2 recibos,el mes que lo cumples cobras al siguiente.
Este mes pagaron el 15 ,creo recordar.
Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Pero seguías con la cuenta de la migración activa o ya la tenías cerrada?
Y que les dijiste? Porque supongo que dirán que no eres nuevo cliente
Me dijeron que para solucionar el problema de la app en mantenimiento tenía que cambiar la clave. Lo intento y al introducir el código OTP que recibo por sms, me sale que el token es inválido. He tenido que mandar captura de pantalla del error a un correo que me han dado (canales.digitales@cetelem.es) y a la espera estoy de que lo solucionen.
Alguno mas esta teniendo problemas? tengo conocidos que a los 6 meses de empezar les han cancelado la remuneración sin decirles nada, parece que llegados los 6 meses si estas con tintos propios te lo quitan
Pues acabo de mirarlo y a mi también me han cerrado el grifo.
Recibi intereses del 5% en Octubre al poco de abrir la cuenta, en enero y abril, y ahora el 16 julio aparece 0%
Yo recibo tintos desde Alemania.
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
A) 6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
B) 6 RECIBOS DOMICIL. CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
C) BANCA DIGITAL CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
G) NOMINA DOMICIL.>=600 NO CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
Gracias Visente. Si, he leido los de que permiten hasta dos inclumplimientos.
He revisado las fechas de los cargos, y sí, este mes se cargaron los días 4 y 8, ¿quiere decir que el del 8 cuenta en un mes diferente que el del 4?
Si fuera así, esto me habria pasado ya hasta 5 veces desde que empece la promoción ya que tengo recibos cargados en días 8, 9, 10 y 12.
Si tengo en cuenta que los recibos del día 8 cuentan para el mes siguiente, ya habria incumplido esa regla 3 veces, (este mes seria la 4ª), y solo he tenido el aviso que me ha llegado ahora.
Voy a repetir cargo de amazon y a esperar que la cosa se quede así. Y si no, supongo que me cargaran penalización proporcional de los 5 meses que me quedan sobre 24 que tendria que cumplir..
Mantendre informado.
Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido tantas veces,...pues si no te han dicho nada,pues adelante.
Gracias Visente. Si, he leido los de que permiten hasta dos inclumplimientos.
He revisado las fechas de los cargos, y sí, este mes se cargaron los días 4 y 8, ¿quiere decir que el del 8 cuenta en un mes diferente que el del 4?
Si fuera así, esto me habria pasado ya hasta 5 veces desde que empece la promoción ya que tengo recibos cargados en días 8, 9, 10 y 12.
Si tengo en cuenta que los recibos del día 8 cuentan para el mes siguiente, ya habria incumplido esa regla 3 veces, (este mes seria la 4ª), y solo he tenido el aviso que me ha llegado ahora.
Voy a repetir cargo de amazon y a esperar que la cosa se quede así. Y si no, supongo que me cargaran penalización proporcional de los 5 meses que me quedan sobre 24 que tendria que cumplir..
Hay una nueva promo por domiciliación de nómina + al menos un recibo
Leo en la condiciones que me han dado en la oficina que: "...se entiende por cliente con nómina domiciliada aquel que reciba en una cuenta aperturada en In1caja ...abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la con
Codificación establecida para el abono de nóminas...
No tendrán dicha consideración los abonos y transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."
Hace años unos 3 utilicé tintos para otra promo de esta entidad sin problema, pero aquella promo no tenía este párrafo que en principio impediría los tintos. Mi intención es meter la n0mina real durante unos meses para después cambiar a tintos como hice la otra vez...pero ese párrafo me ha parado en seco pues son 24 meses de permanencia.
¿alguno ha utilizado esta misma promo con tintos (desde el inicio o meses despues) y le ha ido bien?
Saludos
Hay una nueva promo por domiciliación de nómina + al menos un recibo
Leo en la condiciones que me han dado en la oficina que: "...se entiende por cliente con nómina domiciliada aquel que reciba en una cuenta aperturada en In1caja ...abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la con
Codificación establecida para el abono de nóminas...
No tendrán dicha consideración los abonos y transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."
Hace años unos 3 utilicé tintos para otra promo de esta entidad sin problema, pero aquella promo no tenía este párrafo que en principio impediría los tintos. Mi intención es meter la n0mina real durante unos meses para después cambiar a tintos como hice la otra vez...pero ese párrafo me ha parado en seco pues son 24 meses de permanencia.
¿alguno ha utilizado esta misma promo con tintos (desde el inicio o meses despues) y le ha ido bien?
Saludos
- Nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 800€/mes para los 185€ ó 1200€ para los 500€.
- Una permanencia de 24 meses.
- No realizar operaciones en oficina.
- Darse de alta en un servicio de e-correspondencia.
- Tener informado email y teléfono móvil en base de datos.
- Válida hasta el 31 de diciembre 2025.
- Adherirte a la campaña en cualquiera de nuestros canales.
- Contratar un renting tecnológico de 36 meses con una renta mensual superior o igual a 20.70€ , excepto los productos de alarms o cash today.
- Cumplir las condiciones de la campaña:
1.Domiciliar una nómina o pensión en el Banco de al menos 1.200 €
2.Domiciliar 2 recibos mensuales.
3.Tener activo tu Bizum en la App Santander.
4.Hacer uso de tu tarjeta de crédito al menos una vez al mes. Si no la tuvieras deberás mantener un saldo diario en la cuenta igual o superior a 1.000 € como alternativa.
El renting del iPhone 16e 128 GB sin seguro se contrata por una renta mensualde 20,70 €.Este importe será cargado en tu cuenta 72 horas después de que recibas el dispositivo. Transcurridos los primeros 14 días de cada mes , y una vez verificado por el Banco que cumples con las condiciones, recibirás en esa misma cuenta una bonificación de 20,70€ netos
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos... Leer más ...
Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta.
Para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos.
Hasta el 31 de marzo
Permanencia de 24 meses.
Cuenta Online Santander
Sin comisiones, ni condiciones, ¡ábrela en pocos pasos! Cuenta corriente no remunerada, exclusiva para nuevos clientes. Tipo de interés nominal 0%. TAE 0%.
Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes. La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto 324€ y 243€, respectivamente. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2025. Consulta... Leer más ...
Yo lo estuve mirando la semana pasada y ahora solo se pueden hacer adeudos directos, que aunque es similar a los recibos domiciliados no es lo mismo y no nos sirven para nuestro proposito, antiguamente si que se podia pero ahora ya no. El adeudo directo hace un cargo instantaneo en la cuenta , el recibo domiciliado tambien pero el adeudo directo ya no se puede devolver a diferencia del recibo domiciliado en el que el titular de la cuenta de cargo tiene un plazo de 45 dias para devolverlo, saludos. Si vas muy apurado la solución la tienes con una linea movil en Simyo y contratas un bono de 1€, y te cargaran ese importe cada mes. Saludos.
Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.
Yo lo estuve mirando la semana pasada y ahora solo se pueden hacer adeudos directos, que aunque es similar a los recibos domiciliados no es lo mismo y no nos sirven para nuestro proposito, antiguamente si que se podia pero ahora ya no. El adeudo directo hace un cargo instantaneo en la cuenta , el recibo domiciliado tambien pero el adeudo directo ya no se puede devolver a diferencia del recibo domiciliado en el que el titular de la cuenta de cargo tiene un plazo de 45 dias para devolverlo, saludos. Si vas muy apurado la solución la tienes con una linea movil en Simyo y contratas un bono de 1€, y te cargaran ese importe cada mes. Saludos.