Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que vien comos e va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Si tienes 2 recibos,de diferente emisor,si puedes,si no los tienes,mira hacer un par de donativos,por ejemplo Acnur y Cruz Roja (hay mas sitios),desgrava el 80% en la renta y ayudas en una buena causa,y te sacas los 10€ brutos.
Por ejemplo 2 donativos de 1€,o lo que tu veas.
Con ACNUR. Cuanto tarda en aparecer en la cuenta de Cetelem??. Acabo de realizar la donación, ni un mísero mail de confirmación.
Me imagino que 2-3 días
Edit: Acabo de recibir un correo de confirmación de la donación con una fecha estimada del pago en la cuenta bancaria
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que viene como se va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que vien comos e va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Si tienes 2 recibos,de diferente emisor,si puedes,si no los tienes,mira hacer un par de donativos,por ejemplo Acnur y Cruz Roja (hay mas sitios),desgrava el 80% en la renta y ayudas en una buena causa,y te sacas los 10€ brutos.
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que viene como se va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Pero seguías con la cuenta de la migración activa o ya la tenías cerrada?
Y que les dijiste? Porque supongo que dirán que no eres nuevo cliente
Me dijeron que para solucionar el problema de la app en mantenimiento tenía que cambiar la clave. Lo intento y al introducir el código OTP que recibo por sms, me sale que el token es inválido. He tenido que mandar captura de pantalla del error a un correo que me han dado (canales.digitales@cetelem.es) y a la espera estoy de que lo solucionen.
Me han llamado desde backoffice de cetelem y ya hemos solucionado el problema. Para cambiar la clave no se hace desde el apartado... Leer más ...
Los que decis que os habeis "apuntado", ¿es porque hay que adherirse a la promoción de alguna forma? ¿o vale tan solo con abrir la cuenta y mandar las trasferencias dentro del plazo?
La tengo abierta y no encuentro ninguna forma de adherirme a la promo.
No hay que apuntarse,solo abrí la cuenta Suma,el ingreso de más de 900€ y o los 2 recibos,el mes que lo cumples cobras al siguiente.
Este mes pagaron el 15 ,creo recordar.
Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Pero seguías con la cuenta de la migración activa o ya la tenías cerrada?
Y que les dijiste? Porque supongo que dirán que no eres nuevo cliente
Me dijeron que para solucionar el problema de la app en mantenimiento tenía que cambiar la clave. Lo intento y al introducir el código OTP que recibo por sms, me sale que el token es inválido. He tenido que mandar captura de pantalla del error a un correo que me han dado (canales.digitales@cetelem.es) y a la espera estoy de que lo solucionen.
Alguno mas esta teniendo problemas? tengo conocidos que a los 6 meses de empezar les han cancelado la remuneración sin decirles nada, parece que llegados los 6 meses si estas con tintos propios te lo quitan
Pues acabo de mirarlo y a mi también me han cerrado el grifo.
Recibi intereses del 5% en Octubre al poco de abrir la cuenta, en enero y abril, y ahora el 16 julio aparece 0%
Yo recibo tintos desde Alemania.
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
A) 6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
B) 6 RECIBOS DOMICIL. CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
C) BANCA DIGITAL CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
G) NOMINA DOMICIL.>=600 NO CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
Gracias Visente. Si, he leido los de que permiten hasta dos inclumplimientos.
He revisado las fechas de los cargos, y sí, este mes se cargaron los días 4 y 8, ¿quiere decir que el del 8 cuenta en un mes diferente que el del 4?
Si fuera así, esto me habria pasado ya hasta 5 veces desde que empece la promoción ya que tengo recibos cargados en días 8, 9, 10 y 12.
Si tengo en cuenta que los recibos del día 8 cuentan para el mes siguiente, ya habria incumplido esa regla 3 veces, (este mes seria la 4ª), y solo he tenido el aviso que me ha llegado ahora.
Voy a repetir cargo de amazon y a esperar que la cosa se quede así. Y si no, supongo que me cargaran penalización proporcional de los 5 meses que me quedan sobre 24 que tendria que cumplir..
Mantendre informado.
Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido tantas veces,...pues si no te han dicho nada,pues adelante.
Gracias Visente. Si, he leido los de que permiten hasta dos inclumplimientos.
He revisado las fechas de los cargos, y sí, este mes se cargaron los días 4 y 8, ¿quiere decir que el del 8 cuenta en un mes diferente que el del 4?
Si fuera así, esto me habria pasado ya hasta 5 veces desde que empece la promoción ya que tengo recibos cargados en días 8, 9, 10 y 12.
Si tengo en cuenta que los recibos del día 8 cuentan para el mes siguiente, ya habria incumplido esa regla 3 veces, (este mes seria la 4ª), y solo he tenido el aviso que me ha llegado ahora.
Voy a repetir cargo de amazon y a esperar que la cosa se quede así. Y si no, supongo que me cargaran penalización proporcional de los 5 meses que me quedan sobre 24 que tendria que cumplir..
Muy buenas, me apunte a esta promoción el Diciembre del 23, me quedarian 5 meses para cumplir la permanencia.
Hasta ahora siempre ha llegado la nomina, y he tenido dos cargos de recibio religiosamente. (uno de ellos cada mes desde amazon hecho por mi).
Pero hoy acabo de recibir esta notificación:
"te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña captación nómina a la que te inscribiste el pasado 28-12-2023 debido a que:
Te faltan dos recibos domiciliados ó al menos un movimiento con la tarjeta de crédito.
¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del
20-08-2025"
¿Puede ser un error?
He comprobado y tengo mis dos recibos cargados como siempre.
A mi me mandaron el mismo correo,hace ya casi 1 año,cuando solo entro 1 recibo en el mes en curso,segun parece,"PODEMOS" no cumplir 2 meses,al tercero te crujen.
Si te entraron 2 recibos,igual no te dan por validos alguno.eso seria jodido,si dejan de aceptar amazon,paypal o caixa.
Antes de nada,mira las fechas de entrada,del 8 al 7 del mes siguiente,deben haber entrado los recibos.
No van del 1... Leer más ...
Muy buenas, me apunte a esta promoción el Diciembre del 23, me quedarian 5 meses para cumplir la permanencia.
Hasta ahora siempre ha llegado la nomina, y he tenido dos cargos de recibio religiosamente. (uno de ellos cada mes desde amazon hecho por mi).
Pero hoy acabo de recibir esta notificación:
"te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña captación nómina a la que te inscribiste el pasado 28-12-2023 debido a que:
Te faltan dos recibos domiciliados ó al menos un movimiento con la tarjeta de crédito.
¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del
20-08-2025"
¿Puede ser un error?
He comprobado y tengo mis dos recibos cargados como siempre.
Hay una nueva promo por domiciliación de nómina + al menos un recibo
Leo en la condiciones que me han dado en la oficina que: "...se entiende por cliente con nómina domiciliada aquel que reciba en una cuenta aperturada en In1caja ...abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la con
Codificación establecida para el abono de nóminas...
No tendrán dicha consideración los abonos y transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."
Hace años unos 3 utilicé tintos para otra promo de esta entidad sin problema, pero aquella promo no tenía este párrafo que en principio impediría los tintos. Mi intención es meter la n0mina real durante unos meses para después cambiar a tintos como hice la otra vez...pero ese párrafo me ha parado en seco pues son 24 meses de permanencia.
¿alguno ha utilizado esta misma promo con tintos (desde el inicio o meses despues) y le ha ido bien?
Saludos
Hay una nueva promo por domiciliación de nómina + al menos un recibo
Leo en la condiciones que me han dado en la oficina que: "...se entiende por cliente con nómina domiciliada aquel que reciba en una cuenta aperturada en In1caja ...abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la con
Codificación establecida para el abono de nóminas...
No tendrán dicha consideración los abonos y transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."
Hace años unos 3 utilicé tintos para otra promo de esta entidad sin problema, pero aquella promo no tenía este párrafo que en principio impediría los tintos. Mi intención es meter la n0mina real durante unos meses para después cambiar a tintos como hice la otra vez...pero ese párrafo me ha parado en seco pues son 24 meses de permanencia.
¿alguno ha utilizado esta misma promo con tintos (desde el inicio o meses despues) y le ha ido bien?
Saludos
- Adherirte a la campaña en cualquiera de nuestros canales.
- Contratar un renting tecnológico de 36 meses con una renta mensual superior o igual a 20.70€ , excepto los productos de alarms o cash today.
- Cumplir las condiciones de la campaña:
1.Domiciliar una nómina o pensión en el Banco de al menos 1.200 €
2.Domiciliar 2 recibos mensuales.
3.Tener activo tu Bizum en la App Santander.
4.Hacer uso de tu tarjeta de crédito al menos una vez al mes. Si no la tuvieras deberás mantener un saldo diario en la cuenta igual o superior a 1.000 € como alternativa.
El renting del iPhone 16e 128 GB sin seguro se contrata por una renta mensualde 20,70 €.Este importe será cargado en tu cuenta 72 horas después de que recibas el dispositivo. Transcurridos los primeros 14 días de cada mes , y una vez verificado por el Banco que cumples con las condiciones, recibirás en esa misma cuenta una bonificación de 20,70€ netos
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos... Leer más ...