Yo se de gente que pide borrado de datos y vuelve a acogerse.
Yo me beneficié hace tiempo de la promoción y me llamaron hace un año si quería volver a domiciliar la nómina y beneficiarme de los 300€.
Yo no pedí borrado de datos en su momento, fui a la oficina antigua, donde tenían mis datos y me dieron de alta sin problema.
Supongo que puede ser lo que comentáis de esperar un tiempo.
Yo cuando me llamaron dije que ya fui cliente, que hice la anterior promoción y me dijeron que sin problema, pero como aún tenían mis datos debia terminar la contratación en oficina que no podía online la operadora. Cuando fui a la oficina lo comenté; que me habían llamado diciendo que podía acogerme y que tenía que terminar todo en oficina y me confirmaron que sin problema.
Mi mujer me sirve un buen tinto alemán y sin problemas hasta el día de hoy.
Buenas tardes, en su momento tuve la cuenta no nómina disfrutando de la bonificación. La cerré hace más de un año. He seguido siendo cliente al mantener la cuenta que tenía en Coinc y que pasó a ser de Bankinter.
He consultado si puedo disfrutar de la bonificación al abrirme una cuenta nómina y me indican que no ya que no he dejado de ser cliente.
Alguien con la misma situación y que si haya podido disfrutar de la promo por segunda vez
Yo estoy en una situación parecida ... tuve cuenta no nómina y después de un año de haberla cerrado he abierto la cuenta nómina. Aún no he llegado al plazo para que paguen los intereses, así que no puedo confirmar, pero por lo que han comentado otros compañeros no debería haber problema.
Ahora bien, si dices que has seguido teniendo abierta la antigua cuenta de Coinc me temo que la situación es diferente, pues, como te han dicho, no has dejado de ser cliente en ningún momento. Si no utilizas esa cuenta, lo mejor es que la cierres.
Yo abrí la Cuenta Nómina, me beneficié dos años, cerré, solicité cancelación de datos, un año... Leer más ...
Buenas tardes, en su momento tuve la cuenta no nómina disfrutando de la bonificación. La cerré hace más de un año. He seguido siendo cliente al mantener la cuenta que tenía en Coinc y que pasó a ser de Bankinter.
He consultado si puedo disfrutar de la bonificación al abrirme una cuenta nómina y me indican que no ya que no he dejado de ser cliente.
Alguien con la misma situación y que si haya podido disfrutar de la promo por segunda vez
Yo estoy en una situación parecida ... tuve cuenta no nómina y después de un año de haberla cerrado he abierto la cuenta nómina. Aún no he llegado al plazo para que paguen los intereses, así que no puedo confirmar, pero por lo que han comentado otros compañeros no debería haber problema.
Ahora bien, si dices que has seguido teniendo abierta la antigua cuenta de Coinc me temo que la situación es diferente, pues, como te han dicho, no has dejado de ser cliente en ningún momento. Si no utilizas esa cuenta, lo mejor es que la cierres.
Yo abrí la Cuenta Nómina, me beneficié dos años, cerré, solicité cancelación de datos, un año... Leer más ...
Buenas tardes, en su momento tuve la cuenta no nómina disfrutando de la bonificación. La cerré hace más de un año. He seguido siendo cliente al mantener la cuenta que tenía en Coinc y que pasó a ser de Bankinter.
He consultado si puedo disfrutar de la bonificación al abrirme una cuenta nómina y me indican que no ya que no he dejado de ser cliente.
Alguien con la misma situación y que si haya podido disfrutar de la promo por segunda vez
Yo estoy en una situación parecida ... tuve cuenta no nómina y después de un año de haberla cerrado he abierto la cuenta nómina. Aún no he llegado al plazo para que paguen los intereses, así que no puedo confirmar, pero por lo que han comentado otros compañeros no debería haber problema.
Ahora bien, si dices que has seguido teniendo abierta la antigua cuenta de Coinc me temo que la situación es diferente, pues, como te han dicho, no has dejado de ser cliente en ningún momento. Si no utilizas esa cuenta, lo mejor es que la cierres.
Yo abrí la Cuenta Nómina, me beneficié dos años, cerré, solicité cancelación de datos, un año después solicité apertura... Leer más ...
Buenas tardes, en su momento tuve la cuenta no nómina disfrutando de la bonificación. La cerré hace más de un año. He seguido siendo cliente al mantener la cuenta que tenía en Coinc y que pasó a ser de Bankinter.
He consultado si puedo disfrutar de la bonificación al abrirme una cuenta nómina y me indican que no ya que no he dejado de ser cliente.
Alguien con la misma situación y que si haya podido disfrutar de la promo por segunda vez
Yo estoy en una situación parecida ... tuve cuenta no nómina y después de un año de haberla cerrado he abierto la cuenta nómina. Aún no he llegado al plazo para que paguen los intereses, así que no puedo confirmar, pero por lo que han comentado otros compañeros no debería haber problema.
Ahora bien, si dices que has seguido teniendo abierta la antigua cuenta de Coinc me temo que la situación es diferente, pues, como te han dicho, no has dejado de ser cliente en ningún momento. Si no utilizas esa cuenta, lo mejor es que la cierres.
Yo abrí la Cuenta Nómina, me beneficié dos años, cerré, solicité cancelación de datos, un año después solicité apertura de cuenta Nómina y ya... Leer más ...
...pasó una cosa rara:
mi novia se ha dado de alta con mi referido, ella de momento no está trabajando pero puso como si estuviera trabajando en su último empleo.
Al día siguiente la han llamado del banco diciendo que habían visto en la seguridad social que ella no está de alta y que iba a cambiar los datos en la cuenta.
Si le mando un tinto se activará igualmente la promoción? O creéis que ya lo tiene jodido?
Supongo que lo peor que puede pasar es que no reciba la promoción y tengáis que dar de baja la cuenta. Y, quizás, no poder aplicar a futuras promociones si la consideran antigua cliente.
Y lo mejor que os den la promoción igualmente al recibir los tintos. Como dice un compañero por probar...
Para todas estas promociones de captación de nómina se suele firmar una cláusula donde se le da acceso a la entidad bancaria a consultar el estado del trabajador en la Seguridad Social. Imagino que así lo habrán averiguado.
Un saludo.
Hice lo que comenté, a ni novia le dieron los 150 ...pero a mí no me han dado los 50€ por invitarla. Que podrá haber pasado? Creéis que puedo reclamar o mejor callarme para no arriesgar a que pidan la... Leer más ...
Me pasó una cosa rara:
mi novia se ha dado de alta con mi referido, ella de momento no está trabajando pero puso como si estuviera trabajando en su último empleo.
Al día siguiente la han llamado del banco diciendo que habían visto en la seguridad social que ella no está de alta y que iba a cambiar los datos en la cuenta.
Si le mando un tinto se activará igualmente la promoción? O creéis que ya lo tiene jodido?
Supongo que lo peor que puede pasar es que no reciba la promoción y tengáis que dar de baja la cuenta. Y, quizás, no poder aplicar a futuras promociones si la consideran antigua cliente.
Y lo mejor que os den la promoción igualmente al recibir los tintos. Como dice un compañero por probar...
Para todas estas promociones de captación de nómina se suele firmar una cláusula donde se le da acceso a la entidad bancaria a consultar el estado del trabajador en la Seguridad Social. Imagino que así lo habrán averiguado.
Llamé y me dijeron que me había beneficiado de una antigua promo nómina hace dos o tres años (cierto) y que al haberlo consultado no tenia derecho a la promo pero que si queria abrir una cuenta, sin problemas.
Les dije que se podían quedar su cuenta... que a mi me interesaba la promo y que yo cumplia condiciones (hacía bastante más de un año que no tenia nómina domiciliada).
Es decir, ellos se lo pierden, un follón menos con un banco que ya tuve problemas con ellos para cerrar esa cuenta (las promociones irán saliendo, ellos pierden un cliente).
Gracias Reduan por la respuesta. Pues en mi caso no he sido cliente de Abanca por eso me extraña tanto ese mensaje
Intento darme de alta en Abanca y no logro pasar de la primera página, me sale el siguiente error:
"Agradecemos tu interés
Lo sentimos no ha sido posible realizar la solicitud por datos que no coinciden. En breve nos pondremos en contacto contigo por teléfono."
lo intente con distintos navegadores, con enlace al plan amigo, promo 300 euros, desde enlace de promoción de facebook y siempre me sale el mismo error... grrrr
A alguien le ha pasado?
A mi me sale el mismo mensaje.
Llamé y me dijeron que me había beneficiado de una antigua promo nómina hace dos o tres años (cierto) y que al haberlo consultado no tenia derecho a la promo pero que si queria abrir una cuenta, sin problemas.
Les dije que se podían quedar su cuenta... que a mi me interesaba la promo y que yo cumplia condiciones (hacía bastante más de un año que no tenia nómina domiciliada).
Es decir, ellos se lo pierden, un follón menos con un banco que ya tuve problemas con ellos para cerrar esa cuenta (las promociones irán saliendo, ellos pierden un cliente).
Bueno, pues "cacharreando" un poco parece que los que ya tenemos la nómina domiciliada, al menos vía internet, estamos vetados.
Yo tengo la nómina en La Caixa (inferior a 2000€, claro) y si me voy a "Cuentas - Domiciliar nómina y pensión" no me sale la opción, me dice que ya tengo la nómina domiciliada.
Un familiar no tiene la nómina domiciliada (tiene la antigua cuenta IN, que más tarde renombraron como Depósito Bienvenida) y si va a "Cuentas - Domiciliar nómina y pensión" sí le aparece la opción
- Domicilia tu nómina en la Cuenta Family con un importe mínimo 2.000 €/mes antes del 31-7-2019.
- Realiza tres pagos con tarjeta y domicilia tres recibos al trimestre.
- Mantener un periodo de permanencia de 24 meses cumpliendo estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente.
- Podrás controlar tus cuentas al detalle con Mis Finanzas.
Remuneración del 5% TAE
Características:
En los primeros 5.000 €
Durante 24 meses
Por domiciliar la nómina superior a 2.000 €
Te ofrecemos un préstamo rápido, fácil y cómodo de hasta 10 veces la nómina, solo por tenerla domiciliada.
Condiciones de la promoción: promoción válida en todo el territorio nacional... Leer más ...
Fui cliente hace años... intento abrir la cuenta por la app y me da error en el paso 4º. Tal y como han comentado por aquí, he llamado en 2 ocasiones y distintos operadores que me han atendido, me han dicho lo mismo a la petición que les he hecho de que me borraran los datos de la base de datos: que ellos no lo podian hacer y que a la gente en mi mismo caso, le estaban mandando a las oficinas para resolver el problema y finalizar el alta allí. El problema es que tengo la oficina de ibercaja mas cercana a mas de 50 km...
Ahora mismo, parece ser así. Si fuiste cliente, tienen que proceder desde tu antigua oficina. Si no saben, a nivel centralizado se ofrecen a explicárselo y, desde tu oficina, te pueden ya borrar tus antiguos datos y participar de la nueva promoción.
(En mi caso, fue la única vía que me permitió contratar nuevamente: por la app, no avanzaba del paso 4; por mi oficina, no les permitía contratar al seguir figurándoles como antiguo cliente (hasta que les instruyeron a nivel central).
Yo me di de baja de la cuenta en diciembre de 2018 , y me han dicho que NO , tanto en oficina como por la central y app . Que... Leer más ...
Fui cliente hace años... intento abrir la cuenta por la app y me da error en el paso 4º. Tal y como han comentado por aquí, he llamado en 2 ocasiones y distintos operadores que me han atendido, me han dicho lo mismo a la petición que les he hecho de que me borraran los datos de la base de datos: que ellos no lo podian hacer y que a la gente en mi mismo caso, le estaban mandando a las oficinas para resolver el problema y finalizar el alta allí. El problema es que tengo la oficina de ibercaja mas cercana a mas de 50 km...
Ahora mismo, parece ser así. Si fuiste cliente, tienen que proceder desde tu antigua oficina. Si no saben, a nivel centralizado se ofrecen a explicárselo y, desde tu oficina, te pueden ya borrar tus antiguos datos y participar de la nueva promoción.
(En mi caso, fue la única vía que me permitió contratar nuevamente: por la app, no avanzaba del paso 4; por mi oficina, no les permitía contratar al seguir figurándoles como antiguo cliente (hasta que les instruyeron a nivel central).
Llama a atención del cliente , 976 748 800.
Coméntales tu caso y que deseas volver a ser cliente para aprovechar la nueva oferta. Si das con el operador adecuado se encargará de borrarte de la base de datos ó explicárselo al personal de tu antigua oficina para que lo hagan ellos directamente.
En 24 horas ya deberías poder de nuevo acogerte a la promoción actual.
NOTA: Si no te hacen caso, vuelve a llamar y probar con un operador nacional distinto. Yo lo conseguí al tercer intento pues ni por la app ni por la oficina había forma por más que lo intentaron.
Mi experiencia es la siguiente.
El alta desde la app se quedaba en el paso 4, el de firma de documentos.
Por wassap me dicen que estoy en la base de datos y que lo intente en oficina.
En la oficina me sale que soy cliente residual y que podria hacer la promoción pero tienen que solicitar el traslado desde mi antigua sucursal (donde cerre la cuenta hace 5 años) y me avisaran para cuando pueda ir a firmar
Un jaleo, pa que luego no me dejen beberme un tinto de mi cosecha. :/
...hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.
Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.
Un saludo!
la promo era solo para nuevos clientes, habias dado de baja la cuenta?.
Sí, cuando terminó la de 20 euros fuimos al banco y la dimos de baja.
Una pregunta... ¿cómo tramitasteis la baja para ser considerados ahora nuevos clientes? Yo he cancelado tanto cuenta como tarjeta esta semana (para poder optar en algún momento a futuras promociones), pero sigo constando como cliente
Quien me atendió en la oficina me mostró que seguía apareciendo en el ordenador, pero sin nada contratado, y no tenía ni idea de si (al no tener ya nada) era cuestión de tiempo el que desapareciera mi ficha, o había que hacer algo más. Se escudó en que no lo sabía porque al ser una cuenta on line... en fin... no comments
Gracias!
Fuimos al banco y dimos todo de baja, cuenta y tarjetas allí y no realizamos ningún otro trámite. Eso sí han pasado ya unos añitos.
De hecho dudábamos que nos fueran a dar esta promo, la hicimos por si... Leer más ...
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.
Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.
Un saludo!
la promo era solo para nuevos clientes, habias dado de baja la cuenta?.
Sí, cuando terminó la de 20 euros fuimos al banco y la dimos de baja.
Una pregunta... ¿cómo tramitasteis la baja para ser considerados ahora nuevos clientes? Yo he cancelado tanto cuenta como tarjeta esta semana (para poder optar en algún momento a futuras promociones), pero sigo constando como cliente
Quien me atendió en la oficina me mostró que seguía apareciendo en el ordenador, pero sin nada contratado, y no tenía ni idea de si (al no tener ya nada) era cuestión de tiempo el que desapareciera mi ficha, o había que hacer algo más. Se escudó en que no lo sabía porque al ser una cuenta on line... en fin... no comments
Mandan la slim porque la básica parece que ya está agotada en todos sitios, mediamarkt, corte inglés.... Buena noticia para los que hagáis ahora la promo.
GOKKU Escribió:
carlos7 Escribió:
GOKKU Escribió:
Casalderrey Escribió:
GOKKU Escribió:
a ver si alguien recibe ya la PS4 y nos dice si es la nueva o la antigua
Es la antigua.
Saludos
yo no las tengo todas conmigo
El que? que sea la antigua?
carlos7 eso mismo,
yo hasta el mes que viene que haya renovado el DNI no me dejan abrir la cuenta y acogerme a la promocion
asi que ir gastando las antiguas para cuando yo haga la promocion
a ver si alguien recibe ya la PS4 y nos dice si es la nueva o la antigua
Es la antigua.
Saludos
yo no las tengo todas conmigo
El que? que sea la antigua?
carlos7 eso mismo,
yo hasta el mes que viene que haya renovado el DNI no me dejan abrir la cuenta y acogerme a la promocion
asi que ir gastando las antiguas para cuando yo haga la promocion