Según se lee en los asteriscos el 5% es lo que te ahorras en comisiones al domiciliar la nomina, no que te vayan a dar el 5%, lo único que ofrecen es la tele.
Vaya timo!
Tienes enlace?
Yo es que el 5% no lo veo en su web por ningún lado...
Gracias
Esto es lo que aparece en el pie de pagina 3:
La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero) o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre (no se admiten recibos de empresas del Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para... Leer más ...
Según se lee en los asteriscos el 5% es lo que te ahorras en comisiones al domiciliar la nomina, no que te vayan a dar el 5%, lo único que ofrecen es la tele.
Vaya timo!
Tienes enlace?
Yo es que el 5% no lo veo en su web por ningún lado...
Gracias
Esto es lo que aparece en el pie de pagina 3:
La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero) o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre (no se admiten recibos de empresas del Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa... Leer más ...
- Nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes en una cuenta sin libreta.
- Una permanencia de 24 meses.
- No realizar operaciones en oficina.
- Darse de alta en un servicio de e-correspondencia.
- Tener informado email y teléfono móvil en base de datos.
- Válida hasta el 31 de Marzo 2023.
- Para nominas igual o superior a 1.200 €, un Smart TV LG 32LQ570B6 de 81 cm (32”) En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 269@ Entrega a partir del 15 Febrero.
- Para nóminas igual o superior a 2.500 €, un Smart TV LG 4K UHD 50UQ751 de 127 cm (50”) En caso... Leer más ...
- Nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes en una cuenta sin libreta.
- Una permanencia de 24 meses.
- No realizar operaciones en oficina.
- Darse de alta en un servicio de e-correspondencia.
- Tener informado email y teléfono móvil en base de datos.
- Válida hasta el 31 de Marzo 2023.
- Para nominas igual o superior a 1.200 €, un Smart TV LG 32LQ570B6 de 81 cm (32”) En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 269@ Entrega a partir del 15 Febrero.
- Para nóminas igual o superior a 2.500 €, un Smart TV LG 4K UHD 50UQ751 de 127 cm (50”) En caso de incumplimiento... Leer más ...
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.
yo también la tengo (la que no es la de 20€/mes) y también lo he recibido. Yo he entendido que en vez de 36€ ahora valdrá 18€, PERO siempre y cuando no se estén cumpliendo las condiciones (yo las cumplo siempre y nunca me han cobrado los 36€), así que yo creo que tranquilos.
Exacto, la condición de la nómina era solo para la bonificación del 5-2%.
Yo lo interpreto como vosotros: Con tener Ibercaja directo, 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre, la cuenta sique siendo gratuita.
Yo pensaba mantenerla porque es mi bodega de confianza.
El problema es que hasta el 15/01/2022 (primera liquidacón de las nuevas condiciones) no estaremos seguros de que no nos cobran...
A ver si me acerco yo a la oficina a la que voy habitualmente y le digo que me confirme... Leer más ...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen... Leer más ...
Tal cuál me dijeron en atención al cliente, me llamaron de la oficina y me dieron cita (pidiendo que lleve DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia... Leer más ...
Tal cuál me dijeron en atención al cliente, me llamaron de la oficina y me dieron cita (pidiendo que lleve DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia hasta que pasaran... Leer más ...
Tal cuál me dijeron en atención al cliente, me llamaron de la oficina y me dieron cita (pidiendo que lleve DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia hasta que pasaran unas dos horas... Leer más ...
Una pregunta rápida.
Una vez abierta la cuenta, cumplir las condiciones de la promo y recibida la bonificación, a lo largo de los 24 meses hat que cumplir algo concreto para que no penalice?
No me refiero a ir a la oficina o no porque penaliza... me refiero a si hay que hacer un mínimo de pagos al mes con tarjeta, dominiliar recibos más allá de la nómina... etc.
Si tienes más de 30 años, creo recordar, y te han dado la Visa TU de crédito, tienes que cumplir condiciones para que el segundo año te salga esa VISA gratis. Si no te quieres preocupar la puedes dar de baja cuando quieras el primer año, te la abren por defecto no tiene permanencia asociada con la promo nómina.
Una pregunta rápida.
Una vez abierta la cuenta, cumplir las condiciones de la promo y recibida la bonificación, a lo largo de los 24 meses hat que cumplir algo concreto para que no penalice?
No me refiero a ir a la oficina o no porque penaliza... me refiero a si hay que hacer un mínimo de pagos al mes con tarjeta, dominiliar recibos más allá de la nómina... etc.
Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Despues he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Copio lo que yo he firmado en la adhesión del contrato;
El Plan Cuenta Online Sin de Liberbank, S.A. ofrece la exoneración de determinadas comisiones y gastos de productos y servicios financieros a las cuentas que se adhieran expresamente al mismo y que cumplan los requisitos detallados en el apartado B) de este documento.
El abajo firmante, como titular de la cuenta indicada, acepta la adhesión de la misma al Plan Cuenta Online Sin, por lo que desde el día siguiente a la fecha del presente documento se le aplicarán de forma automática los beneficios recogidos en el apartado A) de este documento, en... Leer más ...
Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Despues he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Copio lo que yo he firmado en la adhesión del contrato;
El Plan Cuenta Online Sin de Liberbank, S.A. ofrece la exoneración de determinadas comisiones y gastos de productos y servicios financieros a las cuentas que se adhieran expresamente al mismo y que cumplan los requisitos detallados en el apartado B) de este documento.
El abajo firmante, como titular de la cuenta indicada, acepta la adhesión de la misma al Plan Cuenta Online Sin, por lo que desde el día siguiente a la fecha del presente documento se le aplicarán de forma automática los beneficios recogidos en el apartado A) de este documento, en los
términos y... Leer más ...
Hola, tengo la cuenta hace un par de meses. Los intereses entran cada mes. Tenía un recibo de comprar naranjas, la web me lo acepta, pero me dijeron en la oficina que no era adecuado, así que ahora me pago una revista. En cuanto a la bodega ... Pues no es de mi propiedad.
Pues mal asunto... A mí me entraron los intereses el primer mes pero luego me llamaron de la oficina y me dijeron que no habían detectado la entrada de la nómina, cuando mandé vino de otra bodega. Yo me hice el tonto y al mes siguiente mandé otro vino igual y no me han ingresado los intereses desde entonces... Leer más ...
Hola, tengo la cuenta hace un par de meses. Los intereses entran cada mes. Tenía un recibo de comprar naranjas, la web me lo acepta, pero me dijeron en la oficina que no era adecuado, así que ahora me pago una revista. En cuanto a la bodega ... Pues no es de mi propiedad.
...la confianza depositada en nosotros como Cliente 1I2I3 y comunicarle que, en el escenario prolongado de tipos de interés en mínimos históricos en el que nos encontramos, mantenemos la remuneración del saldo de su Cuenta 1I2I3 hasta el 3%1, ajustamos el límite máximo del saldo remunerado a 10.000€ (antes 15.000€) e incorporamos una serie de mejoras y nuevos beneficios en las tarjetas de la familia 1I2I3:
● Tarjeta Mi Otra 1I2I32, empezará a disfrutar de bonificaciones en sus compras habituales:
1% en supermercados.
2% en gasolineras.
3% en compras online y pago a través del móvil (Apple Pay, Samsung Pay y Santander Wallet).
● Tarjeta Débito Oro 1I2I3, se exime a nivel mundial la comisión de extracción en los más de 30.000 cajeros Santander.3
● Tarjeta Crédito Mundo 1I2I3, se exime la comisión de compra en moneda diferente del Euro (antes 3%).
Por supuesto, seguirá beneficiándose también de la bonificación del 1%, 2% y 3% de recibos.
Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de febrero de 2018, reflejándose por primera vez en la liquidación de Marzo de su Cuenta 1I2I3. Se entenderá que las acepta si, antes de dicha fecha, no comunica a su... Leer más ...
...la confianza depositada en nosotros como Cliente 1I2I3 y comunicarle que, en el escenario prolongado de tipos de interés en mínimos históricos en el que nos encontramos, mantenemos la remuneración del saldo de su Cuenta 1I2I3 hasta el 3%1, ajustamos el límite máximo del saldo remunerado a 10.000€ (antes 15.000€) e incorporamos una serie de mejoras y nuevos beneficios en las tarjetas de la familia 1I2I3:
● Tarjeta Mi Otra 1I2I32, empezará a disfrutar de bonificaciones en sus compras habituales:
1% en supermercados.
2% en gasolineras.
3% en compras online y pago a través del móvil (Apple Pay, Samsung Pay y Santander Wallet).
● Tarjeta Débito Oro 1I2I3, se exime a nivel mundial la comisión de extracción en los más de 30.000 cajeros Santander.3
● Tarjeta Crédito Mundo 1I2I3, se exime la comisión de compra en moneda diferente del Euro (antes 3%).
Por supuesto, seguirá beneficiándose también de la bonificación del 1%, 2% y 3% de recibos.
Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de febrero de 2018, reflejándose por primera vez en la liquidación de Marzo de su Cuenta 1I2I3. Se entenderá que las acepta si, antes de dicha fecha, no comunica a su... Leer más ...
...poder participar en esta promoción, los clientes deberán ser mayores de edad, residentes en España y no haber tenido domiciliada la nómina en Openbank con anterioridad al 1 de junio de 2017. El cliente recibirá el abono de 100€ en su cuenta corriente al mes siguiente de la domiciliación de la nómina o pensión.
Ten en cuenta que:
Deberás mantener la nómina o pensión domiciliada en Openbank al menos durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación.
Sólo obtendrás un premio por cliente y Cuenta Nómina Open.
El premio está sujeto a pago de impuestos y el ingreso a cuenta lo soporta el Banco. Promoción válida para los primeros 1.000 clientes que domicilien su nómina o pensión cumpliendo las condiciones recogidas en las bases legales de la promoción Cuenta Nómina 100 euros.
Y empieza a disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Nómina Open:
Recupera el 1% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono, móvil e internet, al domiciliar tu nómina, pensión, prestación de desempleo o si recibes mensualmente transferencias de al menos 900€ desde cualquier banco.
Consigue descuentos en marcas como Galp, Iberia o Europcar con el Plan... Leer más ...
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Un saludo.
Has vuelto a la oficina a ver si ya cumples el requisito de "cuenta estrella"?? para hacer yo lo mismo que tú...
He llamado a la caixa a atención al cliente y me dicen que la cuenta que debe ser Estrella es la de la promoción, pero la verdad es que la chica no se enteraba mucho así que tampoco sé si es verdad o no. No ha sabido ni decirme que... Leer más ...