Una pregunta. En las condiciones pone que los doce meses de la promoción empiezan a contar desde el alta, no desde la primera nómina así que en realidad son 11 ingresos de 30€, 330€ brutos en lugar de 360€, no?
Lo digo porque con los 360€ está pareja a Abanca, si son 330€ menos.
¿Cuál es la mejor oferta actual por domiciliación de nómina?
Un saludo y gracias de antemano.
Para no perder los primeros 30€ (y poder llegar a los 360€) la primera nómina ya tiene que llegar el mismo mes del alta.
Una pregunta. En las condiciones pone que los doce meses de la promoción empiezan a contar desde el alta, no desde la primera nómina así que en realidad son 11 ingresos de 30€, 330€ brutos en lugar de 360€, no?
Lo digo porque con los 360€ está pareja a Abanca, si son 330€ menos.
¿Cuál es la mejor oferta actual por domiciliación de nómina?
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
¿Alguien puede afirmar que le denegaron la promoción anterior de 20€ por enviarse tintos de cosecha propia?
Ningún banco me ha negado nunca ninguna promoción, y yo mando siempre tintos de cosecha propia.
Lo he hecho en: Bankinter, Sabadel, Santander, Ibercaja, Abanca, Openbank y alguno más..... Siempre de cosecha propia
Te lo confirmo que lo detectaron y dejaron de pagarme el incentivo y aunque luego mandé la nómina auténtica, ya no me los volvieron a pagar.
Yo siempre los hago de cosecha propia y nunca me han dicho nada. Hice la del Deutsche Bank y sin problemas.
Supongo que es simplemente una cuestión de mala suerte, a alguien le tiene que tocar.
Desde que bodega? La de cantabria, alemania, la imaginaria...?
¿Alguien puede afirmar que le denegaron la promoción anterior de 20€ por enviarse tintos de cosecha propia?
Ningún banco me ha negado nunca ninguna promoción, y yo mando siempre tintos de cosecha propia.
Lo he hecho en: Bankinter, Sabadel, Santander, Ibercaja, Abanca, Openbank y alguno más..... Siempre de cosecha propia
Te lo confirmo que lo detectaron y dejaron de pagarme el incentivo y aunque luego mandé la nómina auténtica, ya no me los volvieron a pagar.
Yo siempre los hago de cosecha propia y nunca me han dicho nada. Hice la del Deutsche Bank y sin problemas.
Supongo que es simplemente una cuestión de mala suerte, a alguien le tiene que tocar.
Desde que bodega? La de cantabria, alemania, la imaginaria...?
¿Alguien puede afirmar que le denegaron la promoción anterior de 20€ por enviarse tintos de cosecha propia?
Ningún banco me ha negado nunca ninguna promoción, y yo mando siempre tintos de cosecha propia.
Lo he hecho en: Bankinter, Sabadel, Santander, Ibercaja, Abanca, Openbank y alguno más..... Siempre de cosecha propia
Te lo confirmo que lo detectaron y dejaron de pagarme el incentivo y aunque luego mandé la nómina auténtica, ya no me los volvieron a pagar.
Yo siempre los hago de cosecha propia y nunca me han dicho nada. Hice la del Deutsche Bank y sin problemas.
Supongo que es simplemente una cuestión de mala suerte, a alguien le tiene que tocar.
¿Alguien puede afirmar que le denegaron la promoción anterior de 20€ por enviarse tintos de cosecha propia?
Ningún banco me ha negado nunca ninguna promoción, y yo mando siempre tintos de cosecha propia.
Lo he hecho en: Bankinter, Sabadel, Santander, Ibercaja, Abanca, Openbank y alguno más..... Siempre de cosecha propia
Te lo confirmo que lo detectaron y dejaron de pagarme el incentivo y aunque luego mandé la nómina auténtica, ya no me los volvieron a pagar.
¿Alguien puede afirmar que le denegaron la promoción anterior de 20€ por enviarse tintos de cosecha propia?
Ningún banco me ha negado nunca ninguna promoción, y yo mando siempre tintos de cosecha propia.
Lo he hecho en: Bankinter, Sabadel, Santander, Ibercaja, Abanca, Openbank y alguno más..... Siempre de cosecha propia
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela...
A mi me tardaron dos dias exactos en ser cliente nuevo des de que pedí borrado de datos.
Y ya cobré la promoción.
Llamé para pedir borrado de datos y a los dos dias era considerado cliente nuevo. Esto fue a principios de año.
- Nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes en una cuenta sin libreta.
- Una permanencia de 24 meses.
- No realizar operaciones en oficina.
- Darse de alta en un servicio de e-correspondencia.
- Tener informado email y teléfono móvil en base de datos.
- Válida hasta el 31 de Marzo 2023.
- Para nominas igual o superior a 1.200 €, un Smart TV LG 32LQ570B6 de 81 cm (32”) En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 269@ Entrega a partir del 15 Febrero.
- Para nóminas igual o superior a 2.500 €, un Smart TV LG 4K UHD 50UQ751 de 127 cm (50”) En caso... Leer más ...
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
gracias de nuevo
Me lo dijeron por teléfono ya que me decia que era cliente.
El borrado de datos lo pedí a la misma persona que me atendia por teléfono. Luego tuve que mandar... Leer más ...
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).