A mi también me interesa, pero ya estuve con la TV sony, y ahora estoy en Isantander, procedente de ibanesto, me ha dicho en la oficina que tenían que mirar si puedo acogerme.
El que primero sepa algo, que informe.
Un saludo
Yo estoy interesado en la TV porque la semana pasada "murió" la Toshiba de 32" que tenía mi hijo para la Play 3 y saqué hace años en Banesto. Además de ibantesto, con hipoteca.
Soy funcionario, así que me interesaría saber la condiciones finales que se me quedarían. A ver si me paso por la oficina la semana que viene y a ver qué me cuentan...
Buenas... mi hermano es funcionario y ya ha estado en una oficina... le han pedido nomina de 1000€ y 2 recibos, no recuerda nada de tener que hacer pagos con tarjeta ni nada... todo por estar dentro del colectivo de funcionarios... los 24 mese de permanencia si.
Con respecto a la tele, no tengo ni idea de que le pasa a tu Toshiba, pero la mayoría de teles de hoy en día tiene el mismo problema, y es que se le les va un condensador... si eres mas o menos apañao puedes cambiarlo tu mismo, así que abrela y mira a ver...parte de mi trabajo es arreglar... Leer más ...
os comento lo que me ha pasado por si alguno ya habeis tenido la misma experiencia y si no como aviso a navegantes:
- abro la cuenta con la promo de la TEle, con tarjetas, y quedo en hacer trasnferencias mensuales superiores a 1500 € -con el beneplácito del director de la oficina- y les dejo 4 recibos a domiciliar.
- respecto a los recibos el director me informa que ellos gestionarán las domiciliaciones, que yo no lo haga y si hay algún problema, se pondrán en contacto conmigo.
- hace 3 meses me mandaron la tele, he realizado las trasnferencias sin problemas segun lo convenido pero ellos -hasta la fecha - no han relizado la domiciliación de recibos.
- hoy me encuentro que tengo 550 € retenidos del saldo de la cuenta (supongo que para cobrarse la tele)...
Indignante!!
Mañana iré a hablar con el Director de la oficina, pero si tenéis algún consejo que darme, bienvenido sea.
Saludos,
Tienes razón que la culpa es suya, pero es que está claro que no hay que fiarse del personal del banco. Al fin y al cabo el que firma que va a madar tres recibos eres tú, y deberíamos vigilar que eso se cumple.
Creo que Sony (en general) no lee mkv, al menos los anteriores modelos de la promoción.
Lo bueno es el wifi, que lo conecto al ordenador con TVersity (uno mas de tantos programas) y de momento muy bien.
saludos.
No se si me explicado bien, la tv no tiene wifi, según viene solo la puedes conectar con el cable directa al router, lo que para mi es un problema. Si me perdido en algo explícamelo porque me interesa.
¿Ya tienes la Tv?
Ya leí que no tiene Wifi, yo tengo la de 32" 3D de la anterior promoción, que sí tiene WIFI.
Creo que Sony (en general) no lee mkv, al menos los anteriores modelos de la promoción.
Lo bueno es el wifi, que lo conecto al ordenador con TVersity (uno mas de tantos programas) y de momento muy bien.
saludos.
No se si me explicado bien, la tv no tiene wifi, según viene solo la puedes conectar con el cable directa al router, lo que para mi es un problema. Si me perdido en algo explícamelo porque me interesa.
¿Ya tienes la Tv?
Yo he estado esta mañana y me aseguran que la 10 en 1 no es obligatoria, que te la mandan a los 6 meses pero que la puedes rechazar. Le he dicho que la que me interesa es la de 46, que la de 40 no, y me ha asegurado que no hay ningún problema de stock, aunque me mosquea un poco pq me ha dicho que meterá todo al ordenador mañana o pasado...
¿Será verdad lo de la 10 en 1? ¿Hay todavía stock de la de 46?
Un saludo.
si me admites un consejo
ke te den x escrito ke la puedes rechazar sin ningún costo x tu parte
No me lo han dado por escrito, y me hago a la idea de que me la tendré que tragar, pero voy a luchar por anular la 10 en 1. No creo que sean tan inmorales en la oficina como para decirme que no me lo han dicho, otra cosa es que me digan que estaban equivocados...
Yo he estado esta mañana y me aseguran que la 10 en 1 no es obligatoria, que te la mandan a los 6 meses pero que la puedes rechazar. Le he dicho que la que me interesa es la de 46, que la de 40 no, y me ha asegurado que no hay ningún problema de stock, aunque me mosquea un poco pq me ha dicho que meterá todo al ordenador mañana o pasado...
¿Será verdad lo de la 10 en 1? ¿Hay todavía stock de la de 46?
Un saludo.
si me admites un consejo
ke te den x escrito ke la puedes rechazar sin ningún costo x tu parte
Yo he estado esta mañana y me aseguran que la 10 en 1 no es obligatoria, que te la mandan a los 6 meses pero que la puedes rechazar. Le he dicho que la que me interesa es la de 46, que la de 40 no, y me ha asegurado que no hay ningún problema de stock, aunque me mosquea un poco pq me ha dicho que meterá todo al ordenador mañana o pasado...
¿Será verdad lo de la 10 en 1? ¿Hay todavía stock de la de 46?
bueno ... tras leer muchas opiniones sobre lo que finalmente acabas pagando por el iPad os cuento mi experiencia, ya que ya lo he contratado, e incluso ya me han descontado los 98 euros.
He de decir que las condiciones que ponen, al final pueden aliviarse en parte. Si le aprietas a la oficina ( y si no te vas a otra ... ), contratas únicamente la tarjeta DEBITO ORO. Las otras son de credito, y si la oficina quiere, te las deniega ya de entrada, ya que al ser de credito están sujetas a una valoración de riesgo. Simplemente con que en el ordenador tecleen que ganas una miseria, aunque sea mentira, ya se deniegan solas.
Así lo tengo yo ... y ni siquiera tuve que pedirlo ... en la oficina ya me dijeron que me contrataban solo la de DEBITO, y que las otras 2 se podían eliminar.
De esta forma, según mis calculos, me sale al final del periodo sobre unos 200 euros.
Saludos.
Kakatua podrías decirme, si te es posible, en que oficina del Banesto te han hecho esa oferta de quitarte las tarjetas de crédito?.
Es que acabo de venir de mi oficina y me dice el tio que eso no es posible de ninguna de las maneras, que si al menos... Leer más ...
...me ponen las comisiones...Ya he ido a la oficina del consumidor y me han dado la razón y me devolvieron el importe... pero a los 6 meses me vuelven a cobrar comisiones....son increíbles y no les da vergüenza!!!! voy a la sucursal y me dice la niñata de la mesa (después de 3/4 de hora de espera) que ella no esta autorizada y que lo tiene que trasmitir a su superior, que por cierto ..........no me puede atender.y que me avisaran con la resolución....MENOS VERGÜENZA AUN!!!!....seguro que si hubiese ido con una cartera llena para invertir en sus productos BLUE ..sin problemas hubiese sido la ideal hubiese bajado hasta su superiora a abrirme la puerta.
Los bancos en general no respetan nada a los clientes.
...Ahora lo he quitado todo y les he dejado la cuenta abierta con 2 EUROS a ver que pasa..
Yo tuve un problema de hardware estando en garantía, pero en HP intentaron despistarme, primero, diciéndome que el ordenador era un regalo y por tanto no cabía garantía alguna. Tras recibir la oportuna reclamación por parte de la oficina de consumo, me llamaron para intentar asustarme con una posible intervención legal de sus abogados (lo cual ya es el colmo). La oportuna asesoría e intervención de la oficina de consumo, ayudada lateralmente por reclamaciones por escrito en la agencia de Banesto, consiguieron la reparación del ordenador. Así pues, reclamar por escrito sin desfallecer, que al final os harán caso.
Yo a los 6 meses di de baja las tarjetas que no quería y no tuve problemas.
Eso lo puedes hacer en cualquier oficina. Si te ponen pegas, vete a otra sucursal. Con eso ya te ahorras las comisiones de las tarjetas y el único peligro que tienes es que te cobren la penalización, pero eso ya lo tienes asumido.
No se si te quedaran mas comisiones ademas de las tarjetas.
.
Gracias a ambos, no no tengo más comisiones y lo de anular las tarjetas ya me lo han denegado en las dos sucursales que hay en mi ciudad. (Ciertamente en el contrato pone que debo permanecer con ellas al menos 13 meses... lo justo para cobrártelas, pero si yo me quiero ir YA, cuando aún son gratuitas pues me desespera porque veo que me cobran la penalización, los 74€ de la Macth Point y los 30 de la 1 2 3.
Yo a los 6 meses di de baja las tarjetas que no quería y no tuve problemas.
Eso lo puedes hacer en cualquier oficina. Si te ponen pegas, vete a otra sucursal. Con eso ya te ahorras las comisiones de las tarjetas y el único peligro que tienes es que te cobren la penalización, pero eso ya lo tienes asumido.
No se si te quedaran mas comisiones ademas de las tarjetas.
325€ de penalizacion , vaya tela con BANESTO,
Yo tengo un problema con mi hipoteca desde hace 7 meses (no me estan aplicando unas bonificaciones), y estoy igual que tu, Estoooo, lo tiene que ver el departamento hipotecario de Madrid... en teoria todos los meses me lo arreglan, pero cuando me hacen el cargo, la cosa sigue igual.
Siempre me cuentan lo mismo en mi sucursal y en Atencion al cliente. Con BANESTO hemos topao...
Suerte y animo.
Saludos:
No he escrito nunca en este foro, pero ya estoy desesperado. Os comento mi problema.
Hace cosa de casi 1 año, me adhería a la promoción de cuenta nómina a cambio del portátil. (El cual está en mi caso y con el que estoy muy contento.
A día de hoy (en realidad fue el 31 de marzo de este año) estoy hasta las narices de que me cobren comisiones por todo y he decidido cancelar la promoción. (asumiendo la penalización de 325€).
El problema es que en mi sucursal se niegan a cancelarme la cuenta aludiendo que "LO TIENE QUE HACER MADRID". Yo ya he cambiado mis ahorros a otro banco así como la domiciliación de recibos. Dejando dinero en la cuenta para pagar la penalización. El més que viene veo que tambien me cobraran las tarjetas que nunca he usado por cierto y no tengo porque pagar porque yo ¡ME QUIERO IR YA!.
Necesito ayuda por favor, no sé que hacer.
Gracias.
Sonia, antes de nada, cuídate que lo importante es la salud.
Por la misma fecha yo también me acogí a las dos promociones y, salvo el cobro por la renovación de las tarjetas que ya había anulado, y que me devolvieron el mismo día que acudí a la oficina a reclamarlo, no he tenido ningún problema ni, por supuesto, he pagado comisión alguna , tal y como viene en mi contrato. Un inciso: los gastos de la promoción del televisor eran de 47 euros, no de 100 euros.
En las cuentas corrientes de las promociones no tienen que cobrar comisiones porque así viene en el contrato. Otra cosa es lo que venga en el contrato de esa otra cuenta corriente vinculada que abriste para vuestros gastos. Esa cuenta sí podrías cancelarla y abrir una cuenta con I-banesto que seguro no lleva comisiones de mantenimiento.
Es comprensible que un banco no te informe telefónicamente, sin más, de un movimiento de tu cuenta. No solo por evidentes razones de seguridad, si no porque, en algunos bancos, el operad@r que te atiende no puede ver los movimientos de tus cuentas sin las claves de acceso que le tienes que dar por teléfono. Solicita el acceso a la Banca Telefónica de Banesto y te podrán informar de lo... Leer más ...
En Julio de 2008 mi pareja y yo decidimos informarnos acerca de la campaña de Banesto, que ofrecía un portátil y un televisor LCD de 19", por domiciliar nuestras respectivas nóminas y dos recibos cada uno. Nos informamos también de la posibilidad de abrir una cuenta corriente vinculada para los gastos que tenemos en común (la primera en la frente), pues el señor que nos atendió aquel día en el despacho, el que ahora está de cajero, nos aseguró de palabra que no tendría ningún tipo de comisión de mantenimiento, ni por transferencias nacionales, pues a día de hoy, que no han pasado dos años todavía, ya vamos por casi 150 euros de comisiones de mantenimiento, primero semestrales y ahora trimestrales y nunca sabiendo el criterio que aplican pues siempre son diferentes y en la propia oficina la directora Esther Gálvez, todavía hoy después de varios meses no ha sabido explicarme, parece que la única frase que les enseñan en sus cursos de formación es: "ES LO QUE FIRMASTE EN SU DÍA EN EL CONTRATO, DEL QUE TIENES QUE TENER COPIA".
No contentos con esto, el calvario empieza cuando empiezo a ver por la banca electrónica la cantidad de comisiones de mantenimiento, cuotas de tarjetas que... Leer más ...
Pero vamos a ver Invitado2: la mayoría de los que tenemos el ordenador lo conseguimos simplemente haciendo UNA TRANSFERENCIA, es decir SIN NOMINA y no tenemos problema alguno, y no nos cobran ni gastos de mantenimiento, ni administración. ¿por qué te entra ahora esta neura? Llevaté la nómina real donde quieras y haz una transferencia cada mes. No te va a pasar nada. Yo, por ejemplo tengo "nómina" aparte de en Banesto en dos sitios más pero hay algunos que tienen más. En fin haz lo que quieras pero no temas por Banesto no te pasará nada si envias tus 700 eurillos.
Pero vamos a ver Invitado2: la mayoría de los que tenemos el ordenador lo conseguimos simplemente haciendo UNA TRANSFERENCIA, es decir SIN NOMINA y no tenemos problema alguno, y no nos cobran ni gastos de mantenimiento, ni administración. ¿por qué te entra ahora esta neura? Llevaté la nómina real donde quieras y haz una transferencia cada mes. No te va a pasar nada. Yo, por ejemplo tengo "nómina" aparte de en Banesto en dos sitios más pero hay algunos que tienen más. En fin haz lo que quieras pero no temas por Banesto no te pasará nada si envias tus 700 eurillos.
Según el gestor que me atendío, no habría problemas, pero no me fio de lo que diga, si luego el sistema empieza a cobrarte una penalizacion mensual aún recibiendo la transferencia de los 700€. Según el contrato, la clausula cuarta detalla el conceto de 'nomina' e identifica cualquier ingreso superior a 700. Pero en la quinta 'Se considerará que el cliente ha incumplido los compromisos adquiridos en este contrato' y una seríe de puntos con los que ellos pueden dar por inclumplido el compromiso.
a) Cese por el cliente de la domiciliación de la "nómina" en la cuenta corriente asociada con anterioridad al plazo mínimo de 30 meses.
En fin que no es para fiarse, y menos de este banco.