Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Hola, han pagado esta tarde. Qué bien, no quería perder esta tarjeta con los beneficios que tiene.
alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el pagofacil de carrefour (que ha cambiado de... Leer más ...
Al final me han dicho que es porque en 2018 ya tuve la nómina.
Nada. Cuenta cerrada.
No te entiendo. ¿que tiene que ver que hayas tenido nómina en 2018 con el hecho de que el viaje fuera tinto o no? No te han dado la promo porque el requisito es no haber tenido alli la nómina anteriormente (entiendo q tb mandabas tintos) no porque el viaje fuera o no tinto, pq desde los cántabros son tintos seguro a menos q no lo hicieras bien.
Tampoco entiendo ese requisito, en cualquier banco establecen un tiempo sin nómina en el banco o sin ser cliente de 1 año y después dejan domiciliarla de nuevo, q pérdida absurda de clientes ¿no les dijiste q preguntaran a la central el hecho del período q había pasado? me imagino q no lo preguntaste pq habías metido un tinto como primera n0mina y te podrían cazar, por eso yo las 3 1ras n0minas suelo dejar las reales, por cualquier comprobación al inicio de la promo.
La primera me dijo que no era n0m1n4 cuando sí lo era. Me mando t1nt0s a otros bancos sin problema y además entró como n0m1n4. Pero por no discutir mandé otra. Y el segundo que me atendió me dijo que yo ya había tenido la... Leer más ...
Al final me han dicho que es porque en 2018 ya tuve la nómina.
Nada. Cuenta cerrada.
No te entiendo. ¿que tiene que ver que hayas tenido nómina en 2018 con el hecho de que el viaje fuera tinto o no? No te han dado la promo porque el requisito es no haber tenido alli la nómina anteriormente (entiendo q tb mandabas tintos) no porque el viaje fuera o no tinto, pq desde los cántabros son tintos seguro a menos q no lo hicieras bien.
Tampoco entiendo ese requisito, en cualquier banco establecen un tiempo sin nómina en el banco o sin ser cliente de 1 año y después dejan domiciliarla de nuevo, q pérdida absurda de clientes ¿no les dijiste q preguntaran a la central el hecho del período q había pasado? me imagino q no lo preguntaste pq habías metido un tinto como primera n0mina y te podrían cazar, por eso yo las 3 1ras n0minas suelo dejar las reales, por cualquier comprobación al inicio de la promo.
Esta mañana me han llamado de mi oficina del Santander para ofrecerme un renting de un iPhone 16 o 16 Pro por domiciliar nómina durante 3 años. Al final o lo devuelves o te lo quedas pagando unos 200€.
Le digo a la pava que mi nómina (real) varía entre 2300 y 2800€, y que si podría optar al Pro, y me dice que como no es siempre de un mínimo de 2500€ tendría que pagar 6€/mes para compensar la diferencia del precio del renting entre uno y otro... Me he quedado con ganas de decirle que se meta el iPhone en el c.ño!
...no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Me ha llegado una carta certificada informando que mis datos han sido bloqueados para que solo puedan usarlos un numero restringido de personas por temas... Leer más ...
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Hola!
¿Cuanto tardan en ingresar los 30€ de la primera nómina? He realizado tinto cosecha propia que he recibido el día 5, y ni rastro. No sé si es debido al vino de mala calidad o que suele retrasarse.
Recibida bonificación en febrero. Primera nomina en enero.
También acabo de recibir un correo avisando de las comisiones en caso de incumplimiento de las condiciones. ¿Ha sido generalizado o sólo para los que andamos con cosechas propias?
"En caso de no cumplir las condiciones de bonificación de la cuenta, le informamos que a partir del 15 de abril de 2024 se le aplicará una comisión de mantenimiento 60€ trimestrales, comisión que, por razones comerciales, esta entidad no ha venido aplicando con anterioridad a pesar de estar estipulada por dicho importe en su contrato de Cuenta Mas DB. "
Hola, parece que ha sido generalizado porque yo también lo he recibido. Yo me di de alta a finales de 2020 y ya acabé la bonificación de 20 euros mensuales durante 2 años. Está bien que expongan las condiciones con claridad y las recuerden de vez en cuando porque yo a veces me lío con otras cuentas.
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Hola, han pagado esta tarde. Qué bien, no quería perder esta tarjeta con los beneficios que tiene.
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.
Yo también tuve la cuenta y la cerré hace año y pico.
Si vuelves a contratar cómo sabes que te la van a bonificar al no ser cliente nuevo y ya haber disfrutado la promoción?
Tan simple como darte de alta y si te deja el sistema llegar al final te irá mandando PDFs con las condición nes de la cuenta que tienes que firmar.Si no te deja tienes que llamar a la oficina por si pueden abrirte la cuenta manualmente.
Buenas,
he intentado dar de alta a través de la app, pero me identifica como cliente antiguo, y al meter el usuario y clave no me deja continuar; crees que es posible abrirla en oficina física?
...decían que mi cava catalán carecía del sello de la denominación de origen!
Porque las operaciones que hacíais ambos eran normales y no tintos que es de lo que se trata. Estas operaciones las validan programas informáticos que solo miran si las operaciones vienen con etiqueta de tinto, es muy raro que te lo mire manualmente una persona (demasiadas cosas tienen q hacer como para inspeccionar cada cliente) y solo lo harían si les llamas por alguna otra cosa y te miran los movimientos y se percatan, u otra circunstancia per siempre son casos muy excepcionales. Al final si el programa lo considera operación admitida para la promo, en la oficina no te lo van a contradecir, no van a perder el tiempo en abrir una oincidencia de investigación por ello.
O sea, te estamos diciendo los 2 que eran tintos ¿y tú dices que eran operaciones normales? ¿Y eso?
Eran transferencias tipo nómina desde Caixabank (Paso 3 Datos, Ver todos los campos opcionales, Tipo de Transferencia "SALA - Nomina/Salario").
No me queda claro en este punto si serían válidos tintos propios o no ¿alguna experiencia prévia?
A mí en la promo anterior (20€/mes durante 24 meses por nómina de al menos 1.200€/mes) me echaron al 5º mes alegando que eran autotransferencias.
A mí también me retiraron la licencia, decían que mi cava catalán carecía del sello de la denominación de origen!
Porque las operaciones que hacíais ambos eran normales y no tintos que es de lo que se trata. Estas operaciones las validan programas informáticos que solo miran si las operaciones vienen con etiqueta de tinto, es muy raro que te lo mire manualmente una persona (demasiadas cosas tienen q hacer como para inspeccionar cada cliente) y solo lo harían si les llamas por alguna otra cosa y te miran los movimientos y se percatan, u otra circunstancia per siempre son casos muy excepcionales. Al final si el programa lo considera operación admitida para la promo, en la oficina no te lo van a contradecir, no van a perder el tiempo en abrir una oincidencia de investigación por ello.
Estoy intentando encontrar el código amigo de mi cuenta del Sabadell para poder dárselo a un familiar, pero no aparece por ningún lado.
¿Alguien me puede decir donde aparece esa opción en la app o la web?
Gracias.
Los códigos amigo los envía Sabadell solamente a clientes seleccionados, no a todos.
Creo que los últimos que enviaron eran válidos hasta finales de octubre.
Estoy intentando encontrar el código amigo de mi cuenta del Sabadell para poder dárselo a un familiar, pero no aparece por ningún lado.
¿Alguien me puede decir donde aparece esa opción en la app o la web?
Gracias.
Los códigos amigo los envía Sabadell solamente a clientes seleccionados, no a todos.
Creo que los últimos que enviaron eran válidos hasta finales de octubre.
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.
Yo también tuve la cuenta y la cerré hace año y pico.
Si vuelves a contratar cómo sabes que te la van a bonificar al no ser cliente nuevo y ya haber disfrutado la promoción?
Tan simple como darte de alta y si te deja el sistema llegar al final te irá mandando PDFs con las condición nes de la cuenta que tienes que firmar.Si no te deja tienes que llamar a la oficina por si pueden abrirte la cuenta manualmente.
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
¿Al final que te pudieron retroceder la comisión?
Un saludo
Pues ya está. Alta terminada y esperando a que mañana me den el visto bueno.
Me ha costado sangre, sudor y lágrimas que el sistema me aceptase las fotos y el vídeo, pero al final coló.
Una duda: he declarado 1500€ de sueldo aunque luego he tenido que enviar la nómina y es bastante más... ¿pondrán algún problema? Lo he hecho para enviar un vuelo mensual más barato
A mi lo que me da miedo es esto, porque que dejen de pagarte el incentivo si tienes mala suerte pues bueno, es lo que hay, pero que te cobren 60 euros...
"En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasara a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones."
que de repente te digan que no es valido y te cobren comision,
No se si jugarmela con mi propia bodega de cantabria, vosotros que hariais?
Me estáis calentando, yo la abrí el día 8 y tenia pensado hacer el tinto a final de mes, para no apurar lo haré el lunes. Así a principios de mes (del 1 al 3) llamaré para preguntar si me dan los 30€ o no y si me pillan con el carrito de los helados cierro la cuenta sin haber llegado al mes, que lo cumpliría el día 8.