he ido esta mañana a la oficina y me han recalcado que no valen las transferencias. Voy a ir a otra oficina y como me indiquen que si son validas, me llevo todo a la otra oficina y que le den a esta, y mira que se lo he recalcado...el tema de tranferencias recurrentes..pero que nada,,no mina o ingreso de cheques. Y fijaros, me dicen que las transferencias por ser entre mismo titular no vale, en cambio en el tema del cheque me dicen que sin problemas...vaya tela con esta oficina del santander...
y respecto a esto...
Recibi el ipad hace un mes todo fue muy rapido al inscribirme a la campaña a penas en 2 semanas lo tenia en mis manos pero queria preguntaros a ver si alguien entiende del tema porque estoy pensando en hackearla y por lo poco que se del tema creo que esta version la 7.1(11d167) no se puedo de momento hacerle Jailbreak .
A ver si alguien me ilumina si ha podido hacerlo.
...duda q el día q me den el Mac (y si no me lo dan también ), subiré la reclamación para todo el q quiera usarla, pero de antemano os digo que simplemente me he limitado primero a relatar fielmente y entrecomillando comentarios de todas y cada una de las veces q me persone en la susodicha sucursal, lo que me llevó el 70% del texto de la reclamación, el otro 30% fue el hacer referencia al tema de la confianza (pág. 27 libro de estilo) y al tema de la demora (pág. 32), pero vamos q dándole una vuelta al dichoso libro de estilo, creo q se les puede atacar por 2 o 3 asuntos mas, es una mina el librito.
También cogí ideas de este post, que todo hay q decirlo, lo he seguido desde el primer día, y me he chupado las 97 páginas, como ejemplo el de una sufridora que en un post decía algo así como q "no he hecho mas que hacer lo que me ha dicho el comercial, como me ha dicho que lo haga y en el,plazo que me ha dicho"; Tb. he utilizado las imagenes de uno de los primeros post, con el famoso documento SER116 y alguno más como el de la reserva del regalo, y sobre todo copia de los ingresos realizados y facturas de los móviles troll, y sobre todo, sobre todo hay q hacer mención al hecho de... Leer más ...
...reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.
Lo siento, el otro iba vacío...
Enhorabuena por tus "progresos", duramente conseguidos y sólo una cosita sobre lo del libro de estilo: OLE, OLE y OLE!!!
...reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.
...reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.
acabo de hacer un ingreso a una cuenta asociada. SI queremos añadir otra, hay que imprimir el formulario y enviarlo a ING. Chicos, os copio el texto al final de la operación:
"Le recordamos que,
Para su comodidad, este ingreso se realizará como una domiciliación sobre su cuenta asociada. Por ello, si necesita disponer de su dinero antes de 6 días, debe contactar con el banco de su cuenta asociada para anular esta orden, como haría con cualquier recibo de los que habitualmente domicilia en su cuenta".
Yo creo que es una mina.
hasta donde yo se, sólo se trata como recibo el primer ingreso, sucesivos ya no se tratan así, así q cuidado!
acabo de hacer un ingreso a una cuenta asociada. SI queremos añadir otra, hay que imprimir el formulario y enviarlo a ING. Chicos, os copio el texto al final de la operación:
"Le recordamos que,
Para su comodidad, este ingreso se realizará como una domiciliación sobre su cuenta asociada. Por ello, si necesita disponer de su dinero antes de 6 días, debe contactar con el banco de su cuenta asociada para anular esta orden, como haría con cualquier recibo de los que habitualmente domicilia en su cuenta".
Yo creo que es una mina.