Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Pero seguías con la cuenta de la migración activa o ya la tenías cerrada?
Y que les dijiste? Porque supongo que dirán que no eres nuevo cliente
Me dijeron que para solucionar el problema de la app en mantenimiento tenía que cambiar la clave. Lo intento y al introducir el código OTP que recibo por sms, me sale que el token es inválido. He tenido que mandar captura de pantalla del error a un correo que me han dado (canales.digitales@cetelem.es) y a la espera estoy de que lo solucionen.
...la permanencia.
Hasta ahora siempre ha llegado la nomina, y he tenido dos cargos de recibio religiosamente. (uno de ellos cada mes desde amazon hecho por mi).
Pero hoy acabo de recibir esta notificación:
"te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña captación nómina a la que te inscribiste el pasado 28-12-2023 debido a que:
Te faltan dos recibos domiciliados ó al menos un movimiento con la tarjeta de crédito.
¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del
20-08-2025"
¿Puede ser un error?
He comprobado y tengo mis dos recibos cargados como siempre.
A mi me mandaron el mismo correo,hace ya casi 1 año,cuando solo entro 1 recibo en el mes en curso,segun parece,"PODEMOS" no cumplir 2 meses,al tercero te crujen.
Si te entraron 2 recibos,igual no te dan por validos alguno.eso seria jodido,si dejan de aceptar amazon,paypal o caixa.
Antes de nada,mira las fechas de entrada,del 8 al 7 del mes siguiente,deben haber entrado los recibos.
No van del 1 al 30.
Muy buenas, me apunte a esta promoción el Diciembre del 23, me quedarian 5 meses para cumplir la permanencia.
Hasta ahora siempre ha llegado la nomina, y he tenido dos cargos de recibio religiosamente. (uno de ellos cada mes desde amazon hecho por mi).
Pero hoy acabo de recibir esta notificación:
"te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña captación nómina a la que te inscribiste el pasado 28-12-2023 debido a que:
Te faltan dos recibos domiciliados ó al menos un movimiento con la tarjeta de crédito.
¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del
20-08-2025"
¿Puede ser un error?
He comprobado y tengo mis dos recibos cargados como siempre.
Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
¿Alguna idea?
En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema te da como fallecido.
Un fallecido ya no puede ser cliente de nuevo
Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
Alguien con una promo/nómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error en la app, pero tuve nómina (ingresos recurrentes en realidad) hace más de un año, y en las bases indica que es incompatible en los últimos 4 meses…
...Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta cancelada.
Efectivamente, he intentado activar la tarjeta y en el último paso salta el error "No se pudo activar la tarjeta"
Muchas gracias!
...dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Me ha llegado una carta certificada informando que mis datos han sido bloqueados para que solo puedan usarlos un numero restringido de personas por temas... Leer más ...
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Buenas,no sé si os ha pasado a alguno más,he ido a darle de alta desde la app y al meter datos me indica que ya tengo contrato con ellos,cerré la cuenta en oficina hará 8 o 9 años y nunca use su banca online por lo que no entiendo nada....total que me indica que meta unos datos para crear contraseña al decir que no recuerdo(ya que nunca tuve) y al meter la nueva da error todo el rato y no deja crear la cuenta, alguno más ha vivido eso?sobre todo me inquieta el que siga saliendo como contrato con ellos...
Parece que le ha pasado a otras personas que fueron antiguos clientes de esta entidad porque no dieron de baja sus datos, pero lo han solucionado acudiendo a una oficina y le han tramitado el alta igualmente.
Buenas,no sé si os ha pasado a alguno más,he ido a darle de alta desde la app y al meter datos me indica que ya tengo contrato con ellos,cerré la cuenta en oficina hará 8 o 9 años y nunca use su banca online por lo que no entiendo nada....total que me indica que meta unos datos para crear contraseña al decir que no recuerdo(ya que nunca tuve) y al meter la nueva da error todo el rato y no deja crear la cuenta, alguno más ha vivido eso?sobre todo me inquieta el que siga saliendo como contrato con ellos... Leer más ...
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
A mi me ha dado error la verificación de identidad, después de haber firmado contratos y de todo... No hay quien lo entienda.
¿Puede ser que ya fueras cliente del Sabadell? o de ActivoBank?
No, la verdad que no.
Si lo fui hace un siglo de la CAM que absorbió el Sabadell. Pero en ese momento ya no tenía nada en la CAM.
Llamar es como pegarse un tiro en el pie y a una oficina no voy a ir, así que nada.