Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Comenté en un hilo de Abanca que solicitando la baja y cierre de la cuenta a Abanca a través del SAC del mismo banco me contestaron accediendo a ello.
Fue a través de una carta, diciendo que era una situación excepcional y que "medio me perdonaban la vida", pero me libré de ir a 50 km a cerrar una cuenta que abrí y firmé todo on-line.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Comenté en un hilo de Abanca que solicitando la baja y cierre de la cuenta a Abanca a través del SAC del mismo banco me contestaron accediendo a ello.
Fue a través de una carta, diciendo que era una situación excepcional y que "medio me perdonaban la vida", pero me libré de ir a 50 km a cerrar una cuenta que abrí y firmé todo on-line.
Saludos.
Gracias por el apunte, voy a contactar... Leer más ...
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Comenté en un hilo de Abanca que solicitando la baja y cierre de la cuenta a Abanca a través del SAC del mismo banco me contestaron accediendo a ello.
Fue a través de una carta, diciendo que era una situación excepcional y que "medio me perdonaban la vida", pero me libré de ir a 50 km a cerrar una cuenta que abrí y firmé todo on-line.
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Acabo de abrir la cuenta abanca por internet. Pero no he firmado ningun documento de adhesión a la promo... ¿alguien ha firmado algo de eso? (Aunque sea al abrirla en oficina)...
Yo la abrí en oficina y creo sí firmé algún documento de adhesión a la promo
Pero claro, hace dos años y la promo era diferente, más dinero y se podía alternativamente escoger un regalo
He editado mi mensaje, vi que si que firmé un anexo de 2 hojas con la promo.
Gracias!
Otro que recibe 2 de los 2 que esperaba (mensaje editado, he recibido los 2).
No obstante, estoy muy quemado con esta gente y su primera promoción de Imagin&friends, después de varios meses ahora se hacen los suecos porque dicen que mis apadrinados no metieron mi código cuando se registraron a través de la web a la que les mandó la aplicación de Facebook (se supone que si invitabas a través de Facebook NO hacía falta código, era una forma alternativa de invitar, de hecho en las bases cuando pone los mecanismos pone "o").
Tengo el chat de whatsapp con su soporte donde me aseguraban que mis ahijados se iban a quedar asociados aunque lo hicieran sin código, que a través de Facebook también valía, también tengo los datos de mis 2 ahijados. Todo lo he metido en una reclamación al SAT de Caixabank y ahora tienen 2 meses para contestarme.
Son 120€ los que están en juego (80€ x 2 apadrinamientos + 40€ de mi mujer)
...a" sino un trato entre iguales, Targobank ni pertenece a Popular ni a Credit Mutuel, los dos son dueños. Seguro que me equivoco pero es mi impresión.
No quiero extenderme en mas disquisiciones, ha quedado claro, incluso para tí. que no es ninguna buena promoción la que ofreceis.
Por último para tu conocimiento te diré que el post lo han leido cerca de 3000 personas, no es que vayan a cambiar los resultados de la empresa pero hombre....si podían dar un buen empujón.
AQUI CONTINUA MI CONTESTACION PERO YA ANTE TU ULTIMO MENSAJE YA EDITADO
Tu mensaje editado parece una pateleta de niño chico, quieres arremeter contra todo y todos, cuando lo único que se ha hecho ha sido discrepar con tus opiniones o... ¿son las de tu banco?, no puedo asegurar que los dos penseis lo mismo.
No tiene sentido, has perdido el pulso, máxime cuando ha quedado claro ¡qué es de lo que se trataba!, digas lo que digas ahora, que la promoción del depósito es una verdadera porquería y así targobank no tiene futuro, al menos con la mayoría de potenciales clientes. No hay mas, hay que decirlo así. Ojalá estas opiniones que te han arrebatado, os hagan reflexionar y tomar las soluciones... Leer más ...
Buenos dias madrugador Portuense, lo que creo que ha hecho nuestro amigo Imanterry, es realizar una transferencia con distinto ordenante y ha especificado en el concepto: nomina. Si no mal recuerdo en las condiciones de esta campaña recogia esa posibilidad.
Un saludo
Que nadie se extrañe de este mensaje de csatelite, me está respondiendo a otro que he editado yo mismo porque confundía esta promoción con otra. Con esta aclaración ya tiene sentido todo lo que dice csatelite.