hola, llevo años dudando de hacer esta promo. Primero siempre me entra la duda si en Cataluña algun día nos sorprenderán con lo de 300€, y después que al principio leí que el segundo año de tarjeta lo cobraban y que se debía ir personalmente a oficina a cancelarla antes del mes 12. Es cierto?
Hola
De la tarjeta no te puedo decir al 100% pero ya tuve la promoción anteriormente y no me cobraron y ahora no me suena.
Dependerá el tipo de cuenta. Creo que si es la de operativa 100% online no tiene gastos.
Cito lo que pone en la web
Tendrás una tarjeta de débito gratis, sin comisión de emisión ni mantenimiento, con la que podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero de ABANCA las veces que quieras. Fuera de Galicia, podrás hacerlo hasta cinco veces al mes en cualquier cajero de una gran red del sector (Euro 6000, Bankia, Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja Ingenieros).
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.
yo también la tengo (la que no es la de 20€/mes) y también lo he recibido. Yo he entendido que en vez de 36€ ahora valdrá 18€, PERO siempre y cuando no se estén cumpliendo las condiciones (yo las cumplo siempre y nunca me han cobrado los 36€), así que yo creo que tranquilos.
Hola, podrías mirar si en el contrato tienes un anexo especificando la bonificación del 5%?.
Si no lo tienes me dijeron que no se disfruta de la bonificación..
No es un anexo, directamente en el contrato aparece ...
Condiciones particulares
Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 5.000,00 euros
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal
PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00
Hola. Pues me dijeron que si no aparece el anexo no bonifican, aunque ponga lo que indicas. Yo personalmente tengo dudas ya que si no bonifican no deberían poner lo de las condiciones particulares que indicas. Eso me indicaron en oficina. También llamé por tfno. y tras consultarlo la persona que me atendió, me indico lo que ya expuse anteriormente de seguir siendo cliente tras cancelar la cuenta.
Creo que al final haré la prueba y si no bonifican pues cancelo la cuenta.
Una duda:
para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
En su momento cuando pregunté al SAC me indicaron que la cuenta se podía cerrar en cualquier oficina Ibercaja. No lo he comprobado.
Una duda:
para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
En su momento cuando pregunté al SAC me indicaron que la cuenta se podía cerrar en cualquier oficina Ibercaja. No lo he comprobado.
Una duda:
para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
No estoy seguro, pero creo que cuando me di de alta online tuve que elegir una oficina como habitual y allí fue donde me di de baja presencialmente.
A mi también me suena, por eso pregunto...
Pero he mirado en los documentos que tengo y en el área personal y no veo nada de ninguna oficina habitual o de referencia.
En su momento creo haber escogido una oficina al lado del trabajo. Pero ahora con el teletrabajo esa ya no me viene nada bien y preferiría ir a otra que tengo más cerca de mi actual vivienda.
A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación.
Gracias!
Hola, a mi me salía arriba a la derecha (en la web, area cliente, seleccionando dentro de la cuenta contigo) la sucursal que tenía cerca de casa. Así que fuí y me di de baja
Una duda:
para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
No estoy seguro, pero creo que cuando me di de alta online tuve que elegir una oficina como habitual y allí fue donde me di de baja presencialmente.
A mi también me suena, por eso pregunto...
Pero he mirado en los documentos que tengo y en el área personal y no veo nada de ninguna oficina habitual o de referencia.
En su momento creo haber escogido una oficina al lado del trabajo. Pero ahora con el teletrabajo esa ya no me viene nada bien y preferiría ir a otra que tengo más cerca de mi actual vivienda.
A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación.
Una duda:
para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
No estoy seguro, pero creo que cuando me di de alta online tuve que elegir una oficina como habitual y allí fue donde me di de baja presencialmente.
Una duda:
para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Pues yo hice la tramitación online ayer sábado, y sin problema. Se quedó pillada en el último paso (5°), pero me enviaron un sms, reinicie la app DB, y ya sí finalizó sin problema ( te mandan un código de acceso vía sms q luego hay q modificar).
Yo te diría q vuelvas a intentarlo, en oficina olvídate, ya le ha pasado a algún forero, y le dan alta pero sin la promoción...
Culaquier duda contacta con alta.clientes@db.com
Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Pues yo hice la tramitación online ayer sábado, y sin problema. Se quedó pillada en el último paso (5°), pero me enviaron un sms, reinicie la app DB, y ya sí finalizó sin problema ( te mandan un código de acceso vía sms q luego hay q modificar).
Yo te diría q vuelvas a intentarlo, en oficina olvídate, ya le ha pasado a algún forero, y le dan alta pero sin la promoción...
Culaquier duda contacta con alta.clientes@db.com
Tal cuál me dijeron en atención al cliente, me llamaron de la oficina y me dieron cita (pidiendo que lleve DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia... Leer más ...
Tal cuál me dijeron en atención al cliente, me llamaron de la oficina y me dieron cita (pidiendo que lleve DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia hasta que pasaran... Leer más ...
Tal cuál me dijeron en atención al cliente, me llamaron de la oficina y me dieron cita (pidiendo que lleve DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia hasta que pasaran unas dos horas... Leer más ...
A mí me han dicho que no consto inscrito en la promo (tuve problemas en la apertura y completé el proceso con posterioridad porque me dijeron que igualmente estaría acogido)
Quizás me equivoque pero probablemente lo dijeran para seguir captando nuevos clientes y engordar la cuenta. Ojalá te puedas beneficiar si fue lo que te aseguraron, previa reclamación.
Un saludo.
Yo tengo puestos varios e-mail de reclamación y ni contestan, hoy mismo he dejado reclamación formal con sello de la oficina para posterior reclamación al BdE por una comisión que a mi juicio no procede y que lo avala el Banco de España y el Tribunal Supremo.
A ver por donde salen, de todos los bancos con los que he trabajado es sin duda lo peor, de lo peor en su atención al Cliente, hasta el punto de llegarme a decir que por favor cerrara la cuenta de empresa que tenía con 15.000 € parados y que les costaba dinero... o contrataba un préstamo o comisiones al canto....Otra vez me colaron un seguro de impago o algo así en la tarjeta que tuve que reclamar como 5 veces, cuando yo no había solicitado ningún seguro.... Leer más ...
Domicilia tu nómina o pensión en BBVA
Acércate a tu oficina y llévate 200 € por domiciliar tu nómina o pensión por un mínimo de 800 €. Además, puedes disfrutar de las ventajas de la Cuenta Va Contigo:
Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA.
Si cumples los requisitos* no pagarás las comisiones habituales.
Sin comisiones también en tu segunda cuenta.
Contarás con un Gestor BBVA Contigo y su equipo(1) para resolver tus dudas sin tener que ir al banco.
* Los requisitos para no pagar comisiones son:
Tener tu nómina domiciliada por importe mínimo de 800€/mes o pensión o desempleo por importe mínimo de 300 €/mes.
Recibir transferencias o ingreso de cheques que sumen al menos 2.500 € al trimestre.
Mantener al menos 1.000 acciones BBVA.
Tener un saldo medio de 60.000 € en productos financieros en BBVA. Condiciones completas aquí.
(1) Solo por cumplir el requisito de domiciliar una nomina superior a 800 € o recibir transferencias que sumen al menos 2.500 € al trimestre... Leer más ...
Domicilia tu nómina o pensión en BBVA
Acércate a tu oficina y llévate 200 € por domiciliar tu nómina o pensión por un mínimo de 800 €. Además, puedes disfrutar de las ventajas de la Cuenta Va Contigo:
Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA.
Si cumples los requisitos* no pagarás las comisiones habituales.
Sin comisiones también en tu segunda cuenta.
Contarás con un Gestor BBVA Contigo y su equipo(1) para resolver tus dudas sin tener que ir al banco.
* Los requisitos para no pagar comisiones son:
Tener tu nómina domiciliada por importe mínimo de 800€/mes o pensión o desempleo por importe mínimo de 300 €/mes.
Recibir transferencias o ingreso de cheques que sumen al menos 2.500 € al trimestre.
Mantener al menos 1.000 acciones BBVA.
Tener un saldo medio de 60.000 € en productos financieros en BBVA. Condiciones completas aquí.
(1) Solo por cumplir el requisito de domiciliar una nomina superior a 800 € o recibir transferencias que sumen al menos 2.500 € al trimestre.
Domicilia tu nómina o pensión en BBVA
Acércate a tu oficina y llévate 200 € por domiciliar tu nómina o pensión por un mínimo de 800 €. Además, puedes disfrutar de las ventajas de la Cuenta Va Contigo:
Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA.
Si cumples los requisitos* no pagarás las comisiones habituales.
Sin comisiones también en tu segunda cuenta.
Contarás con un Gestor BBVA Contigo y su equipo(1) para resolver tus dudas sin tener que ir al banco.
* Los requisitos para no pagar comisiones son:
Tener tu nómina domiciliada por importe mínimo de 800€/mes o pensión o desempleo por importe mínimo de 300 €/mes.
Recibir transferencias o ingreso de cheques que sumen al menos 2.500 € al trimestre.
Mantener al menos 1.000 acciones BBVA.
Tener un saldo medio de 60.000 € en productos financieros en BBVA. Condiciones completas aquí.
(1) Solo por cumplir el requisito de domiciliar una nomina superior a 800 € o recibir transferencias que sumen al menos 2.500 € al trimestre.
Promoción válida hasta el 30/04/2019... Leer más ...
Un duda:
Me van a cargar 39€ por la renovación de la tarjeta VISA TÚ y ni la he usado ni la voy a usar.
¿Podría darla de baja y que no me cargasen esos 39€
Gracias!
A mi me la cobraron sin haberla recibido ni activado ni nada
Después de mucha reclamación, me lo devolvieron
Yo te aconsejo que la des de baja antes de que pase el primer año gratuito
Demasiado tarde para eso ya que tengo la cuenta desde diciembre de 2017.
¿Cómo reclamaste?
En oficina
Como no la había recibido ni activado fui muy insistente
Pero depende que el/la que esté en la oficina que lo quiera mover y usar dinero de la bolsa que tienen para estas cosas...
Suerte!
De boquilla pero porque era antiguo cliente y no me han pedido entregar docu de la nómina pero si eres cliente nuevo por 1ra vez casi seguro que te pedirán acreditar nómina con documento.
Si se hace por oficina son 81€, no se si es distinto por internet/movil. Si se incumplen condiciones se cobrarán los 100€
Tengo dudas si se permiten vinos de cosecha propia desde bodegas habilitadas para envio de vinos de reserva. la condiciones dicen q los vinos propios no se perminten, pero no se si son vinos de reserva. En cuanto alguien los intente que de el aviso.
Yo he abierto cuenta por la APP y en ningún momento me han pedido nómina.
Por cierto, acepta transferencia inmediatas.
Saludos.
El importe si te lo pide (para la promo de Amazon)
Correcto, te pide el importe, pero nada de pasar nómina o ninguna otra cosa.