Buenas,
Acaban de llamarme de Ibercaja para decirme que el sistema ha detectado que la nómina mensual que está llegando no es real y que si no domicilio la real me quitan el 5% de remuneración.
Así que tengo que buscar otro sitio dónde llevar los 20.000 napos... ¿Alguna sugerencia?
A mi no me han avisado, simplemente al revisar el apunte de liquidación al 0% he mirado el buzon y tenia la notificación de que no se cumple el requisito de nómina.
Ni idea de si podria arreglarse metiendo nomina real o ya se ha perdido el año y 3 meses que me quedaban por aprovechar
Juanka99 y Serra:
A ver si podeis poner en contexto de forma mas concreta..
- ¿el tinto era de otra bodega pero figurando como mismo bodeguero remitente y destinatario? comprobad q pusisteis el modo tinto y no se os pasó en algún envío, con que falle uno no os liquidan.
- ¿al principio de la contratación o bien después en algún momento os pidieron, presentasteis (presencialmente o remotamete por email...) el documento real de n0mina?
- ¿en alguna ocasión ingresasteis la n0m1na real? ¿de ser así, cuantos meses y sin consecutivos... Leer más ...
Buenas,
Acaban de llamarme de Ibercaja para decirme que el sistema ha detectado que la nómina mensual que está llegando no es real y que si no domicilio la real me quitan el 5% de remuneración.
Así que tengo que buscar otro sitio dónde llevar los 20.000 napos... ¿Alguna sugerencia?
A mi no me han avisado, simplemente al revisar el apunte de liquidación al 0% he mirado el buzon y tenia la notificación de que no se cumple el requisito de nómina.
Ni idea de si podria arreglarse metiendo nomina real o ya se ha perdido el año y 3 meses que me quedaban por aprovechar
Alguien que no use su propia bodega,si no la de su pareja (por ejemplo),ha tenido estos problemas?
Yo uso la de mi mujer y sin problemas. Aunque realmente es la misma bodega, porque compartimos bodega, es bodega conjunta, pero cuando es para mi el vino viene de nombre de mi mujer. Hablo de la bodega cántabra
Buenas,
Acaban de llamarme de Ibercaja para decirme que el sistema ha detectado que la nómina mensual que está llegando no es real y que si no domicilio la real me quitan el 5% de remuneración.
Así que tengo que buscar otro sitio dónde llevar los 20.000 napos... ¿Alguna sugerencia?
A mi no me han avisado, simplemente al revisar el apunte de liquidación al 0% he mirado el buzon y tenia la notificación de que no se cumple el requisito de nómina.
Ni idea de si podria arreglarse metiendo nomina real o ya se ha perdido el año y 3 meses que me quedaban por aprovechar
Alguien que no use su propia bodega,si no la de su pareja (por ejemplo),ha tenido estos problemas?
Buenas,
Acaban de llamarme de Ibercaja para decirme que el sistema ha detectado que la nómina mensual que está llegando no es real y que si no domicilio la real me quitan el 5% de remuneración.
Así que tengo que buscar otro sitio dónde llevar los 20.000 napos... ¿Alguna sugerencia?
A mi no me han avisado, simplemente al revisar el apunte de liquidación al 0% he mirado el buzon y tenia la notificación de que no se cumple el requisito de nómina.
Ni idea de si podria arreglarse metiendo nomina real o ya se ha perdido el año y 3 meses que me quedaban por aprovechar
Buenas,
Acaban de llamarme de Ibercaja para decirme que el sistema ha detectado que la nómina mensual que está llegando no es real y que si no domicilio la real me quitan el 5% de remuneración.
Así que tengo que buscar otro sitio dónde llevar los 20.000 napos... ¿Alguna sugerencia?
Tengo una duda. Recientemente he abierto sendas cuentas en BBVA con el plan de recibos, sabéis si puedo acogerme a la promoción de la domiciliación de nómina con el plan amigo o de cualquier otra forma? Gracias
Me temo que no. La adhesión a la campaña se realiza al introducir el código durante el alta, o metías el código RECIBOS35 o el del padrino. Extraoficialmente te puedes apuntar a la de los 100€ brutos por domiciliación de nómina (nómina a partir de 800€/mes,
12 meses de permanencia).
Y como me apunto a la de los 100€? Domicilio nómina directamente?
No, hombre.
PRIMERO: Lógate con tus credenciales en la web de BBVA.
SEGUNDO: Apúntate aquí --> Tenemos 100€ para ti
Tengo una duda. Recientemente he abierto sendas cuentas en BBVA con el plan de recibos, sabéis si puedo acogerme a la promoción de la domiciliación de nómina con el plan amigo o de cualquier otra forma? Gracias
Me temo que no. La adhesión a la campaña se realiza al introducir el código durante el alta, o metías el código RECIBOS35 o el del padrino. Extraoficialmente te puedes apuntar a la de los 100€ brutos por domiciliación de nómina (nómina a partir de 800€/mes,
12 meses de permanencia).
Y como me apunto a la de los 100€? Domicilio nómina directamente?
No, hombre.
PRIMERO: Lógate con tus credenciales en la web de BBVA.
SEGUNDO: Apúntate aquí --> Tenemos 100€ para ti
Tengo una duda. Recientemente he abierto sendas cuentas en BBVA con el plan de recibos, sabéis si puedo acogerme a la promoción de la domiciliación de nómina con el plan amigo o de cualquier otra forma? Gracias
Me temo que no. La adhesión a la campaña se realiza al introducir el código durante el alta, o metías el código RECIBOS35 o el del padrino. Extraoficialmente te puedes apuntar a la de los 100€ brutos por domiciliación de nómina (nómina a partir de 800€/mes,
12 meses de permanencia).
Y como me apunto a la de los 100€? Domicilio nómina directamente?
Yo estoy a la espera de los 250 tras ingresos recurrentes...
Lo que me tiene mosca es que ya hice un ingreso de más de 700€ (como ingreso desde otra entidad) y me siguen enviando el email que todavía estoy a tiempo de ganar los 250€ si domicilio la nomina .... o ingreso recurrente....
Quizá con un solo ingreso aún no se ha activado la promo...? No se si mandar tinto....?
tranqui, yo hago tintos (llevo 2) y me siguen enviando el correu
a mi mujer no le llegan los correos porque puse que NO a todo envio de correos (entiendo)
Yo estoy a la espera de los 250 tras ingresos recurrentes...
Lo que me tiene mosca es que ya hice un ingreso de más de 700€ (como ingreso desde otra entidad) y me siguen enviando el email que todavía estoy a tiempo de ganar los 250€ si domicilio la nomina .... o ingreso recurrente....
Quizá con un solo ingreso aún no se ha activado la promo...? No se si mandar tinto....?
...alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad@abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Hola Ravel, una duda, sabrás si con Bankinter el borrado es rápido como Abanca? Es por saber si puedo volver a abrirme... Leer más ...
...alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad@abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Hola Ravel, una duda, sabrás si con Bankinter el borrado es rápido como Abanca? Es por saber si puedo volver a abrirme... Leer más ...
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?
En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)
El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.
Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).
...alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad@abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Muchas gracias por tu ayuda! Hecho y me han contestado que ya han procedido a dar de baja todos mis datos.
...alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad@abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Muchas gracias por tu ayuda! Hecho y me han contestado que ya han procedido a dar de baja todos mis datos.
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?
En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?
En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)
...alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad@abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
He llamado a una sucursal cercana a mi domicilio y les he preguntado si ellos tienen en oficina las promociones que indica la publicidad de la sucursal de Cartagena del enlace. Me ha dicho que si, y que si quiero información o acogerme a la promo,...que pase por la oficina cuando quiera.
Parece ser una oferta disponible en todas las sucursales
Gracias por la información ya nos cuentas que tal fue por si alguien mas quiere acogerse.
He llamado a una sucursal cercana a mi domicilio y les he preguntado si ellos tienen en oficina las promociones que indica la publicidad de la sucursal de Cartagena del enlace. Me ha dicho que si, y que si quiero información o acogerme a la promo,...que pase por la oficina cuando quiera.
Parece ser una oferta disponible en todas las sucursales