Hay una nueva promo por domiciliación de nómina + al menos un recibo
Leo en la condiciones que me han dado en la oficina que: "...se entiende por cliente con nómina domiciliada aquel que reciba en una cuenta aperturada en In1caja ...abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la con
Codificación establecida para el abono de nóminas...
No tendrán dicha consideración los abonos y transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."
Hace años unos 3 utilicé tintos para otra promo de esta entidad sin problema, pero aquella promo no tenía este párrafo que en principio impediría los tintos. Mi intención es meter la n0mina real durante unos meses para después cambiar a tintos como hice la otra vez...pero ese párrafo me ha parado en seco pues son 24 meses de permanencia.
¿alguno ha utilizado esta misma promo con tintos (desde el inicio o meses despues) y le ha ido bien?
Saludos
Yo lo estuve mirando la semana pasada y ahora solo se pueden hacer adeudos directos, que aunque es similar a los recibos domiciliados no es lo mismo y no nos sirven para nuestro proposito, antiguamente si que se podia pero ahora ya no. El adeudo directo hace un cargo instantaneo en la cuenta , el recibo domiciliado tambien pero el adeudo directo ya no se puede devolver a diferencia del recibo domiciliado en el que el titular de la cuenta de cargo tiene un plazo de 45 dias para devolverlo, saludos. Si vas muy apurado la solución la tienes con una linea movil en Simyo y contratas un bono de 1€, y te cargaran ese importe cada mes. Saludos.
Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.
Yo lo estuve mirando la semana pasada y ahora solo se pueden hacer adeudos directos, que aunque es similar a los recibos domiciliados no es lo mismo y no nos sirven para nuestro proposito, antiguamente si que se podia pero ahora ya no. El adeudo directo hace un cargo instantaneo en la cuenta , el recibo domiciliado tambien pero el adeudo directo ya no se puede devolver a diferencia del recibo domiciliado en el que el titular de la cuenta de cargo tiene un plazo de 45 dias para devolverlo, saludos. Si vas muy apurado la solución la tienes con una linea movil en Simyo y contratas un bono de 1€, y te cargaran ese importe cada mes. Saludos.
Cobrar, cobran. La cuenta se quedó en rojos. Pero al devolver el recibo y tener fecha de valor el del cargo del mismo, no deberían cobrar tampoco por números rojos.
Lo he reclamado
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.
Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas.
Pues, sí, en Mayo liquidoy punto.
Saludos
Paciencia, me han dicho que han tenido una incidencia informática, que llame en un par de horas y me devolverán lo indebidamente cobrado. Según la persona con la que he hablado, no deben cobrarnos ninguna comisión a los que tenemos domiciliados la nómina pero que se estaban produciendo cobros indebidos de devoluciones, transferencia, etc por esta incidencia. Esperemos que sea verdad.
Ahora a esperar un par de horitas.
La atención al teléfono ha sido rápida, sin problemas y he utilizado este teléfono gratuito:
900 816 196
Acabo de llamar, han tomado nota y me han comunicado que en breve estará la devolución en cuenta.
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.
Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas.
Pues, sí, en Mayo liquidoy punto.
Saludos
Paciencia, me han dicho que han tenido una incidencia informática, que llame en un par de horas y me devolverán lo indebidamente cobrado. Según la persona con la que he hablado, no deben cobrarnos ninguna comisión a los que tenemos domiciliados la nómina pero que se estaban produciendo cobros indebidos de devoluciones, transferencia, etc por esta incidencia. Esperemos que sea verdad.
Ahora a esperar un par de horitas.
La atención al teléfono ha sido rápida, sin problemas y he utilizado este teléfono gratuito:
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.
Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas.
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.
Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas.
Hola a todos. Tras comprobar mis movimientos en Banesto por internet, veo que me han pasado un cargo de liquidación por incumplimiento de contrato nómina IPAD. El cargo es de 650 euros. Pues bien, llamo al teléfono de incidencias de Banesto y me dicen que me faltan dos meses para terminar el contrato (mis cuentas me dicen que llevo 31 meses de nómina y recibos. El mínimo era 30). Me he quedado en paro y claro no puedo aportar ninguna nómina de 1500 euros. ¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
Gracias
A poco bien que lo tengas, si reclamas (primero oficina, sino al defensor del cliente) tienes el 90% de posibilidades de que te lo devuelvan.
Estos son los del Santander que vuelven a hacer de las suyas y seguramente intentan meterte mano en la cuenta y te han descontado a sabiendas que si se lo reclamas lo tendrán que devolver.Esta gente desde que se han hecho con Banesto incumplen varias cosas como las bonificaciónes de la tarjeta 10 en 1,etc...No tendrán bastante para pagarle a Alonso.Consejo que te doy es abrir incidencia por su página o bien llamar al teléfono de atención al cliente 900811088 y según te digan... Leer más ...
¿Sabeis a partir de qué fecha han dejado de promocionar los recibos?
Me respondo:
Acabo de llama a ING y me dicen que la campaña de devolución desapareció a partir del 1 de enero del 2013.
Ashcroft28 Escribió:
La Cuenta Nómina ING ya no devuelve un 2% de los recibos
La Cuenta Nómina ING abandona su promoción de devolver un 2% de los principales recibos domiciliados, algo que venía ofreciendo durante los últimos años. Se trata de un cambio significativo que sigue la tendencia del mercado actual en la que los bancos se aprietan el cinturón.
La Cuenta Nómina ING ya no devuelve un 2% de los recibos
La Cuenta Nómina ING abandona su promoción de devolver un 2% de los principales recibos domiciliados, algo que venía ofreciendo durante los últimos años. Se trata de un cambio significativo que sigue la tendencia del mercado actual en la que los bancos se aprietan el cinturón.
Cuenta 13 lo de retenerte los 60 días puede que sea precisamente por tratarse como recibo.
Actualmente con el cambio de normativa bancaria puedes devolver un recibo en ese plazo, por lo que imaginate que realizaras 59 OTE 1 cada dia, sacaras el dinero de ING y luego procedieras a dar orden de devolución de todas las OTE en el banco de origen...
Muchos bancos incluso a nivel empresa están reteniendo esos saldos hasta que pasan los días de la posible devolución... Leer más ...
no es necesario que sean 100€, yo la he hecho de 5.
Lo de dsponer del dinero antes de 6 días, ¿se refiere a la cuenta asociada o a la cuenta naranja? Yo entiendo que es en la asociada, y si no lo necesito, no lo voy a devolver, por lo tanto estará disponible en la naranja a los 2 días, y vuelvo a hacer una transfe desde ésta a otra cuenta, y empezar de nuevo.
Ante las dudas, hoy lo he revisado, y en el anexo de compromiso de la campaña del televisor 3D, en un punto, sí que pone lo de los 100 euros de saldo mínimo. Error mío y pido disculpas.
Lo que también es cierto es que, al igual que otras muchas condiciones que ponen en el anexo, por experiencia sé que dicho saldo no se está comprobando y no conozco a nadie que, en tal situación, le hayan cobrado por incumplimiento.
Por otro lado, y ,como decía en mi post anterior, si tienes 3 recibos domiciliados, lo normal es tener al menos esa cantidad y más, ya que, o te pueden devolver algún recibo o, si se te queda la cuenta en negativo, te clavan 35 euros de reclamación de saldo deudor.
Realmente para el banco el saldo de 100 euros es una ridiculez y solo le vale de cara a que no haya problemas con los recibos.
alf2001, yo creo recordar que en mi contrato por la promoción de la tele, no esta, sino la anterior promoción si indican que he de tener un saldo medio de 100 euros en la cuenta. Te hablo de memoria, pero me suena que es así. Esta tarde lo reviso.
En el mío yo cogí los 500 euros menos retención según condiciónes no puedo tener la cuenta por debajo de 150 euros si no incumpliría y tendría que devolver dicha cantidad;yo ya llevo 26 meses y sin problemas y con la 10 en 1 15 euros mensual
18/1 abro cuenta
18/1 transferencia de 194,95 Euros
21/1 recibo xbox360+kinect
24/1 ENVIO JUEGOS POR CORREOS (Asegurado por 200 Euros)
26/1 ENTREGADOS LOS JUEGOS A VIGUERA
17/2 Devolución de los 194,95
despues de varios email sin contestacion por parte del Santander, ayer dia 16/2 llame y puse una reclamación y hoy por la mañana me ha llamado la persona con la que abri la cuenta para indicarme que hoy me devolvian el dinero.
que casualidad que pones una reclamación y se preocupan en devolver el dinero.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas que me han servido mucho
buaaahhhhh!!!, yo es que ni con las reclamaciones , yo la puse el lunes dia 14, 20 dias despues de que vigueras diera aviso, aprox como tu.
Por cierto, alguien que se haya adherido esta semana a la promo, sabe si de verdad se cambiaron los terminos de los contratos?? o sigue todo igual.
18/1 abro cuenta
18/1 transferencia de 194,95 Euros
21/1 recibo xbox360+kinect
24/1 ENVIO JUEGOS POR CORREOS (Asegurado por 200 Euros)
26/1 ENTREGADOS LOS JUEGOS A VIGUERA
17/2 Devolución de los 194,95
despues de varios email sin contestacion por parte del Santander, ayer dia 16/2 llame y puse una reclamación y hoy por la mañana me ha llamado la persona con la que abri la cuenta para indicarme que hoy me devolvian el dinero.
que casualidad que pones una reclamación y se preocupan en devolver el dinero.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas que me han servido mucho