Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Pero seguías con la cuenta de la migración activa o ya la tenías cerrada?
Y que les dijiste? Porque supongo que dirán que no eres nuevo cliente
Me dijeron que para solucionar el problema de la app en mantenimiento tenía que cambiar la clave. Lo intento y al introducir el código OTP que recibo por sms, me sale que el token es inválido. He tenido que mandar captura de pantalla del error a un correo que me han dado (canales.digitales@cetelem.es) y a la espera estoy de que lo solucionen.
Me han llamado desde backoffice de cetelem y ya hemos solucionado el problema. Para cambiar la clave no se hace desde el apartado... Leer más ...
Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Pero seguías con la cuenta de la migración activa o ya la tenías cerrada?
Y que les dijiste? Porque supongo que dirán que no eres nuevo cliente
Me dijeron que para solucionar el problema de la app en mantenimiento tenía que cambiar la clave. Lo intento y al introducir el código OTP que recibo por sms, me sale que el token es inválido. He tenido que mandar captura de pantalla del error a un correo que me han dado (canales.digitales@cetelem.es) y a la espera estoy de que lo solucionen.
Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Pero seguías con la cuenta de la migración activa o ya la tenías cerrada?
Y que les dijiste? Porque supongo que dirán que no eres nuevo cliente
Hay una nueva promo por domiciliación de nómina + al menos un recibo
Leo en la condiciones que me han dado en la oficina que: "...se entiende por cliente con nómina domiciliada aquel que reciba en una cuenta aperturada en In1caja ...abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la con
Codificación establecida para el abono de nóminas...
No tendrán dicha consideración los abonos y transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."
Hace años unos 3 utilicé tintos para otra promo de esta entidad sin problema, pero aquella promo no tenía este párrafo que en principio impediría los tintos. Mi intención es meter la n0mina real durante unos meses para después cambiar a tintos como hice la otra vez...pero ese párrafo me ha parado en seco pues son 24 meses de permanencia.
¿alguno ha utilizado esta misma promo con tintos (desde el inicio o meses despues) y le ha ido bien?
Saludos
Hay una nueva promo por domiciliación de nómina + al menos un recibo
Leo en la condiciones que me han dado en la oficina que: "...se entiende por cliente con nómina domiciliada aquel que reciba en una cuenta aperturada en In1caja ...abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la con
Codificación establecida para el abono de nóminas...
No tendrán dicha consideración los abonos y transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."
Hace años unos 3 utilicé tintos para otra promo de esta entidad sin problema, pero aquella promo no tenía este párrafo que en principio impediría los tintos. Mi intención es meter la n0mina real durante unos meses para después cambiar a tintos como hice la otra vez...pero ese párrafo me ha parado en seco pues son 24 meses de permanencia.
¿alguno ha utilizado esta misma promo con tintos (desde el inicio o meses despues) y le ha ido bien?
Saludos
- Nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 800€/mes para los 185€ ó 1200€ para los 500€.
- Una permanencia de 24 meses.
- No realizar operaciones en oficina.
- Darse de alta en un servicio de e-correspondencia.
- Tener informado email y teléfono móvil en base de datos.
- Válida hasta el 31 de diciembre 2025.
- Bonificación de 30 euros netos mensuales: Deutsche Bank efectuará un ingreso en la Cuenta de treinta (30) euros netos cada mes durante un periodo máximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de trescientos sesenta (360) euros, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones.
- Domiciliar nómina, pensión o ingreso SEPE de 2000€
- Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con
Anterioridad.
Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
¿Alguna idea?
En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema te da como fallecido.
Un fallecido ya no puede ser cliente de nuevo
Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
Al final me han dicho que es porque en 2018 ya tuve la nómina.
Nada. Cuenta cerrada.
No te entiendo. ¿que tiene que ver que hayas tenido nómina en 2018 con el hecho de que el viaje fuera tinto o no? No te han dado la promo porque el requisito es no haber tenido alli la nómina anteriormente (entiendo q tb mandabas tintos) no porque el viaje fuera o no tinto, pq desde los cántabros son tintos seguro a menos q no lo hicieras bien.
Tampoco entiendo ese requisito, en cualquier banco establecen un tiempo sin nómina en el banco o sin ser cliente de 1 año y después dejan domiciliarla de nuevo, q pérdida absurda de clientes ¿no les dijiste q preguntaran a la central el hecho del período q había pasado? me imagino q no lo preguntaste pq habías metido un tinto como primera n0mina y te podrían cazar, por eso yo las 3 1ras n0minas suelo dejar las reales, por cualquier comprobación al inicio de la promo.
La primera me dijo que no era n0m1n4 cuando sí lo era. Me mando t1nt0s a otros bancos sin problema y además entró como n0m1n4. Pero por no discutir mandé otra. Y el segundo que me atendió me dijo que yo ya había tenido la... Leer más ...
Al final me han dicho que es porque en 2018 ya tuve la nómina.
Nada. Cuenta cerrada.
No te entiendo. ¿que tiene que ver que hayas tenido nómina en 2018 con el hecho de que el viaje fuera tinto o no? No te han dado la promo porque el requisito es no haber tenido alli la nómina anteriormente (entiendo q tb mandabas tintos) no porque el viaje fuera o no tinto, pq desde los cántabros son tintos seguro a menos q no lo hicieras bien.
Tampoco entiendo ese requisito, en cualquier banco establecen un tiempo sin nómina en el banco o sin ser cliente de 1 año y después dejan domiciliarla de nuevo, q pérdida absurda de clientes ¿no les dijiste q preguntaran a la central el hecho del período q había pasado? me imagino q no lo preguntaste pq habías metido un tinto como primera n0mina y te podrían cazar, por eso yo las 3 1ras n0minas suelo dejar las reales, por cualquier comprobación al inicio de la promo.
Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta.
Para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos.
Hasta el 31 de marzo
Permanencia de 24 meses.
Cuenta Online Santander
Sin comisiones, ni condiciones, ¡ábrela en pocos pasos! Cuenta corriente no remunerada, exclusiva para nuevos clientes. Tipo de interés nominal 0%. TAE 0%.
Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes. La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto 324€ y 243€, respectivamente. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2025. Consulta... Leer más ...
Hola, pregunta para alguien que haya abierto recientemente esta cuenta ya fuera nuevo cliente o excliente previo. ¿esta cuenta abierta recientemente sigue permitiendo hacer Tintos cuando se envían programados?
Gracias
Sí, sin problema.
Hola,
Y las TN pueden ser desde tu misma cuenta?Gracias
Alguien que pueda contestar si las TN pueden ser del mismo que las recibe? Gracias
No entiendo del todo tu pregunta. ¿si te refieres a mandar una TN siendo la cuenta origen y destino la misma? nunca lo he probado, pero tiene alto riesgo de no poderse y en caso de q se pueda lo mas probable es q levantes la liebre. Pero una TN de la bodega maña a otra bodega siendo ambas del mismo bodeguero, sin problema
Me refiero a una TN desde bodega catalana a bodega maña, siendo el propietario de las 2 bodegas el mismo.
Alguien ha tenido problemas en los trasvases de vino entre bodegas del mismo propietario? Gracias
Hola, pregunta para alguien que haya abierto recientemente esta cuenta ya fuera nuevo cliente o excliente previo. ¿esta cuenta abierta recientemente sigue permitiendo hacer Tintos cuando se envían programados?
Gracias
Sí, sin problema.
Hola,
Y las TN pueden ser desde tu misma cuenta?Gracias
Alguien que pueda contestar si las TN pueden ser del mismo que las recibe? Gracias
No entiendo del todo tu pregunta. ¿si te refieres a mandar una TN siendo la cuenta origen y destino la misma? nunca lo he probado, pero tiene alto riesgo de no poderse y en caso de q se pueda lo mas probable es q levantes la liebre. Pero una TN de la bodega maña a otra bodega siendo ambas del mismo bodeguero, sin problema
En septiembre lo intenté y el proceso se quedaba a medias en la App. Al ver que han subido a 20.000€ el capital remunerable, acabo de probar y en 5 minutos cuenta y tarjeta dadas de alta y funcionando.
Por si alguien quiere volver a intentarlo...
Ya habías sido cliente anteriormente?
Hace cuánto? Pediste borrado de datos o algo así?
Gracias!
Hola, pregunta para alguien que haya abierto recientemente esta cuenta ya fuera nuevo cliente o excliente previo. ¿esta cuenta abierta recientemente sigue permitiendo hacer Tintos cuando se envían programados?
Gracias
Sí, sin problema.
Hola,
Y las TN pueden ser desde tu misma cuenta?Gracias
Alguien que pueda contestar si las TN pueden ser del mismo que las recibe? Gracias
Si ya soy cliente de la cuenta online.. beneficiandome de la promo de devolucion de recibos... nada supongo, no? Aunque veo que esta cuenta es otro tipo, cuenta online vs cuetna nomina
Siendo cliente con la promo de RECIBOS720 puedes apuntarte a la de los 400€ por domiciliación de nómina a traves de
Si ya soy cliente de la cuenta online.. beneficiandome de la promo de devolucion de recibos... nada supongo, no? Aunque veo que esta cuenta es otro tipo, cuenta online vs cuetna nomina
Siendo cliente con la promo de RECIBOS720 puedes apuntarte a la de los 400€ por domiciliación de nómina a traves de
Soy cliente y hace unos años tuve la nómina domiciliada, y al validarme desde este enlace me ofrece la promoción... ¿Si me acojo ya sería segura o podrían echármela para atrás?
Si ya soy cliente de la cuenta online.. beneficiandome de la promo de devolucion de recibos... nada supongo, no? Aunque veo que esta cuenta es otro tipo, cuenta online vs cuetna nomina
Siendo cliente con la promo de RECIBOS720 puedes apuntarte a la de los 400€ por domiciliación de nómina a traves de