- los referidos solo en la sección referidos
- se prohíbe ofrecer incentivos de cualquier tipo
...y en teoría no se pueden hacer multicuentas para promocionar sus referidos
Invito todo los usuarios que quieren hacer esta u otra promoción a no confiar en cuentas que con pocos mensajes dan "consejos", códigos y mentiras varias, os arriesgais a ser estafados
...en especie te hacen pagar también la cantidad que el banco ha pagado a hacienda cuando es el banco quien se hace cargo de ello, porque si es el cleinte quien se hace cargo entonces ese impuesto que pagas no te lo devuelven y lo pierdes.
A parte de eso, si te vas de un banco incumpliendo a otro banco, si en el futuro quiere adherirte a una promo del 1er banco tendrás que haber pasado un tiempo desde que te fuiste (determinado en contrato) para poder adherirte o en otros casos no te dejarán adherirte a la promo por haber sido ya cliente cuando va dirigido a nuevos clientes. Mi consejo es que si tienes nómina normalmente y no te quedas sin trabajo con habitualidad, termines las permanencias para poder optar a todas las promos y no te descarten por haber sido cliente con anterioridad en otra promo que abandonaste a medias.
Pides a tu nueva entidad que mueva todo y supuestamente te olvidas.
No sé qué tal funciona este trámite, pero creo que debería funcionar.
Das el iban de tu antigua cuenta a la entidad nueva y todas las entradas y salidas de dinero van a la nueva cuenta.
Hola compañero: como verás he hecho una novatada ya que el mensaje de arriba era para tí pero me he olvidado, al ser la primera vez. Ahora si te cito a tí.
Muchas gracias y tengo en cuenta tu consejo de portabilidad.
Gracias compañero por la idea, pero el tinto es servido por otro camarero pero desde Alemania... algún consejo ? Cambio el tinto y que sea de otra caXA ??? Por si es eso el motivo ?
pil_tra_fi_llas Escribió:
pakojones97 Escribió:
Pues efectivamente eran tintos alemanes, y 4 y nada... probare con los catalanes, imaginos que son del aeropuerto que acaba en XA... ???
Gracias compañeros
Hay gente a la que no le gusta que seas tu mismo el que te sirvas una copa de vino tinto.
Las mejores copas son las que te sirve otro!
Yo siempre que bebo es usando un camamero y nunca he tenido problemas.
Un saludo!
...yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde... Leer más ...
...yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde... Leer más ...
...yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde... Leer más ...
...yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde... Leer más ...
A ver hace más de 2 meses me acogí a la promo de la cuenta Nómina 100 €, mediante ingresos recurrentes de 1000 €
Lo hice todo online y convertí una de mis cuentas en cuenta Nómina, he realizado los ingresos y mantenido saldo superior a 500 €.
LLamo y ahora me dicen que yo convertí la cuenta corriente en cuenta nomina pero no me acogi a la promo de los 100 €.
Me he quedado de piedra. Me la han jugado?
Me están tomando el pelo?
No tengo comprobante de nada, claro, (había que hacer algo más??
Valiente hijos de puta
Vaya putada!
¿Cuándo has hecho los ingresos? Creo que la fecha de corte es aprox. el día 10 (estilo cuenta 1|2|3). Como regla general, aquellos que hicimos los ingresos en noviembre y diciembre hemos recibido los 100 € el 11/01. Si los ingresos se han hecho en diciembre y enero deberían recibirse alrededor del 10/02.
Lo comento porque, quizás, estás en el segundo caso, y aún tienes posibilidades de recibirlos.
Si pasada esa fecha no los has recibido yo reclamaría. No sé cómo se puede justificar el haberse adherido a la promoción, pero tampoco ellos pueden demostrar que no... Leer más ...
Nómina atada: Yo al segundo mes de abrir la cuenta me quedé en paro...imaginate, pero llamé y explique la situación, me llegaron a comentar que el sistema también las cogía a partir de 900, mi desempleo era superior a esa cifra y sin problema. Liquidaciones correctas. Ahora bien tienes otra opción que son TN ya que son aceptadas por Bankinter, es lo que estoy haciendo ahora ya que es la cuenta que ahora me da menos (Un 2% ya) y estoy probando esto, he pasado los ingresos a Santander.
Por último visto como están las cosas, mi consejo es que lo pilles, un 5% a un año no lo da nadie, posiblemente con estas nuevas bajadas de intereses no esté en el 2016.
...de ahora tu cuenta se denominara cuanta día a día y se modificaran las condiciones particulares de la misma según lo recogido en el documento adjunto. Tu tarjeta de crédito sera ahora tarjeta de credito clásica...
El caso es que yo estoy en el santander por la promocion del IPAD mini. Si me cambian las condiciones no tengo porque estar los dos años de permanencia que me exigían, no?
Si aun y todo tengo que estar los dos años de permanencia, que puedo hacer para que no me cobren como hasta ahora por nada? Ni por tener tarjeta, ni cuenta, transferencias...
Gracias por los consejos, cartas como esta que he recibido te sientes desamparado y sin saber que te van a hacer y que hacer
Si te pasan a la cuenta Día a Día, no tiene gastos salvo la tarjeta de crédito el segundo año, así que cancela la de crédito y pide la Pass del Carrefour u otra gratuita que hay muchas.
La cuenta Día a Día, para no cobrarte gastos exige nómina y cumplir uno de los siguientes requisitos: 3 recibos de emisores diferentes o que uses la tarjeta de débito 6 veces al... Leer más ...
Me ha llegado una carta del santander diciendo lo siguiente:
Estimado cliente,
El 7 de noviembre el plan "queremos ser tu banco" deja de tener validez y con ello todas las ventajas asociadas al mismo, por lo que a partir de entonces se cobraran las comisiones recogida en tus contratos
A partir de ahora tu cuenta se denominara cuanta día a día y se modificaran las condiciones particulares de la misma según lo recogido en el documento adjunto. Tu tarjeta de crédito sera ahora tarjeta de credito clásica...
El caso es que yo estoy en el santander por la promocion del IPAD mini. Si me cambian las condiciones no tengo porque estar los dos años de permanencia que me exigían, no?
Si aun y todo tengo que estar los dos años de permanencia, que puedo hacer para que no me cobren como hasta ahora por nada? Ni por tener tarjeta, ni cuenta, transferencias...
Gracias por los consejos, cartas como esta que he recibido te sientes desamparado y sin saber que te van a hacer y que hacer
Alguien ha probado la TAB 3 de 7" con el artilugio Chromecast .
No sé si hay algún alternativa mejor a precio similar.
Ezcast no sé si dará el mismo resultado que es bastante más barato.
Cualquier consejo al respecto será bien recibido, que no todo va a ser hablar de bancos
TAB 3 con ChromeCast va de lujo.
Yo la uso con el Chrome y contenidos en streaming, y hago un Cast del vídeo que esté viendo al ChromeCast.
Única pega chromeCast no es capaz de hacer play de todos los contenidos.
Para Youtube, lo puedes hacer directo, y luego hay otros players como allcast, o LocalCast, que parecen interesantes, pero no los he probado demasiado.