Mensajes sobre Cierre Cuenta Bankinter (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 11 comentarios sobre Cierre Cuenta Bankinter en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Domiciliación de Nominas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
Ravel Escribió:
jordijc Escribió:
hola, este mes paso del 5% al 2% y quería ponerlos en progetto o facto (a 6 meses 2,5%) y ahorrarme los tintos, gastos visa y recibos. sabéis como va el cierre de la cuenta a partir del mes 12 y 1 día? los intereses de ese día extra no me los daran? en diferido?
gracias,

¿Cerraste finalmente la cuenta? En caso afirmativo, ¿cómo lo hiciste? ¿te liquidaron los intereses generados hasta la fecha de cierre? Gracias.

cerré la cuenta por teléfono (igual que lo hice hace un par de años con la no-nómina). El proceso es:

1- te piden coordenada para cancelar el recibo/s (en mi caso 1 recibo de paypal)
2- te piden coordenada para cancelar la tarjeta de crédito combo1+combo2
3- te piden coordenada para liquidar cuenta nómina si está a zero (era el caso, por lo tanto OK)
4- por último te piden coordenada para pedir al departamento de cierre, cerrar completamente la cuenta
5- te confirman que pierdes todos los intereses que has generado des del cobro del segundo semestre al 5%, hasta el día de cierre de la cuenta. lo que ya esperábamos, todo normal.

Hasta aquí todo perfecto, pero 3 semanas después la cuenta (las tarjetas se...
Leer más ...

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
jordijc Escribió:
hola, este mes paso del 5% al 2% y quería ponerlos en progetto o facto (a 6 meses 2,5%) y ahorrarme los tintos, gastos visa y recibos. sabéis como va el cierre de la cuenta a partir del mes 12 y 1 día? los intereses de ese día extra no me los daran? en diferido?
gracias,

¿Cerraste finalmente la cuenta? En caso afirmativo, ¿cómo lo hiciste? ¿te liquidaron los intereses generados hasta la fecha de cierre? Gracias.

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
hola, este mes paso del 5% al 2% y quería ponerlos en progetto o facto (a 6 meses 2,5%) y ahorrarme los tintos, gastos visa y recibos. sabéis como va el cierre de la cuenta a partir del mes 12 y 1 día? los intereses de ese día extra no me los daran? en diferido?
gracias,

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

temeroso
Imagen: Temeroso
Registrado:
19-May-2017
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
...del 5%?.
Si no lo tienes me dijeron que no se disfruta de la bonificación..

No es un anexo, directamente en el contrato aparece ...

Condiciones particulares
Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 5.000,00 euros
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal
PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00


Buenos días, según comentas llevas un par de meses con la cuenta abierta de nuevo. Supongo que sobre Abril te toca la primera remuneración. Podrías comentar algo cuando llegue la hora?.

He vuelto a llamar y sin anexo me dicen que no hay remuneración.

Alguien sin el citado anexo al que hayan remunerado ya?

Cobrada hoy la primera liquidación en la segunda etapa. Tuve en su momento la cuenta no-nómina, cerré la cuenta terminados los dos años de remuneración y abrí la cuenta nómina pasados algo más de 12 meses del cierre.

Buenos días, gracias por la info. Siendo como indicas haré la prueba. Ellos insistían que sin anexo no hay...
Leer más ...

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
...del 5%?.
Si no lo tienes me dijeron que no se disfruta de la bonificación..

No es un anexo, directamente en el contrato aparece ...

Condiciones particulares
Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 5.000,00 euros
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal
PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00


Buenos días, según comentas llevas un par de meses con la cuenta abierta de nuevo. Supongo que sobre Abril te toca la primera remuneración. Podrías comentar algo cuando llegue la hora?.

He vuelto a llamar y sin anexo me dicen que no hay remuneración.

Alguien sin el citado anexo al que hayan remunerado ya?

Cobrada hoy la primera liquidación en la segunda etapa. Tuve en su momento la cuenta no-nómina, cerré la cuenta terminados los dos años de remuneración y abrí la cuenta nómina pasados algo más de 12 meses del cierre.

perfecto, en tu misma situación y a la espera en Junio de la remuneración. Gracias!

por cierto, los últimos...
Leer más ...

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

chuzo
Imagen: Chuzo
Registrado:
20-Jul-2018
Mensajes: 1000
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
...del 5%?.
Si no lo tienes me dijeron que no se disfruta de la bonificación..

No es un anexo, directamente en el contrato aparece ...

Condiciones particulares
Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 5.000,00 euros
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal
PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00


Buenos días, según comentas llevas un par de meses con la cuenta abierta de nuevo. Supongo que sobre Abril te toca la primera remuneración. Podrías comentar algo cuando llegue la hora?.

He vuelto a llamar y sin anexo me dicen que no hay remuneración.

Alguien sin el citado anexo al que hayan remunerado ya?

Cobrada hoy la primera liquidación en la segunda etapa. Tuve en su momento la cuenta no-nómina, cerré la cuenta terminados los dos años de remuneración y abrí la cuenta nómina pasados algo más de 12 meses del cierre.

IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR Tema: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR

Publicado:
jordijc Escribió:
reduan Escribió:
jordijc Escribió:
gulimaes Escribió:
Al final estoy pensando dejar la cuenta abierta sin nómina.

Ya acabé los día años y tener la bodega de reserva no me viene mal.

Que condiciones hay para evitar comisiones?

Entiendo tu filosofía, yo iba por el mismo camino, pero viendo que con Bankinter es posible después de 12 meses incorporarte de nuevo a lo del 5%, pensé... y si de aquí un año IberCaja vuelve a sacar una promo? pues quiero ser nuevo cliente en 2022, así que me he dado de baja

Te has dado de baja simplemente o has pedido borrado de datos?

Lo digo porque yo me dí de baja pero nunca he pedido el borrado de datos... y tienes razón que dudo que vuelvan a hacer un ofertón así, pero yo la pillé además con el cheque Amazon de 100 euros y ha sido de las mejores...

He ido a oficina, he cerrado tarjeta y cuenta (con comprovante de cierre), pero lo de borrado de datos no lo he hecho nunca (en Bankinter el compañero que lo ha hecho un año después no lo pidió creo)

Información para solicitar el borrado de datos en Ibercaja...
Leer más ...

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
gulimaes Escribió:
chuzo Escribió:
Miguel87 Escribió:
Si llevas más de un año sin ser cliente, no tienes problema.
Yo es la segunda vez que me estoy beneficiando de la promo.

Interesante ... yo cerré la cuenta en el mes de Julio, a ver si aguanta la promoción para entonces y habrá que volver. Siempre lo haces en la misma oficina y no te dicen nada?

Mejor alta Online, así por lo menos lo he hecho yo y mi pareja

Hola,

Podrías comentarnos si:

1) ya has cobrado el primer semestre de tu segunda vez en Bankinter? si no es así, cúando te toca? para estar atentos
2) cúanto tiempo dejaste pasar exactamente entre el cierre de la primera vez (fue por teléfono como todos? pidiendo borrado de datos?) y la apertura de la segunda vez (online?? supongo que al no tener COINC ya la pudiste hacer online sin problemas?)

Muchas gracias,

IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR Tema: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR

Publicado:
jordijc Escribió:
reduan Escribió:
jordijc Escribió:
gulimaes Escribió:
Al final estoy pensando dejar la cuenta abierta sin nómina.

Ya acabé los día años y tener la bodega de reserva no me viene mal.

Que condiciones hay para evitar comisiones?

Entiendo tu filosofía, yo iba por el mismo camino, pero viendo que con Bankinter es posible después de 12 meses incorporarte de nuevo a lo del 5%, pensé... y si de aquí un año IberCaja vuelve a sacar una promo? pues quiero ser nuevo cliente en 2022, así que me he dado de baja

Te has dado de baja simplemente o has pedido borrado de datos?

Lo digo porque yo me dí de baja pero nunca he pedido el borrado de datos... y tienes razón que dudo que vuelvan a hacer un ofertón así, pero yo la pillé además con el cheque Amazon de 100 euros y ha sido de las mejores...

He ido a oficina, he cerrado tarjeta y cuenta (con comprovante de cierre), pero lo de borrado de datos no lo he hecho nunca (en Bankinter el compañero que lo ha hecho un año después no lo pidió creo)

Información para solicitar el borrado de datos en Ibercaja:
media3.ibercaja.net/ ...dad_v3.pdf
Si el...
Leer más ...

IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR Tema: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR

Publicado:
reduan Escribió:
jordijc Escribió:
gulimaes Escribió:
Al final estoy pensando dejar la cuenta abierta sin nómina.

Ya acabé los día años y tener la bodega de reserva no me viene mal.

Que condiciones hay para evitar comisiones?

Entiendo tu filosofía, yo iba por el mismo camino, pero viendo que con Bankinter es posible después de 12 meses incorporarte de nuevo a lo del 5%, pensé... y si de aquí un año IberCaja vuelve a sacar una promo? pues quiero ser nuevo cliente en 2022, así que me he dado de baja

Te has dado de baja simplemente o has pedido borrado de datos?

Lo digo porque yo me dí de baja pero nunca he pedido el borrado de datos... y tienes razón que dudo que vuelvan a hacer un ofertón así, pero yo la pillé además con el cheque Amazon de 100 euros y ha sido de las mejores...

He ido a oficina, he cerrado tarjeta y cuenta (con comprovante de cierre), pero lo de borrado de datos no lo he hecho nunca (en Bankinter el compañero que lo ha hecho un año después no lo pidió creo)

Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Tema: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mito
Imagen: Mito
Registrado:
27-Feb-2008
Mensajes: 857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Buenas...

cuenta cerrada a pesar de los "lloros" del operador por no hacerlo porque "no tiene coste ni mantenimiento ni nada..." (ni ninguna sorpresa mas adelante???? pensaba yo...).

Me pidió un numero de cuenta de otra entidad para la liquidación y listo. Eso si, sin justificante de nada. Solo se puede volver a llamar o comprobar el acceso para saber que ya no hay relación con ellos.

También pregunté si estaba todo correcto en referencia a la promo y me dijeron que había cumplido con el compromiso de permanencia de nómina en Febrero.

Vamos, el procedimiento habitual para un cierre de cuenta online (me pasó igual con Bankinter hace muchos años) aunque lo único que me "jode" es no tener nada por parte de ellos que justifique que no existe ninguna relación entre las partes.

Bueno, respiro por quitarme otra cuenta del largo listado personal...

Saludos.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros