ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
sabes luego cuanto tardan en enviartelo (el mail con el código amigo, una vez dado de alta) para invitar a mi mujer?
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Correcto, el mensaje apareció el día 5/10 en el buzón de Correspondencia con fecha 4/10.
En este mes que ha transcurrido yo ya he cambiado la nómina y todos los recibos (suministros, IBI's, seguros, etc).
Y en cuanto tenga hueco me acerco a la oficina a cancelar.
Mientras tanto, como la nómina ya me entró en otra entidad, este mes he transferido yo los 700€ a la cta. Expansión (dinero que ya ha salido, claro)
Si con nómina, recibos y tarjetas no tienen bastante entonces es que Sabadell no es mi entidad.
Saludos!
Igualmente.... Cuenta cancelada.
Lo siguiente activobank... Que saca menos productos interesantes que sabadell, que ya es decir... Leer más ...
Correcto, el mensaje apareció el día 5/10 en el buzón de Correspondencia con fecha 4/10.
En este mes que ha transcurrido yo ya he cambiado la nómina y todos los recibos (suministros, IBI's, seguros, etc).
Y en cuanto tenga hueco me acerco a la oficina a cancelar.
Mientras tanto, como la nómina ya me entró en otra entidad, este mes he transferido yo los 700€ a la cta. Expansión (dinero que ya ha salido, claro)
Si con nómina, recibos y tarjetas no tienen bastante entonces es que Sabadell no es mi entidad.
Saludos!
Por si te resulta más sencillo ten en cuenta que puedes hacerlo sin acudir a tu Banco. Todos tienen implementado ya el formulario que definió la Orden del Ministerio de Economía y Empresa ECE/228/2019, de 28 de febrero, y permite "la portabilidad de las cuentas" de forma gratuita: Entregas el formulario en tu Entidad (cada una tiene su propio formulario) y tu eliges que quieres "portar", desde los recibos domiciliados, hasta las órdenes de transferencia e incluso, el saldo y cancelación de la cuenta (busca formulario de solicitud de traslado de cuenta añadiendo el nombre de tu banco y seguramente te... Leer más ...
Correcto, el mensaje apareció el día 5/10 en el buzón de Correspondencia con fecha 4/10.
En este mes que ha transcurrido yo ya he cambiado la nómina y todos los recibos (suministros, IBI's, seguros, etc).
Y en cuanto tenga hueco me acerco a la oficina a cancelar.
Mientras tanto, como la nómina ya me entró en otra entidad, este mes he transferido yo los 700€ a la cta. Expansión (dinero que ya ha salido, claro)
Si con nómina, recibos y tarjetas no tienen bastante entonces es que Sabadell no es mi entidad.
Saludos!
Por si te resulta más sencillo ten en cuenta que puedes hacerlo sin acudir a tu Banco. Todos tienen implementado ya el formulario que definió la Orden del Ministerio de Economía y Empresa ECE/228/2019, de 28 de febrero, y permite "la portabilidad de las cuentas" de forma gratuita: Entregas el formulario en tu Entidad (cada una tiene su propio formulario) y tu eliges que quieres "portar", desde los recibos domiciliados, hasta las órdenes de transferencia e incluso, el saldo y cancelación de la cuenta (busca formulario de solicitud de traslado de cuenta añadiendo el nombre de tu banco y seguramente te redirija a la página... Leer más ...
Correcto, el mensaje apareció el día 5/10 en el buzón de Correspondencia con fecha 4/10.
En este mes que ha transcurrido yo ya he cambiado la nómina y todos los recibos (suministros, IBI's, seguros, etc).
Y en cuanto tenga hueco me acerco a la oficina a cancelar.
Mientras tanto, como la nómina ya me entró en otra entidad, este mes he transferido yo los 700€ a la cta. Expansión (dinero que ya ha salido, claro)
Si con nómina, recibos y tarjetas no tienen bastante entonces es que Sabadell no es mi entidad.
Saludos!
Por si te resulta más sencillo ten en cuenta que puedes hacerlo sin acudir a tu Banco. Todos tienen implementado ya el formulario que definió la Orden del Ministerio de Economía y Empresa ECE/228/2019, de 28 de febrero, y permite "la portabilidad de las cuentas" de forma gratuita: Entregas el formulario en tu Entidad (cada una tiene su propio formulario) y tu eliges que quieres "portar", desde los recibos domiciliados, hasta las órdenes de transferencia e incluso, el saldo y cancelación de la cuenta (busca formulario de solicitud de traslado de cuenta añadiendo el nombre de tu banco y seguramente te redirija a la página donde lo... Leer más ...
Ayer fui a "mi Caixa". Me interesé por los nuevas cuentas, la 5% y la de la Tv 40 pulgadas. Estuve hablando con la subdirectora.
La del 5% me aseguró muy pedantemente que no existía, que era imposible dar un 5% estando los intereses en negativo. Cuando le hablé de la 123, Bankinter, Sabadell...se hizo la tonta-ofendida. Busqué la cuenta en Google y se la enseñé. Su respuesta es que Expansión, la 1ª búsqueda, debía de saber más que ellos. Cuando la ensené la web de La Caixa se quedó blanca y me dijo que eso ya no existía. jajajaja
Sobre la cuenta de la Tv de 40 pulgadas me dijo que yo ya había recibido un regalo por domiciliar la nómina desde hace 5 años con ellos y que no iban a estar regalando cosas cuando nosotros quisiéramos. La respondí que el "Adsl" mío me hace cada vez que renuevo regalos. Su mirada se me clavó como un cuchillo en toda la frente.
Tras todo esto le comenté que si no me ofrecía nada interesante estaba muy dispuesto a cancelar mi cuenta, momento en que me empezó a hablar sobre la banca privada o como la llamen ellos, en donde cada vez que yo la debatía algo su respuesta era un NO rotundo y puntualizándome... Leer más ...
Ayer fui a "mi Caixa". Me interesé por los nuevas cuentas, la 5% y la de la Tv 40 pulgadas. Estuve hablando con la subdirectora.
La del 5% me aseguró muy pedantemente que no existía, que era imposible dar un 5% estando los intereses en negativo. Cuando le hablé de la 123, Bankinter, Sabadell...se hizo la tonta-ofendida. Busqué la cuenta en Google y se la enseñé. Su respuesta es que Expansión, la 1ª búsqueda, debía de saber más que ellos. Cuando la ensené la web de La Caixa se quedó blanca y me dijo que eso ya no existía. jajajaja
Sobre la cuenta de la Tv de 40 pulgadas me dijo que yo ya había recibido un regalo por domiciliar la nómina desde hace 5 años con ellos y que no iban a estar regalando cosas cuando nosotros quisiéramos. La respondí que el "Adsl" mío me hace cada vez que renuevo regalos. Su mirada se me clavó como un cuchillo en toda la frente.
Tras todo esto le comenté que si no me ofrecía nada interesante estaba muy dispuesto a cancelar mi cuenta, momento en que me empezó a hablar sobre la banca privada o como la llamen ellos, en donde cada vez que yo la debatía algo su respuesta era un NO rotundo y puntualizándome todo, aunque varias... Leer más ...
Ayer fui a "mi Caixa". Me interesé por los nuevas cuentas, la 5% y la de la Tv 40 pulgadas. Estuve hablando con la subdirectora.
La del 5% me aseguró muy pedantemente que no existía, que era imposible dar un 5% estando los intereses en negativo. Cuando le hablé de la 123, Bankinter, Sabadell...se hizo la tonta-ofendida. Busqué la cuenta en Google y se la enseñé. Su respuesta es que Expansión, la 1ª búsqueda, debía de saber más que ellos. Cuando la ensené la web de La Caixa se quedó blanca y me dijo que eso ya no existía. jajajaja
Sobre la cuenta de la Tv de 40 pulgadas me dijo que yo ya había recibido un regalo por domiciliar la nómina desde hace 5 años con ellos y que no iban a estar regalando cosas cuando nosotros quisiéramos. La respondí que el "Adsl" mío me hace cada vez que renuevo regalos. Su mirada se me clavó como un cuchillo en toda la frente.
Tras todo esto le comenté que si no me ofrecía nada interesante estaba muy dispuesto a cancelar mi cuenta, momento en que me empezó a hablar sobre la banca privada o como la llamen ellos, en donde cada vez que yo la debatía algo su respuesta era un NO rotundo y puntualizándome todo, aunque varias veces acabara... Leer más ...
Ayer fui a "mi Caixa". Me interesé por los nuevas cuentas, la 5% y la de la Tv 40 pulgadas. Estuve hablando con la subdirectora.
La del 5% me aseguró muy pedantemente que no existía, que era imposible dar un 5% estando los intereses en negativo. Cuando le hablé de la 123, Bankinter, Sabadell...se hizo la tonta-ofendida. Busqué la cuenta en Google y se la enseñé. Su respuesta es que Expansión, la 1ª búsqueda, debía de saber más que ellos. Cuando la ensené la web de La Caixa se quedó blanca y me dijo que eso ya no existía. jajajaja
Sobre la cuenta de la Tv de 40 pulgadas me dijo que yo ya había recibido un regalo por domiciliar la nómina desde hace 5 años con ellos y que no iban a estar regalando cosas cuando nosotros quisiéramos. La respondí que el "Adsl" mío me hace cada vez que renuevo regalos. Su mirada se me clavó como un cuchillo en toda la frente.
Tras todo esto le comenté que si no me ofrecía nada interesante estaba muy dispuesto a cancelar mi cuenta, momento en que me empezó a hablar sobre la banca privada o como la llamen ellos, en donde cada vez que yo la debatía algo su respuesta era un NO rotundo y puntualizándome todo, aunque varias veces... Leer más ...
Ayer fui a "mi Caixa". Me interesé por los nuevas cuentas, la 5% y la de la Tv 40 pulgadas. Estuve hablando con la subdirectora.
La del 5% me aseguró muy pedantemente que no existía, que era imposible dar un 5% estando los intereses en negativo. Cuando le hablé de la 123, Bankinter, Sabadell...se hizo la tonta-ofendida. Busqué la cuenta en Google y se la enseñé. Su respuesta es que Expansión, la 1ª búsqueda, debía de saber más que ellos. Cuando la ensené la web de La Caixa se quedó blanca y me dijo que eso ya no existía. jajajaja
Sobre la cuenta de la Tv de 40 pulgadas me dijo que yo ya había recibido un regalo por domiciliar la nómina desde hace 5 años con ellos y que no iban a estar regalando cosas cuando nosotros quisiéramos. La respondí que el "Adsl" mío me hace cada vez que renuevo regalos. Su mirada se me clavó como un cuchillo en toda la frente.
Tras todo esto le comenté que si no me ofrecía nada interesante estaba muy dispuesto a cancelar mi cuenta, momento en que me empezó a hablar sobre la banca privada o como la llamen ellos, en donde cada vez que yo la debatía algo su respuesta era un NO rotundo y puntualizándome todo, aunque varias veces acabara dándome la... Leer más ...
Siempre he tenido problemas con el filtro web de la empresa y jamas me habia registrado. Pero estoy inmerso en el dilema de cambiar la nomina y ya que puedo navegar hoy me registro.
Dada que BMN sera absorvido por Sabadell y los precedentes de absorciones previas con un aumento desorbitado de comisiones da que pensar fidelizarse con unas condiciones iniciales que todos sabemos pueden cambiar.
Hoy he visto esto en la cuenta de SaNostra:
"Fecha: 1 de marzo de 2013
BMN informa: De acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios, le informamos que a partir del próximo día 1 de mayo de 2013, el coste del servicio de envío o comunicaciones será de 0,35 Euros en el caso de envíos y comunicaciones físicas y de 0,15 Euros en el caso de comunicaciones por vía electrónica."
El tema de las comunicaciones electronicas cobrarlas a 0'15 me parece un robo por enviar un email.
Imagino que teniendo la nomina en ella eso lo suprimiran, pero indica un claro cambio de rumbo en su politica de cobro, tengo una cuenta electronica gratuita para hacer depositos en el pasado donde no me han cobrado nada salvo para sacar... Leer más ...