Mensajes sobre Caixa Tablet Samsung (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 418 comentarios sobre Caixa Tablet Samsung en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Domiciliación de Nominas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Abanca 200 euros por la nómina Tema: Abanca 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ELPELAO
Imagen: ELPELAO
Registrado:
11-Oct-2011
Mensajes: 395
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 200 euros por la nómina

Publicado:
uca00043 Escribió:
Buenos días . Yo he intentado hacer la operativa online , pero al haber tenido nómina en Caixa Galicia hace 10 años , aparecía como cliente y no podía darme de alta . He tenido que ir a una oficina y alli me han pedido la documentación y me han ofrecido solo regalos . Cogí la tablet y las condiciones son : 1.000 euros y 24 meses permanencia . El valor de la tablet 251 euros , por lo que no tengo claro que tipo de tablet Samsung será por ese importe.
Saludos

Yo tambien tenia cuenta, llame por telefono y el dpto.informatico borro todos los datos mios, y pude hacerlo todo online.

Abanca 200 euros por la nómina Tema: Abanca 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

uca00043
Imagen: Uca00043
Registrado:
06-May-2013
Mensajes: 42
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 200 euros por la nómina

Publicado:
Buenos días . Yo he intentado hacer la operativa online , pero al haber tenido nómina en Caixa Galicia hace 10 años , aparecía como cliente y no podía darme de alta . He tenido que ir a una oficina y alli me han pedido la documentación y me han ofrecido solo regalos . Cogí la tablet y las condiciones son : 1.000 euros y 24 meses permanencia . El valor de la tablet 251 euros , por lo que no tengo claro que tipo de tablet Samsung será por ese importe.
Saludos

Promociones Nómina 2017 Tema: Promociones Nómina 2017 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Promociones Nómina 2017

Publicado:


CONDICIONES:

-Para nóminas inferiores a 1.000€: Móvil Samsung Galaxy J3 o Minicadena Panasonic con conexión bluetooth.
-Para nóminas entre 1.000 y 1.799€: Televisión HD Panasonic de 32" con smart TV Tablet Samsung Galaxy TAB A de 10,1".
-Para nóminas de más de 1.800€: Play Station 4 de 500 GB o Smartwatch Samsung Gear Fi2 con GPS.
-Tener 500 euros de saldo medio y dos gastos al mes con la tarjeta.
-Permanencia 24 meses
-También dinero en efectivo, hasta 200 euros con nóminas de 600 euros.
-Hasta el 30 de junio 2017.





CONDICIONES:

- Domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€ al mes en una cuenta sin libreta.

- Una permanencia de 24 meses

- Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2017 para nuevas domiciliaciones de nómina o...
Leer más ...

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

eupalinos
Imagen: Eupalinos
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 1188
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa.

Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente enviando tintos y funcionando con normalidad. Hoy me han llamado de la oficina que existia un problema por una transferencia bloqueada proviniente de Paypal.
En la oficina me han exigido que presente la nómina fisica para que me quiten ese bloqueo, y al explicarle que lo que tengo es simplemente una transferencia me ha indicado que si no presento el papel fisicamente se bloqueará esa transferencia y no sabe que nuevos bloqueos en la cuenta pueden sucederme.

Como ya no necesito enviar TiNtos por la promocion y sigo queriendo ser cliente, me pregunto si ¿la cuenta tiene comisiones de algun tipo sin tener la nómina domiciliada?

Gracias, un saludo,

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

kikecom
Imagen: Kikecom
Registrado:
28-Ene-2011
Mensajes: 89
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Hola ,

en enero quite la nomina y ya me aparece en el apartado de nomina en rojo, en la zona multiestrella.

Puedo optar ya al regalo hace mas de 2 año que no cojo ninguno.

Es mejor hacerlo por internet o direvtamente a la oficina o es indiferente?

Muchas gracias.

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ELPELAO
Imagen: ELPELAO
Registrado:
11-Oct-2011
Mensajes: 395
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
No se que regalo coger, la tv no me termina y el reloj...no se que hacer jajaja

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

i02hajij
Imagen: I02hajij
Registrado:
21-Oct-2008
Mensajes: 253
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
felroddel Escribió:
Alguien lo ha hecho por imagin y ha recibido el regalo?

Yo lo he hecho por Imagink. Me he dado de alta sin problemas y a primeros del mes próximo llegará el primer tinto, así como los recibos.

Un saludo.

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

PMM54
Imagen: PMM54
Registrado:
01-Abr-2016
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
La television es la mas basica de samsung por lo que no es fullHD.pero no esta mal se nota la calidad de samsung

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cullons
Imagen: Cullons
Registrado:
17-Abr-2010
Mensajes: 230
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
a ver si cambian el modelo de tv por uno mas actual...??

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Alguien lo ha hecho por imagin y ha recibido el regalo?

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dolfogb
Imagen: Dolfogb
Registrado:
24-Sep-2007
Mensajes: 867
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.

Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).

Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.

En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba...
Leer más ...

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xamu27
Imagen: Xamu27
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 691
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.

Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).

Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.

En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba firmando, le dije que...
Leer más ...

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

carlos86
Imagen: Carlos86
Registrado:
03-Ene-2013
Mensajes: 323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Genial, gracias. La estaba haciendo por 700, mal hecho jeje. Voy a corregirla a ver si este mes ya entra...

Un saludo.

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ELPELAO
Imagen: ELPELAO
Registrado:
11-Oct-2011
Mensajes: 395
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Que tal la calidad de esta tele? es verdad que no es FullHD?

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xamu27
Imagen: Xamu27
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 691
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
750 y la copra puede ser de 0,01€ sin problema, comprobado en promos anteriores

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

carlos86
Imagen: Carlos86
Registrado:
03-Ene-2013
Mensajes: 323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Perfecto, gracias. El importe mínimo de la nómina eran 700 o 750?
Por otro lado, la compra con tarjeta tiene un importe mínimo? Entiendo que no...

Un saludo y gracias.

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

PMM54
Imagen: PMM54
Registrado:
01-Abr-2016
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Bueno a mi ya me han entregado la television y los recibos que he generado son de paypal. Por lo que entiendo que al entregarme la television ya cumplo las condiciones .

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

piwi1973
Imagen: Piwi1973
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
pregunte en la oficina si habia cumplido las condicones , me contesto que si, que recibiria ell regalo a final de mes, asi que doy por echo que el recibo paypal es valido. Un saludo
carlos86 Escribió:
Hola,

¿Cómo sabéis que os está cogiendo los recibos? Porque yo los genero con paypal de 1 Euro y no estoy seguro que me los esté cogiendo....aunque si aparece como recibo, pero no las tengo todas conmigo.

Gracias.

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ELPELAO
Imagen: ELPELAO
Registrado:
11-Oct-2011
Mensajes: 395
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.

Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).

Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.

En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba firmando, le dije que...
Leer más ...

La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Tema: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

carlos86
Imagen: Carlos86
Registrado:
03-Ene-2013
Mensajes: 323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Hola,

¿Cómo sabéis que os está cogiendo los recibos? Porque yo los genero con paypal de 1 Euro y no estoy seguro que me los esté cogiendo....aunque si aparece como recibo, pero no las tengo todas conmigo.

Gracias.
Página 1 de 21 Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros