Mensajes sobre CAJAMAR (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 779 comentarios sobre CAJAMAR en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Domiciliación de Nominas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pavlodiez
Imagen: Pavlodiez
Registrado:
22-Jun-2020
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
"escurridizo" Escribió:
"pavlodiez" Escribió:
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.

Saludos
Otra duda: ¿cobras 4k y estás racaneando con tintos por ganarte unos euros? si te parece te cambio mi nómina por la tuya y dormiría a pierna suelta sin comerme la cabeza si entrar o no en esta u otra promo...es que te quejas del chocolate del loro. Pretendes dar la impresión de que ganando 4k si te descubren con tintos sería mala suerte, mas bien sería justicia por abuso desmedido o exceso de avaricia y te estaría bien la lección en mi opinión

"pavlodiez" Escribió:

No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.
Entonces lo tienes sencillo, no te metas en la promo.
Es que leer ésto con la de gente que hay que no llega a final de mes...


¿Entonces el exceso de avaricia a partir de qué ingresos aparece? Riendo Creo que tu comentario está fuera del tono del foro por completo.

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
"pavlodiez" Escribió:
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.

Saludos
Otra duda: ¿cobras 4k y estás racaneando con tintos por ganarte unos euros? si te parece te cambio mi nómina por la tuya y dormiría a pierna suelta sin comerme la cabeza si entrar o no en esta u otra promo...es que te quejas del chocolate del loro. Pretendes dar la impresión de que ganando 4k si te descubren con tintos sería mala suerte, mas bien sería justicia por abuso desmedido o exceso de avaricia y te estaría bien la lección en mi opinión

"pavlodiez" Escribió:

No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.
Entonces lo tienes sencillo, no te metas en la promo.
Es que leer ésto con la de gente que hay que no llega a final de mes...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

moneyman
Imagen: Moneyman
Registrado:
25-Ago-2023
Mensajes: 18
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
"pavlodiez" Escribió:
"mandoinvitacion" Escribió:
"pavlodiez" Escribió:
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.

Saludos

Estás preguntando cada cuanto comprueban manualmente el cumplimiento. No creo que nadie lo sepa. Yo lo veo arriesgado. Cuando abres la cuenta te asignan un gestor personal. A mí el otro día me llamó para venderme seguros. Con una nómina de 4000 ten por seguro que va a intentar venderte de todo, y puede que se fije si cambia la nómina a menos y además es un tinto...

Ya, la verdad es que si comprueban tema tintos de vez en cuando no me renta, quizá después de Verano si la sacan de nuevo me acoja al tramo inferior y deje la buena .

Gracias

Parece que ahora estan mirandolo con lupa este año, el año pasado era mas facil...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pavlodiez
Imagen: Pavlodiez
Registrado:
22-Jun-2020
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
"mandoinvitacion" Escribió:
"pavlodiez" Escribió:
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.

Saludos

Estás preguntando cada cuanto comprueban manualmente el cumplimiento. No creo que nadie lo sepa. Yo lo veo arriesgado. Cuando abres la cuenta te asignan un gestor personal. A mí el otro día me llamó para venderme seguros. Con una nómina de 4000 ten por seguro que va a intentar venderte de todo, y puede que se fije si cambia la nómina a menos y además es un tinto...

Ya, la verdad es que si comprueban tema tintos de vez en cuando no me renta, quizá después de Verano si la sacan de nuevo me acoja al tramo inferior y deje la buena .

Gracias

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mandoinvitacion
Imagen: Mandoinvitacion
Registrado:
23-Mar-2024
Mensajes: 625
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
"pavlodiez" Escribió:
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.

Saludos

Estás preguntando cada cuanto comprueban manualmente el cumplimiento. No creo que nadie lo sepa. Yo lo veo arriesgado. Cuando abres la cuenta te asignan un gestor personal. A mí el otro día me llamó para venderme seguros. Con una nómina de 4000 ten por seguro que va a intentar venderte de todo, y puede que se fije si cambia la nómina a menos y además es un tinto...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pavlodiez
Imagen: Pavlodiez
Registrado:
22-Jun-2020
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.

Saludos

Promociones Nóminas 2025 Tema: Promociones Nóminas 2025 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

hermi2al
Imagen: Hermi2al
Registrado:
24-Dic-2011
Mensajes: 764
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promociones Nóminas 2025

Publicado:
"Andrade1616" Escribió:
A mi me abacan de anular la promoción de cajamar.Solo ponia que no cumplia los requisitos, y me han quitado de la cuenta algo mas de lo que me abonaron en su momento.
¿porque puedo ser?que les puede decir cuando me contacten?
Gracias
¿Tú por qué crees que ha podido ser? ¿Quizás se ha agriado el vino? Muy feliz

Promociones Nóminas 2025 Tema: Promociones Nóminas 2025 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Andrade1616
Imagen: Andrade1616
Registrado:
19-Nov-2017
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promociones Nóminas 2025

Publicado:
A mi me abacan de anular la promoción de cajamar.Solo ponia que no cumplia los requisitos, y me han quitado de la cuenta algo mas de lo que me abonaron en su momento.
¿porque puedo ser?que les puede decir cuando me contacten?
Gracias

Promociones Nóminas 2025 Tema: Promociones Nóminas 2025 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

RHSS
Imagen: RHSS
Registrado:
25-Oct-2019
Mensajes: 504
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promociones Nóminas 2025

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"dinodini" Escribió:
Hola ¿Cual es la mejor promoción que hay a día de hoy?
No se si habrá una mejor,depende de como le vaya a cada uno.

Están por ejemplo:

-BBVA, hasta 760€ + 400€
-SANTANDER,300€ ó 400€ ó IPHONE 17 ú otros
-SABADELL, 400€
-UNICAJA, 450€ ó 3%
-ABANCA, 500€
-DEUSTCHE BANK,500€
-GLOBALCAJA.500€
-CAJAMAR,hasta 750€
-ING, 250€
-CAIXABANK, 250€
-IMAGINE, desde 100€ a 400€
-KUTXABANK, DESDE 100€ A 700€

-IBERCAJA, 5% HASTA 12000€
-BANKINTER,5% HASTA 10000€

Y habrá alguna mas y dependerá de los condicionantes de cada uno.

Ya es ir viendo cual o cuales te van a ti mejor.
Guiño

Gracias por el resumen.

Promociones Nóminas 2025 Tema: Promociones Nóminas 2025 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Padrino77
Imagen: Padrino77
Registrado:
25-Jul-2025
Mensajes: 203
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promociones Nóminas 2025

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"dinodini" Escribió:
Hola ¿Cual es la mejor promoción que hay a día de hoy?
No se si habrá una mejor,depende de como le vaya a cada uno.

Están por ejemplo:

-BBVA, hasta 760€ + 400€
-SANTANDER,300€ ó 400€ ó IPHONE 17 ú otros
-SABADELL, 400€
-UNICAJA, 450€ ó 3%
-ABANCA, 500€
-DEUSTCHE BANK,500€
-GLOBALCAJA.500€
-CAJAMAR,hasta 750€
-ING, 250€
-CAIXABANK, 250€
-IMAGINE, desde 100€ a 400€
-KUTXABANK, DESDE 100€ A 700€

-IBERCAJA, 5% HASTA 12000€
-BANKINTER,5% HASTA 10000€

Y habrá alguna mas y dependerá de los condicionantes de cada uno.

Ya es ir viendo cual o cuales te van a ti mejor.
Guiño

Gracias por el resumen actualizado, Visente. Siempre al pie del cañón.

Promociones Nóminas 2025 Tema: Promociones Nóminas 2025 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promociones Nóminas 2025

Publicado:
"dinodini" Escribió:
Hola ¿Cual es la mejor promoción que hay a día de hoy?
No se si habrá una mejor,depende de como le vaya a cada uno.

Están por ejemplo:

-BBVA, hasta 760€ + 400€
-SANTANDER,300€ ó 400€ ó IPHONE 17 ú otros
-SABADELL, 400€
-UNICAJA, 450€ ó 3%
-ABANCA, 500€
-DEUSTCHE BANK,500€
-GLOBALCAJA.500€
-CAJAMAR,hasta 750€
-ING, 250€
-CAIXABANK, 250€
-IMAGINE, desde 100€ a 400€
-KUTXABANK, DESDE 100€ A 700€

-IBERCAJA, 5% HASTA 12000€
-BANKINTER,5% HASTA 10000€

Y habrá alguna mas y dependerá de los condicionantes de cada uno.

Ya es ir viendo cual o cuales te van a ti mejor.
Guiño

Promociones Nóminas 2025 Tema: Promociones Nóminas 2025 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Promociones Nóminas 2025

Publicado:
...con un saldo mínimo superior a 5)

- Hasta 30 junio 2025.





CBNB 400€ por la nómina

CONDICIONES:

- Por contratar tu cuenta.

- Domiciliar tu nómina, pensión o ingresos mensuales (mínimo 1600€ al mes)

- Activar Bizum.

- Permanencia 24 meses.

- Oferta válida hasta el 31.12.2025







CONDICIONES:

- Para nóminas de importes entre 950€ y 1.199€ bonificación 100€

- Para importes superiores o iguales a 1.200€ bonificiación 200€

- Permanencia 36 meses.

- Promoción válida para las 2.000 primeras nóminas domiciliadas antes del 30/06/2025

- Esta promoción está sujeta a tributación








CONDICIONES:

- Domicilian...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Rubenioys
Imagen: Rubenioys
Registrado:
06-Sep-2023
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
"gines0000" Escribió:
"escurridizo" Escribió:
"gines0000" Escribió:

En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.

Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?

Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.

Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
Josep_AND Escribió:


La primera me dijo que no era n0m1n4 cuando sí lo era.

¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la empresa y si era la 2da es porque te lo revisaron manualmente un empleado de la oficina y se percató pq si la validación la hiciera el sistema (la mayoría de bancos con nombre , este banco es pequeñín y tiene menos recursos) éste solo comprueba que el 0dig0 1nterbancar10 sea el de n0m1na. No hay más vueltas, pq en su día yo envié t1nt0s a diestro y siniestro a esta entidad (excepto los 2 primeros que eran reales) y siempre me funcionó y cobré la campania.

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Josep_AND
Imagen: Josep_AND
Registrado:
09-Nov-2016
Mensajes: 94
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
...les dijiste q preguntaran a la central el hecho del período q había pasado? me imagino q no lo preguntaste pq habías metido un tinto como primera n0mina y te podrían cazar, por eso yo las 3 1ras n0minas suelo dejar las reales, por cualquier comprobación al inicio de la promo.

La primera me dijo que no era n0m1n4 cuando sí lo era. Me mando t1nt0s a otros bancos sin problema y además entró como n0m1n4. Pero por no discutir mandé otra. Y el segundo que me atendió me dijo que yo ya había tenido la n0m1n4 en 2018 y tienen que ser que nunca haya tenido la n0m1n4 en cajamar.

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
Josep_AND Escribió:
Al final me han dicho que es porque en 2018 ya tuve la nómina.

Nada. Cuenta cerrada.

No te entiendo. ¿que tiene que ver que hayas tenido nómina en 2018 con el hecho de que el viaje fuera tinto o no? No te han dado la promo porque el requisito es no haber tenido alli la nómina anteriormente (entiendo q tb mandabas tintos) no porque el viaje fuera o no tinto, pq desde los cántabros son tintos seguro a menos q no lo hicieras bien.

Tampoco entiendo ese requisito, en cualquier banco establecen un tiempo sin nómina en el banco o sin ser cliente de 1 año y después dejan domiciliarla de nuevo, q pérdida absurda de clientes ¿no les dijiste q preguntaran a la central el hecho del período q había pasado? me imagino q no lo preguntaste pq habías metido un tinto como primera n0mina y te podrían cazar, por eso yo las 3 1ras n0minas suelo dejar las reales, por cualquier comprobación al inicio de la promo.

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Josep_AND
Imagen: Josep_AND
Registrado:
09-Nov-2016
Mensajes: 94
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
Al final me han dicho que es porque en 2018 ya tuve la nómina.

Nada. Cuenta cerrada.

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
Josep_AND Escribió:
Pues a mí no me ha funcionado el t1nt0. Me acaban de llamar de KKMar diciendo que esa transferencia no es del cuaderno n0m1na. Cuando si lo es, hecha desde S4nt4nd3r que es desde donde hago todos los t1nt0s. Voy a probar desde la bodega KKbank a ver qué tal.

Yo llevo un año ya haciéndola desde San y todo bien de momento

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Josep_AND
Imagen: Josep_AND
Registrado:
09-Nov-2016
Mensajes: 94
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
Pues a mí no me ha funcionado el t1nt0. Me acaban de llamar de KKMar diciendo que esa transferencia no es del cuaderno n0m1na. Cuando si lo es, hecha desde S4nt4nd3r que es desde donde hago todos los t1nt0s. Voy a probar desde la bodega KKbank a ver qué tal.

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mandoinvitacion
Imagen: Mandoinvitacion
Registrado:
23-Mar-2024
Mensajes: 625
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
gines0000 Escribió:
escurridizo Escribió:
gines0000 Escribió:

En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.

Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?

Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.

Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos...
Leer más ...
Página 1 de 39 Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros