En septiembre lo intenté y el proceso se quedaba a medias en la App. Al ver que han subido a 20.000€ el capital remunerable, acabo de probar y en 5 minutos cuenta y tarjeta dadas de alta y funcionando.
Por si alguien quiere volver a intentarlo...
Ya habías sido cliente anteriormente?
Hace cuánto? Pediste borrado de datos o algo así?
Gracias!
Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?
Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?
Saludos y Gracias
Por teléfono, lo dejaron anotado, al día siguiente me llamó mi gestor y me envió el documento que devolví firmado. A los pocos días volví a entrar en la web y ya no me aparecen contratos activos (aunque sí deja identificarse). Probaré borrado de datos aunque mi experiencia con otras entidades (ING, BancSabadel, ...) es que no sirve para nada.
Yo solicité el borrado el martes 23, no tengo noticias y a mi mujer el viernes 26, tampoco dicen nada. A ver si contestan rápido XD
Por fin me confirmaron el borrado de datos, pero quiero empezar sin tintos, a ver si me da tiempo este mes XD
Pues yo pedí el borrado de datos por email hace 2 semanas y no he tenido respuesta, lo envié al email que habéis puesto anteriormente y tb al de atención al cliente y nada
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Me ha llegado una carta certificada informando que mis datos han sido bloqueados para que solo puedan usarlos un... Leer más ...
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
¿Alguien que haya solicitado borrado de datos sabe decirme si lo confirman mediante correo electrónico que se ha realizado o simplemente espero un par de meses para pedir de nuevo promo?
¿Alguien que haya solicitado borrado de datos sabe decirme si lo confirman mediante correo electrónico que se ha realizado o simplemente espero un par de meses para pedir de nuevo promo?
Gracias
yo recibí correo a los 30 días. Ahora quiero hacérmela de nuevo pasados 3 meses (no he tenido ganas ni tiempo antes, por nada más). Nos vamos diciendo por aquí como van los procesos de alta, etc. te parece?
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo he recibido el correo. Soy cliente y si he podido abrir la cuenta nomina.
Sin animo de nada más que aclarar...si recibes el correo,puedes CAMBIAR la cuenta NO NOMINA a cuenta NOMINA,no es abrir una nueva cuenta.
O eso creo yo,así fue en mi caso.
El tema de haber cerrado la cuenta,no lo se, pero es SOLO para nuevos clientes o clientes que reciban el correo,con la posibilidad de cambiar el tipo de cuenta.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo he recibido el correo. Soy cliente y si he podido abrir la cuenta nomina.
¿Alguien que haya solicitado borrado de datos sabe decirme si lo confirman mediante correo electrónico que se ha realizado o simplemente espero un par de meses para pedir de nuevo promo?
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
En un mes o dos cerraré la cuenta al haber pasado ya el primer año. El segundo no vale la pena quedarse.
Experiencias? Lo hacen sin problemas?
Si no recuerdo mal, me tocó abrir la cuenta en oficina, al ser la segunda vez que hacía la pro y tener mis datos.
Espero no me toque volver a pasar por allí...
Gracias
Yo espero hacer también la baja la semana que viene pero acudiré a la oficina a cancelar todos mis productos y, a continuación, le entregaré un escrito con copia para requerir el borrado de mis datos.
Buenas, hace 6 años fui cliente de Bankinter y me beneficié del 5 % en la cuenta nómina, he llamado y me han dicho que si vuelvo a abrirla al haber disfrutado ya de una similar no entraría en la promoción.
En mi caso me acogí a la promoción del 5% y cuatro años más tarde me volví acoger a la misma promoción del 5% (añadiendo código amigo), de la cual habían variado algunas condiciones. Eso sí, solicité fehacientemente la cancelación de mi cuenta y productos asociados, así como borrado de datos.
¿Alguién ha dado de baja la cuenta y ha pedido borrado de datos para volver a darse de alta otra vez en la promoción?
Saludos.
Yo lo he hecho dos veces. Pero tienes que esperar como 45 días, no llega creo para volverte a dar de alta como cliente y no reconozca tu dni en el proceso de alta.
Buenas tardes,
he disfrutado en etapas anteriores de la cuenta nómina remunerada y no remunerada; hace ya más de 12 meses que cerré todo, sin borrado de datos.
desde bankinter me dicen que no puedo volver a disfrutar de la cuenta nomina remunerada; alguna experiencia que diga lo contrario?
si fuera posible, agradezco un código para el plan amigo
Yo si lo he hecho y me han abonado la promoción pero habían pasado como 3 o 4 años desde la vez anterior...
La última vez pasaron 10 meses y me lo abonaron todo.
Ahora he vuelto a cerrar y pedir borrado de datos y veremos si lo intento. Lo más "jodido" es que para saber si entras en la promo la única manera es tener el dinero parado 6 meses allí y esperar que te ingresen los intereses... y te puedes encontrar que te digan que no y no ingresen nada y has tenido 10.000 euracos paraditos sin cobrar ni un céntimo.