Hoy me ha llamado el director de mi oficina para decirme que han detectado que lo que recibo son tintos (los hago desde imagin) y no nómina real...
¿qué se recomienda hacer en estos casos?
Siempre que sea posible, yo lo que hago es enviar tintos desde la bodega de mi mujer.
Y ella me envia a mi.
Receptor y emisor la misma persona canta bastante
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que viene como se va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Me ha pasado lo mismo. Con PayPal a funcionado
¿como has podido confirmar la cuenta de paypal con cetelem? No me salen los 4 digitos de la trf recibida de 0.01
En mi caso.
- Abri la cuenta en Octubre en oficina, al mismo tiempo que solicitaba la hipoteca de ibercaja, con lo que tuve que enviar documentos de nominca real para el estudio, pero no para la cuenta.
- Día 2 empece a meter tintos alemanes de mi bodega de 605€ que siempre han funcionado y la vez anterior que fui cliente de ibercaja también lo hice igual. Siempre entran entre el 2 el 5 de cada mes.
- Día 16 recibo liquidación de intereses del 5% (a ese día ya me habian cargado 2 recibos mas la entrada de nomina me faltaban los movimientos de tarjeta)
- El 16 Enero recibo la 2ª liquidación de intereses del 5% (cumplo nomina, recibos y tarjeta)
- El 16 de Abril recibo la 3ª liquidación del 5%
- 16 de Julio 0€ de liquidación <--
A partir de aquí he empezado a meter la N. Real, y a ver que ocurre el 16 Octubre que toca de nuevo liquidación.
Ojo, acabo de ver que el lunes 22 me han ingresado intereses de la cuenta, unos 200€ que corresponde al 5% de 20.000, y en el apunte pone "fecha valor 16-7-25" ¿quiere decir que me han ingresado lo que me quitaron en julio por no tener nomina real?
Si es así, genial
En mi caso.
- Abri la cuenta en Octubre en oficina, al mismo tiempo que solicitaba la hipoteca de ibercaja, con lo que tuve que enviar documentos de nominca real para el estudio, pero no para la cuenta.
- Día 2 empece a meter tintos alemanes de mi bodega de 605€ que siempre han funcionado y la vez anterior que fui cliente de ibercaja también lo hice igual. Siempre entran entre el 2 el 5 de cada mes.
- Día 16 recibo liquidación de intereses del 5% (a ese día ya me habian cargado 2 recibos mas la entrada de nomina me faltaban los movimientos de tarjeta)
- El 16 Enero recibo la 2ª liquidación de intereses del 5% (cumplo nomina, recibos y tarjeta)
- El 16 de Abril recibo la 3ª liquidación del 5%
- 16 de Julio 0€ de liquidación <--
A partir de aquí he empezado a meter la N. Real, y a ver que ocurre el 16 Octubre que toca de nuevo liquidación.
Solo tienes que hacerte cliente, apuntarte a la campaña y cumplir los requisitos:
- Domicilia tu nómina de al menos 3.000 € y dos recibos.
- Asocia tu Bizum a tu cuenta en la App Santander.
- Usa tu tarjeta de crédito al menos una vez al mes o mantén un saldo diario de al menos 1.000€ en tu cuenta.
Una vez tengas abierta tu cuenta en el Banco, podrás apuntarte a la campaña y contratar tu renting. A partir de este momento tendrás 2 meses para traer tu nómina, dos recibos mensuales, Bizum y, para comenzar a utilizar tu tarjeta de crédito al menos una vez al mes, si lo prefieres, podrás mantener un saldo de 1.000€ en tu cuenta, en lugar de utilizar tu tarjeta.
Cuando te hayas apuntado a la promoción, hayas contratado el renting por 36 meses y estés al corriente del pago de tu renting, el Banco realizará una primera verificación. Tras ella, recibirás dos bonificaciones (una en el primer mes y otra en el segundo mes después de la contratación del Renting Tecnológico), que serán bien de 24,99 € netos, si has contratado un iPhone 17, o bien de 33,99 € netos, si tu nómina es superior o igual a 3.000 € y has contratado un iPhone 17 Pro.
A partir de ese segundo periodo de... Leer más ...
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que vien comos e va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Si tienes 2 recibos,de diferente emisor,si puedes,si no los tienes,mira hacer un par de donativos,por ejemplo Acnur y Cruz Roja (hay mas sitios),desgrava el 80% en la renta y ayudas en una buena causa,y te sacas los 10€ brutos.
Por ejemplo 2 donativos de 1€,o lo que tu veas.
Con ACNUR. Cuanto tarda en aparecer en la cuenta de Cetelem??. Acabo de realizar la donación, ni un mísero mail de confirmación.
Me imagino que 2-3 días
Edit: Acabo de recibir un correo de confirmación de la donación con una fecha estimada del pago en la cuenta bancaria
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que viene como se va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que vien comos e va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Si tienes 2 recibos,de diferente emisor,si puedes,si no los tienes,mira hacer un par de donativos,por ejemplo Acnur y Cruz Roja (hay mas sitios),desgrava el 80% en la renta y ayudas en una buena causa,y te sacas los 10€ brutos.
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que viene como se va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.
Supongo que los que venimos de orange y tenemos la cuenta bienvenida vip no podemos hacerlo, al registrarme y meter los datos laborales me da fallo y no me deja continuar…
Soy ex-orange también y llamé en su momento porque tenía el mismo problema. Al cabo de una semana me permitió continuar y darme de alta, pero al entrar en la APP me sale que están de mantenimiento. Me toca llamar nuevamente a ver si lo pueden solucionar.
Pero seguías con la cuenta de la migración activa o ya la tenías cerrada?
Y que les dijiste? Porque supongo que dirán que no eres nuevo cliente
Me dijeron que para solucionar el problema de la app en mantenimiento tenía que cambiar la clave. Lo intento y al introducir el código OTP que recibo por sms, me sale que el token es inválido. He tenido que mandar captura de pantalla del error a un correo que me han dado (canales.digitales@cetelem.es) y a la espera estoy de que lo solucionen.
Me han llamado desde backoffice de cetelem y ya hemos solucionado el problema. Para cambiar la clave no se hace desde el apartado... Leer más ...