Solo tienes que hacerte cliente, apuntarte a la campaña y cumplir los requisitos:
- Domicilia tu nómina de al menos 3.000 € y dos recibos.
- Asocia tu Bizum a tu cuenta en la App Santander.
- Usa tu tarjeta de crédito al menos una vez al mes o mantén un saldo diario de al menos 1.000€ en tu cuenta.
Una vez tengas abierta tu cuenta en el Banco, podrás apuntarte a la campaña y contratar tu renting. A partir de este momento tendrás 2 meses para traer tu nómina, dos recibos mensuales, Bizum y, para comenzar a utilizar tu tarjeta de crédito al menos una vez al mes, si lo prefieres, podrás mantener un saldo de 1.000€ en tu cuenta, en lugar de utilizar tu tarjeta.
Cuando te hayas apuntado a la promoción, hayas contratado el renting por 36 meses y estés al corriente del pago de tu renting, el Banco realizará una primera verificación. Tras ella, recibirás dos bonificaciones (una en el primer mes y otra en el segundo mes después de la contratación del Renting Tecnológico), que serán bien de 24,99 € netos, si has contratado un iPhone 17, o bien de 33,99 € netos, si tu nómina es superior o igual a 3.000 € y has contratado un iPhone 17 Pro.
A partir de ese segundo periodo de... Leer más ...
- Adherirte a la campaña en cualquiera de nuestros canales.
- Contratar un renting tecnológico de 36 meses con una renta mensual superior o igual a 20.70€ , excepto los productos de alarms o cash today.
- Cumplir las condiciones de la campaña:
1.Domiciliar una nómina o pensión en el Banco de al menos 1.200 €
2.Domiciliar 2 recibos mensuales.
3.Tener activo tu Bizum en la App Santander.
4.Hacer uso de tu tarjeta de crédito al menos una vez al mes. Si no la tuvieras deberás mantener un saldo diario en la cuenta igual o superior a 1.000 € como alternativa.
El renting del iPhone 16e 128 GB sin seguro se contrata por una renta mensualde 20,70 €.Este importe será cargado en tu cuenta 72 horas después de que recibas el dispositivo. Transcurridos los primeros 14 días de cada mes , y una vez verificado por el Banco que cumples con las condiciones, recibirás en esa misma cuenta una bonificación de 20,70€ netos
Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta.
Para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos.
Hasta el 31 de marzo
Permanencia de 24 meses.
Cuenta Online Santander
Sin comisiones, ni condiciones, ¡ábrela en pocos pasos!
Cuenta corriente no remunerada, exclusiva para nuevos clientes. Tipo de interés nominal 0%. TAE 0%.
Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes. La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto 324€ y 243€, respectivamente. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2025. Consulta... Leer más ...
Para los que abrimos la cuenta con la promoción de los 20 € de julio de 2020, creo que para seguir sin pagar comisiones tras la campaña, había que seguir domiciliando una nómina de más de 600 € o haciendo ingresos superiores a 600€, y además:
- O 2 usos de tarjeta al mes, entre los que se incluían las extracciones de cajero (y vale cualquier cajero sin gastos).
- O 2 recibos que tenían que ser el de agua y la luz.
Así lo mantengo yo y hasta ahora, aunque en los extractos mensuales a veces incluyen alguna comisión anual, a continuación aparece un apunte de devolución, y no me han cobrado nada.
A mi por ejemplo, no me han mandado el famoso correo de este mes.
Eso creía recordar yo también, pero yo sí que he recibido el correo, creo que las condiciones anteriores ya no están vigentes.
Lo que pone es:
En caso de mantener domiciliada en su Cuenta Mas DB una nómina o pensión o prestación del SPEE igual o superior a 1.500€ mensuales con ingreso de dicho importe cada mes de cada trimestre natural, o en caso de mantener una tarjeta asociada a su Cuenta Mas DB efectuando mensualmente un mínimo de cuatro compras con tarjeta de débito o una... Leer más ...
- Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta o gasto mensual con la tarjeta. No son válidos los ingresos recurrentes.
- Para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos. Sirven ingresos recurrentes
- Permanencia de 24 meses
- Promoción será desde el día 1 de enero al 5 de abril de 2024, ambos inclusive
He llamado a Unicaja y parece que tienen alguna incidencia....
No he querido mover mucho por razones obvias, y me han sugerido que espere algunos días más y que si no recibo nada, que me acerque a mi oficina....lo cual no me apetece nada nada....
Alguno ha recibido la bonificación?
además con el ridículo límite de 600€ de transferencia, como no me den el incentivo cierro ipsofacto, no pienso pisar una oficina ni loco
He llamado a Unicaja y parece que tienen alguna incidencia....
No he querido mover mucho por razones obvias, y me han sugerido que espere algunos días más y que si no recibo nada, que me acerque a mi oficina....lo cual no me apetece nada nada....
Alguno ha recibido la bonificación?
recibí la nómina ayer, y hoy ya no me sale (hasta ayer me salía que estaba inscrito) que estoy inscrito y no tengo ninguna promoción!
He llamado a Unicaja y parece que tienen alguna incidencia....
No he querido mover mucho por razones obvias, y me han sugerido que espere algunos días más y que si no recibo nada, que me acerque a mi oficina....lo cual no me apetece nada nada....
Vaya timo!
Tienes enlace?
Yo es que el 5% no lo veo en su web por ningún lado...
Gracias
Esto es lo que aparece en el pie de pagina 3:
La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero) o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre (no se admiten recibos de empresas del Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y... Leer más ...
Vaya timo!
Tienes enlace?
Yo es que el 5% no lo veo en su web por ningún lado...
Gracias
Esto es lo que aparece en el pie de pagina 3:
La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero) o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre (no se admiten recibos de empresas del Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y... Leer más ...
- Para nominas igual o superior a 1.200 €, un Smart TV LG 32LQ570B6 de 81 cm (32”) En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 269@ Entrega a partir del 15 Febrero.
- Para nóminas igual o superior a 2.500 €, un Smart TV LG 4K UHD 50UQ751 de 127 cm (50”) En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 549 € Entrega a partir del 15 febrero..
- Realizar 3 pagos con la tarjeta.
- Domicilia 3 recibos
- Cuentas sin comisiones
- Permanencia 24 meses y 24 meses adicionales como cliente.
- Para nominas igual o superior a 1.200 €, un Smart TV LG 32LQ570B6 de 81 cm (32”) En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 269@ Entrega a partir del 15 Febrero.
- Para nóminas igual o superior a 2.500 €, un Smart TV LG 4K UHD 50UQ751 de 127 cm (50”) En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 549 € Entrega a partir del 15 febrero..
- Realizar 3 pagos con la tarjeta.
- Domicilia 3 recibos
- Cuentas sin comisiones
- Permanencia 24 meses y 24 meses adicionales como cliente.
Exacto, la condición de la nómina era solo para la bonificación del 5-2%.
Yo lo interpreto como vosotros: Con tener Ibercaja directo, 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre, la cuenta sique siendo gratuita.
Yo pensaba mantenerla porque es mi bodega de confianza.
El problema es que hasta el 15/01/2022 (primera liquidacón de las nuevas condiciones) no estaremos seguros de que no nos cobran...
A ver si me acerco yo a la oficina a la que voy habitualmente y le digo que me confirme... Leer más ...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen... Leer más ...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos... Leer más ...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen... Leer más ...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor... Leer más ...
Las cuentas 123, al pasar a cuenta ONE, tuvieron una liquidación el día 18 de enero, por lo que la próxima liquidación mensual será el 18 de febrero.
Puedes comprobarlo en el apartado "liquidación" verás como la última pone periodo 10-01-2021 al 18-01-2021
Gracias! No sabía que habían cambiado las fechas. Esto también afecta a las fechas para comprobación de recibos y uso de tarjetas? Antes se comprobaba el día 7 los 3 meses anteriores y se liquidaba el 10.
Si, cambian también las fechas de comprobación. Ahora los recibos y movimientos de tarjetas se comprobaran cinco días antes de la fecha de liquidación.
Esto es lo que pone en las condiciones de la cuenta:
Comprobación del cumplimiento de las condiciones
Al objeto de aplicar la reducción o exención de la comisión de mantenimiento en las Cuentas Santander One que proceda,
el Banco, cinco días antes de la fecha de liquidación de cada cuenta, comprobará si se han cumplido o no las condiciones
establecidas para la obtención de la reducción o exención, de modo que en la liquidación correspondiente a la
comprobación efectuada se liquidará o se exonerará la... Leer más ...
Ayer he recibido esta comunicación por correo electrónico:
"Como titular de la cuenta XXXX XXXX XX XXX, te informamos de que, a partir del próximo 01/03/2021, la bonificación por recibos domiciliados será del 0%. En consecuencia, los recibos que se carguen en tu cuenta a partir de esa fecha no generarán la bonificación del 2% de su importe.
Llegado el día de entrada en vigor de las nuevas condiciones, esto es el 01/03/2021, sin que hayas manifestado oposición a las modificaciones que proponemos, entenderemos que las aceptas. En caso de que las nuevas condiciones no sean de tu conformidad, puedes resolver el contrato de tu cuenta de forma inmediata y por supuesto sin ningún coste de cancelación.
Esperamos seguir contando contigo para ofrecerte nuevos servicios.