Mensajes sobre Aut (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 3 comentarios sobre Aut en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Domiciliación de Nominas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Tema: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Desnukabankos
Imagen: Desnukabankos
Registrado:
07-Feb-2011
Mensajes: 435
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina

Publicado:
Llancio Escribió:
Mi pregunta va orientada en si es igual de problemático que sean dos titulares (no es mi caso) o un titular y un autorizado (de esto no me salva ni Dios).

Saludos.



cuenta13 Escribió:
toni2012 Escribió:
yo creo que el jefe es el jefe, y debe ser independiente
no tendría sentido que en la cuenta que se paga, esté dado de alta también el jefe, no? podría generar ruido creo q es complicar el proceso...

aunq tu jefe te pague a tu nombre, no debería estar tu jefe en la cuenta, yo creo

perdona toni2012, me he perdido, ¿alguien ha dicho que esté en la cuenta el jefe?

si el jefe no está en la cuenta (2 titulares, o al menos 1ti+1 aut)... entonces será el mayordomo el que les pague, como no será el caso creo que algo se solapa...

Jajajajajaja..... Me mondo con vuestras explicaciones.
Toni, lo del mayordomo es de matrícula.
Queda meridianamente claro...jajajaja.

Iobertiano! Eso no es lo que decía c13 en torno a la cuenta de destino.
Saludos.

Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Tema: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

iobertiano
Imagen: Iobertiano
Registrado:
21-Dic-2008
Mensajes: 255
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina

Publicado:
Llancio Escribió:
Mi pregunta va orientada en si es igual de problemático que sean dos titulares (no es mi caso) o un titular y un autorizado (de esto no me salva ni Dios).

Saludos.



cuenta13 Escribió:
toni2012 Escribió:
yo creo que el jefe es el jefe, y debe ser independiente
no tendría sentido que en la cuenta que se paga, esté dado de alta también el jefe, no? podría generar ruido creo q es complicar el proceso...

aunq tu jefe te pague a tu nombre, no debería estar tu jefe en la cuenta, yo creo

perdona toni2012, me he perdido, ¿alguien ha dicho que esté en la cuenta el jefe?

si el jefe no está en la cuenta (2 titulares, o al menos 1ti+1 aut)... entonces será el mayordomo el que les pague, como no será el caso creo que algo se solapa...

siento tanto lío pero es q no quiero decir las cosas claramente, por ayudar lo mismo lo estamos liando más

Simplificando
Paga un jefe, a un currante
El currante tiene una shurparienta en muchos casos como autorizada o titular
->Por consiguiente, el jefe debería ser una tercera persona, ya que aunq pague al currante, no habría problema si en la cuenta de bankia el currante...
Leer más ...

Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Tema: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

toni2012
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
20-Ene-2011
Mensajes: 603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina

Publicado:
Llancio Escribió:
Mi pregunta va orientada en si es igual de problemático que sean dos titulares (no es mi caso) o un titular y un autorizado (de esto no me salva ni Dios).

Saludos.



cuenta13 Escribió:
toni2012 Escribió:
yo creo que el jefe es el jefe, y debe ser independiente
no tendría sentido que en la cuenta que se paga, esté dado de alta también el jefe, no? podría generar ruido creo q es complicar el proceso...

aunq tu jefe te pague a tu nombre, no debería estar tu jefe en la cuenta, yo creo

perdona toni2012, me he perdido, ¿alguien ha dicho que esté en la cuenta el jefe?

si el jefe no está en la cuenta (2 titulares, o al menos 1ti+1 aut)... entonces será el mayordomo el que les pague, como no será el caso creo que algo se solapa...

siento tanto lío pero es q no quiero decir las cosas claramente, por ayudar lo mismo lo estamos liando más

Simplificando
Paga un jefe, a un currante
El currante tiene una shurparienta en muchos casos como autorizada o titular
->Por consiguiente, el jefe debería ser una tercera persona, ya que aunq pague al currante, no habría problema si en la cuenta de bankia el currante estuviera sólo...

no...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros