Mensajes sobre Asnef (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 5 comentarios sobre Asnef en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Domiciliación de Nominas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina Tema: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cierra popular-e?

Publicado:
Alberto Escribió:
Añado otra pregunta, aparte de ¿alguna alternativa para los viajes?

¿Qué pasa si no encuentro alternativa para los viajes y me niego a pagar los 199 euros de penalización? Es decir, dejo la cuenta a 0 y punto. ¿Puede pasar algo?¿Me meterían en el ASNEF?¿Irían a por mi hipoteca que tengo en otro banco?

Ah, y perdón por la intención, pero es que la tablet la vendí para llevar a la warner a mi hijo, y ya no tengo ni tablet, ni el dinero ni nada. Y mi nómina de verdad son 400 euros, así que no llego ni al mínimo de los 600 euros. No puedo pagar ahora 200 euros de penalización ni de coña.

Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina Tema: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cierra popular-e?

Publicado:
Añado otra pregunta, aparte de ¿alguna alternativa para los viajes?

¿Qué pasa si no encuentro alternativa para los viajes y me niego a pagar los 199 euros de penalización? Es decir, dejo la cuenta a 0 y punto. ¿Puede pasar algo?¿Me meterían en el ASNEF?¿Irían a por mi hipoteca que tengo en otro banco?

TABLET, MOVIL O MALETA CON CAJA ESPAÑA-DUERO Tema: TABLET, MOVIL O MALETA CON CAJA ESPAÑA-DUERO - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TABLET, MOVIL O MALETA CON CAJA ESPAÑA-DUERO

Publicado:
clarke Escribió:
cuidadito con estos que tienen mala hostia , yo en su dia me aproveche de una promocion y cuando acabo deje la cuenta a cero porque me insistio el director que no tenia comisiones y dejarla abierta me vendria bien por si me interesaba otra promocion .

Ahora despues de unos años , segun ellos les debo mas de cien euros de comisiones y directamente me han metido en el asnef sin haberme reclamado nunca nada

gracias por avisar clarke y bienvenido

TABLET, MOVIL O MALETA CON CAJA ESPAÑA-DUERO Tema: TABLET, MOVIL O MALETA CON CAJA ESPAÑA-DUERO - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

clarke
Imagen: Clarke
Registrado:
27-Sep-2012
Mensajes: 74
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TABLET, MOVIL O MALETA CON CAJA ESPAÑA-DUERO

Publicado:
cuidadito con estos que tienen mala hostia , yo en su dia me aproveche de una promocion y cuando acabo deje la cuenta a cero porque me insistio el director que no tenia comisiones y dejarla abierta me vendria bien por si me interesaba otra promocion .

Ahora despues de unos años , segun ellos les debo mas de cien euros de comisiones y directamente me han metido en el asnef sin haberme reclamado nunca nada

Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Tema: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Anonymous
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib

Publicado:
...denunciar penalmente (osea, no es un robo), pero si podrías denunciar civilmente, por lo daños y perjuicios (letras devueltas, intereses, demoras) que esto te conlleve.

Total, que como mucho te devolverían el dinero, los intereses, y poco más.

Los temas civiles de reclamaciones (temas adsl, teléfonos móviles, etc) todos relacionados con el consumidor, de momento no están muy amparados por la ley, (con lo cual hacen lo que les sale de los c...) y lo más que te puedes encontrar es que dentro de unos meses tu compañia del movil te haya metido en las listas asnef por impago.

Pide a tu banco copia del error, o algún informe por si esto te llegara a pasar, sino nunca podrás acreditar que lo que dices es cierto.

54 páginas de un hilo por una tele (habrá algo en esa tele, o en ese banco que dará problemas...digo yo?)
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros