Comentar que me dí de alta en la cuenta de Abanca con el apadrinamiento del usuario Ander_J19 y se comprometió a transferir 20 euros por paypal, tal y como pone en sus posts.
En mi caso no lo ha cumplido, por más mensajes que le he escrito los ha ignorado, por lo que tengáis en cuenta que no es una persona legal ni de fiar, al menos conmigo.
Saludos.
Ya somos dos!!
Por cierto, a los que no cumple yo hablaría con Abanca directamente y decirles que eliminen el código amigo de la solicitud de tu cuenta y listo.
Bueno es saberlo.
Si realmente el usuario Ander_J19 no cumple con lo que se comprometió, se debería fijar algún aviso en el post inicial o tomar alguna medida. Para prevenir a futuros usuarios.
Que bien, yo también lo he hecho con este usuario, le avisé que ya me habían ingresado el incentivo, me dijo que a los 10 días aprox lo recibiría él y me diría, y llevo 25 días esperando y sin noticias.
Comentar que me dí de alta en la cuenta de Abanca con el apadrinamiento del usuario Ander_J19 y se comprometió a transferir 20 euros por paypal, tal y como pone en sus posts.
En mi caso no lo ha cumplido, por más mensajes que le he escrito los ha ignorado, por lo que tengáis en cuenta que no es una persona legal ni de fiar, al menos conmigo.
Saludos.
Ya somos dos!!
Por cierto, a los que no cumple yo hablaría con Abanca directamente y decirles que eliminen el código amigo de la solicitud de tu cuenta y listo.
Bueno es saberlo.
Si realmente el usuario Ander_J19 no cumple con lo que se comprometió, se debería fijar algún aviso en el post inicial o tomar alguna medida. Para prevenir a futuros usuarios.
Como pone en el apartado de apadrinamientos y se ha repetido e intentado controlar
Comentar que me dí de alta en la cuenta de Abanca con el apadrinamiento del usuario Ander_J19 y se comprometió a transferir 20 euros por paypal, tal y como pone en sus posts.
En mi caso no lo ha cumplido, por más mensajes que le he escrito los ha ignorado, por lo que tengáis en cuenta que no es una persona legal ni de fiar, al menos conmigo.
Saludos.
Ya somos dos!!
Por cierto, a los que no cumple yo hablaría con Abanca directamente y decirles que eliminen el código amigo de la solicitud de tu cuenta y listo.
Bueno es saberlo.
Si realmente el usuario Ander_J19 no cumple con lo que se comprometió, se debería fijar algún aviso en el post inicial o tomar alguna medida. Para prevenir a futuros usuarios.
Comentar que me dí de alta en la cuenta de Abanca con el apadrinamiento del usuario Ander_J19 y se comprometió a transferir 20 euros por paypal, tal y como pone en sus posts.
En mi caso no lo ha cumplido, por más mensajes que le he escrito los ha ignorado, por lo que tengáis en cuenta que no es una persona legal ni de fiar, al menos conmigo.
Saludos.
Ya somos dos!!
Por cierto, a los que no cumple yo hablaría con Abanca directamente y decirles que eliminen el código amigo de la solicitud de tu cuenta y listo.
Comentar que me dí de alta en la cuenta de Abanca con el apadrinamiento del usuario Ander_J19 y se comprometió a transferir 20 euros por paypal, tal y como pone en sus posts.
En mi caso no lo ha cumplido, por más mensajes que le he escrito los ha ignorado, por lo que tengáis en cuenta que no es una persona legal ni de fiar, al menos conmigo.
Tiene un teléfono y un formulario para ayudarte en el alta. Se podría poner la excusa del Covid y intentar que te dén de alta sin acudir a las oficinas, enviando cualquier documento por email.
pues si alguien lo hace online desde una provincia que no sea la indicada, que vaya comentando.
gracias!
he pasado consulta por escrito y me han contestado en el mismo día. Lo esperado...
solo es contratable en las provincias donde están implantados y presencialmente.
Así que ajo y agua...
Bueno, si no te cae muy lejos madrid o pais vasco por 300 euros vale la pena echar un viajecito, lo importante es que no hayan unido las bases de datos y no aparezcas como cobrando la nomina en abanca.
Tiene un teléfono y un formulario para ayudarte en el alta. Se podría poner la excusa del Covid y intentar que te dén de alta sin acudir a las oficinas, enviando cualquier documento por email.
pues si alguien lo hace online desde una provincia que no sea la indicada, que vaya comentando.
gracias!
he pasado consulta por escrito y me han contestado en el mismo día. Lo esperado...
solo es contratable en las provincias donde están implantados y presencialmente.
Tiene un teléfono y un formulario para ayudarte en el alta. Se podría poner la excusa del Covid y intentar que te dén de alta sin acudir a las oficinas, enviando cualquier documento por email.
pues si alguien lo hace online desde una provincia que no sea la indicada, que vaya comentando.
gracias!
he pasado consulta por escrito y me han contestado en el mismo día. Lo esperado...
solo es contratable en las provincias donde están implantados y presencialmente.
A mi también me interesa, en Julio del año pasado cerré la cuenta y estaría bien volver a beneficiarse. Yo tuve la no-nómina y la idea sería abrir ahora la nómina.
Ojo con los de los 12 meses de haber cancelado la cuenta para poder beneficiarte de otra promo. A lo mejor no cuentan exáctamente 365 días, si no meses naturales completos, así
Si cerraste cuenta en julio, aunque fuera a principios de mes, yo me abriría la cuenta a partir de agosto del siguiente año.
Perfecto, gracias. yo me di de alta el 30/11/18 y la cerré a primeros de Diciembre de 2020, por lo tanto la abriré nueva en Enero de 2022
Tiene un teléfono y un formulario para ayudarte en el alta. Se podría poner la excusa del Covid y intentar que te dén de alta sin acudir a las oficinas, enviando cualquier documento por email.
pues si alguien lo hace online desde una provincia que no sea la indicada, que vaya comentando.
¿La promoción es sólo para nuevos cliente, o para todos? ¿y si eres cliente y tuviste nómina en algún momento en Bbva, pero no actualmente, te puedes seguir beneficiando de la promo?
Yo tuve en su momento la promoción del "plan conecta" y ahora estoy con esta. Pero, te tiene que salir un banner en tu área cliente si te puedes beneficiar.
Pero ya te han hecho el abono correspondiente?
En mi caso, aproveché el plan conecta con sus 20€. Luego me salió el banner con la promo de 200€.
A mi pareja, solo le salía y el banner de 100€... Y también lo aprovechó
Pues probaremos esta vez, a ver si suena la flauta... Leer más ...
Es que me ha llegado un email de Cajamar weferent que mi DNI iba a caducar....
me ha extrañado ya que yo no tengo cuenta en Cajamar, (al menos creía que no tenía), he llamado y me dicen que tengo una cuenta Online abierta, sin comisiones desde hace unos 10 años sin movimientos....Vaya tela!!!!
Yo estoy seguro de haberla cerrrado... en cualquier caso no tengo acceso, debo acercarme y resetear mi contraseña para acceder y cerrarla en caso que quiera cerrarla.
Me voy a acercar y preguntar si quieren mi nómina
La idea sería intentar con esa misma cuenta domiciliar la nómina y dejarme de obligaciones añadidas... Si no, pues la cierro y punto.
Hola,
Pudiste darte de baja de forma online sin tener que pisar oficina??
No, porque no tenía claves ni mis datos estaban actualizados.
Fui a una oficina, solicite claves y actualicé datos y ya que estoy voy a mandar una nómina y solicitar la promo.... Leer más ...
¿La promoción es sólo para nuevos cliente, o para todos? ¿y si eres cliente y tuviste nómina en algún momento en Bbva, pero no actualmente, te puedes seguir beneficiando de la promo?
Yo tuve en su momento la promoción del "plan conecta" y ahora estoy con esta. Pero, te tiene que salir un banner en tu área cliente si te puedes beneficiar.
Pero ya te han hecho el abono correspondiente?
En mi caso, aproveché el plan conecta con sus 20€. Luego me salió el banner con la promo de 200€.
A mi pareja, solo le salía y el banner de 100€... Y también lo aprovechó
¿La promoción es sólo para nuevos cliente, o para todos? ¿y si eres cliente y tuviste nómina en algún momento en Bbva, pero no actualmente, te puedes seguir beneficiando de la promo?
Yo tuve en su momento la promoción del "plan conecta" y ahora estoy con esta. Pero, te tiene que salir un banner en tu área cliente si te puedes beneficiar.
¿La promoción es sólo para nuevos cliente, o para todos? ¿y si eres cliente y tuviste nómina en algún momento en Bbva, pero no actualmente, te puedes seguir beneficiando de la promo?
Yo tuve en su momento la promoción del "plan conecta" y ahora estoy con esta. Pero, te tiene que salir un banner en tu área cliente si te puedes beneficiar.
24€ la tarjeta, activación y renovación. Ósea 48€ menos de los 150€. No hay en Liberbank tarjeta de débito gratis? Vaya que la pegatina Del Real sale cara ... Leer más ...
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
residencia fiscal fuera de españa o cargo público ultimo lustro?
No. Soy extranjero nacionalizado español. Parece ser que el problema es el país de nacimiento, otro forero en la misma situación tampoco pudo abrirse cuenta.
Acabo de ver que el pdf ya no es el mismo que yo me descargué hace un par de semanas. En el apartado 1 "Requisitos para participar en la promoción" ahora dice:
Ser persona física, mayor de edad, con DNI, nacido y residente en España
A mí en su momento no me dejaron con el NIE
(antes decía: Ser persona física, mayor de edad y residente en España)
Actualmente en el pdf que adjuntas, pone "Ser persona física, mayor de edad, con DNI y residente en España.", nada de haber nacido en España. Debe ser que actualizan el documento a cada rato.
Me extraña que pusieran el... Leer más ...
Actualmente en el pdf que adjuntas, pone "Ser persona física, mayor de edad, con DNI y residente en España.", nada de haber nacido en España. Debe ser que actualizan el documento a cada rato.
Me extraña que pusieran el requisito de sólo los nacidos en España. Qué mas da el país de nacimiento, si tienes el DNI y resides en el país?
Cierto! Acabo de abrirlo y ahora pone otra cosa
Menos mal que me lo descargué el otro día, para saber que no me estoy volviendo loco
En la primera versión (y hablo siempre de esta nueva promo, la comprendida entre el 22/10 y el 31/01) decía "Ser persona física, mayor de edad y residente en España"
En la segunda versión (a la que yo hacía referencia) decía "Ser persona física, mayor de edad, con DNI, nacido y residente en España"
Y ahora en la tercera versión dice "Ser persona física, mayor de edad, con DNI y residente en España"
Me da a mí que van improvisando (o cambiando) según van arreglando la app