Mensajes sobre Amazon (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 591 comentarios sobre Amazon en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Domiciliación de Nominas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Kikemixi
Imagen: Kikemixi
Registrado:
02-Nov-2017
Mensajes: 349
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"descargar2" Escribió:
"Serra" Escribió:
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que viene como se va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.

Me ha pasado lo mismo. Con PayPal a funcionado

¿como has podido confirmar la cuenta de paypal con cetelem? No me salen los 4 digitos de la trf recibida de 0.01 Trist

EDITO, ya he podido confirmarlo Sonriente

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

descargar2
Imagen: Descargar2
Registrado:
08-Jun-2020
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"Serra" Escribió:
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que vien comos e va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.

Si tienes 2 recibos,de diferente emisor,si puedes,si no los tienes,mira hacer un par de donativos,por ejemplo Acnur y Cruz Roja (hay mas sitios),desgrava el 80% en la renta y ayudas en una buena causa,y te sacas los 10€ brutos.

Por ejemplo 2 donativos de 1€,o lo que tu veas.

Con ACNUR. Cuanto tarda en aparecer en la cuenta de Cetelem??. Acabo de realizar la donación, ni un mísero mail de confirmación.

Me imagino que 2-3 días

Edit: Acabo de recibir un correo de confirmación de la donación con una fecha estimada del pago en la cuenta bancaria

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

descargar2
Imagen: Descargar2
Registrado:
08-Jun-2020
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"Serra" Escribió:
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que viene como se va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.

Me ha pasado lo mismo. Con PayPal a funcionado

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 3 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"Serra" Escribió:
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que vien comos e va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.

Si tienes 2 recibos,de diferente emisor,si puedes,si no los tienes,mira hacer un par de donativos,por ejemplo Acnur y Cruz Roja (hay mas sitios),desgrava el 80% en la renta y ayudas en una buena causa,y te sacas los 10€ brutos.

Por ejemplo 2 donativos de 1€,o lo que tu veas.

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Serra
Imagen: Serra
Registrado:
27-Feb-2009
Mensajes: 769
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
Hola, ya tengo abierta la cuenta con el primer ingreso, a ver el mes que viene como se va dando.
Lo que no voy a poder hacer es lo de los recibos.
He probado con una recarga de AMAZON y me lo rechaza, aunque meto iban y swift, al momento me dice amazon que cambie de cuenta que ahí no se pueden cobrar.

Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA Tema: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA

Publicado:
"Serra" Escribió:
Gracias Visente. Si, he leido los de que permiten hasta dos inclumplimientos.
He revisado las fechas de los cargos, y sí, este mes se cargaron los días 4 y 8, ¿quiere decir que el del 8 cuenta en un mes diferente que el del 4?
Si fuera así, esto me habria pasado ya hasta 5 veces desde que empece la promoción ya que tengo recibos cargados en días 8, 9, 10 y 12.
Si tengo en cuenta que los recibos del día 8 cuentan para el mes siguiente, ya habria incumplido esa regla 3 veces, (este mes seria la 4ª), y solo he tenido el aviso que me ha llegado ahora.

Voy a repetir cargo de amazon y a esperar que la cosa se quede así. Y si no, supongo que me cargaran penalización proporcional de los 5 meses que me quedan sobre 24 que tendria que cumplir..

Mantendre informado.

Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido tantas veces,...pues si no te han dicho nada,pues adelante.

Yo este mes intentaria cumplir si o si.

Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA Tema: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Serra
Imagen: Serra
Registrado:
27-Feb-2009
Mensajes: 769
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA

Publicado:
Gracias Visente. Si, he leido los de que permiten hasta dos inclumplimientos.
He revisado las fechas de los cargos, y sí, este mes se cargaron los días 4 y 8, ¿quiere decir que el del 8 cuenta en un mes diferente que el del 4?
Si fuera así, esto me habria pasado ya hasta 5 veces desde que empece la promoción ya que tengo recibos cargados en días 8, 9, 10 y 12.
Si tengo en cuenta que los recibos del día 8 cuentan para el mes siguiente, ya habria incumplido esa regla 3 veces, (este mes seria la 4ª), y solo he tenido el aviso que me ha llegado ahora.

Voy a repetir cargo de amazon y a esperar que la cosa se quede así. Y si no, supongo que me cargaran penalización proporcional de los 5 meses que me quedan sobre 24 que tendria que cumplir..

Mantendre informado.

Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA Tema: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA

Publicado:
"Serra" Escribió:
Muy buenas, me apunte a esta promoción el Diciembre del 23, me quedarian 5 meses para cumplir la permanencia.
Hasta ahora siempre ha llegado la nomina, y he tenido dos cargos de recibio religiosamente. (uno de ellos cada mes desde amazon hecho por mi).
Pero hoy acabo de recibir esta notificación:

"te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña captación nómina a la que te inscribiste el pasado 28-12-2023 debido a que:
Te faltan dos recibos domiciliados ó al menos un movimiento con la tarjeta de crédito.

¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del
20-08-2025"


¿Puede ser un error?
He comprobado y tengo mis dos recibos cargados como siempre.

A mi me mandaron el mismo correo,hace ya casi 1 año,cuando solo entro 1 recibo en el mes en curso,segun parece,"PODEMOS" no cumplir 2 meses,al tercero te crujen.
Si te entraron 2 recibos,igual no te dan por validos alguno.eso seria jodido,si dejan de aceptar amazon,paypal o caixa.

Antes de nada,mira las fechas de entrada,del 8 al 7 del mes siguiente,deben haber entrado los recibos.
No van del 1...
Leer más ...

Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA Tema: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Serra
Imagen: Serra
Registrado:
27-Feb-2009
Mensajes: 769
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco SANTANDER. 400 € POR DOMICILIAR LA NOMINA

Publicado:
Muy buenas, me apunte a esta promoción el Diciembre del 23, me quedarian 5 meses para cumplir la permanencia.
Hasta ahora siempre ha llegado la nomina, y he tenido dos cargos de recibio religiosamente. (uno de ellos cada mes desde amazon hecho por mi).
Pero hoy acabo de recibir esta notificación:

"te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña captación nómina a la que te inscribiste el pasado 28-12-2023 debido a que:
Te faltan dos recibos domiciliados ó al menos un movimiento con la tarjeta de crédito.

¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del
20-08-2025"


¿Puede ser un error?
He comprobado y tengo mis dos recibos cargados como siempre.

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

josesuker
Imagen: Josesuker
Registrado:
17-Jun-2023
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Ravel Escribió:
Josito Escribió:

Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias

Puedes generar recibos desde Paypal, Amazon (recarga de saldo mediante cuenta bancaria) o Caixabank (traer dinero de otras entidades).
Me podrías explicar como se generan recibos con caixabank que no me ha quedado claro . muchas gracias

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

josesuker
Imagen: Josesuker
Registrado:
17-Jun-2023
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Puedes generar recibos desde Paypal, Amazon (recarga de saldo mediante cuenta bancaria) o Caixabank (traer dinero de otras entidades).
Hola! me podrías explicar como se generan recibos con caixabank que no me ha quedado claro como se haría . muchas gracias

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Josito Escribió:
Ravel Escribió:
Josito Escribió:

Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias

Puedes generar recibos desde Paypal, Amazon (recarga de saldo mediante cuenta bancaria) o Caixabank (traer dinero de otras entidades).

Y se puede generar ese recibo recargando PayPal desde cuenta o solo pagando alguna compra?

En esta web se puede hacer una donación y te genera un recibo en un par de días.
Fácil y rápido: eacnur.org/es
¡¡¡¡No ni ná!!!!!

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Josito
Imagen: Josito
Registrado:
07-Ene-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Ravel Escribió:
Josito Escribió:

Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias

Puedes generar recibos desde Paypal, Amazon (recarga de saldo mediante cuenta bancaria) o Caixabank (traer dinero de otras entidades).

Y se puede generar ese recibo recargando PayPal desde cuenta o solo pagando alguna compra?

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Josito Escribió:

Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias

Puedes generar recibos desde Paypal, Amazon (recarga de saldo mediante cuenta bancaria) o Caixabank (traer dinero de otras entidades).

Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) Tema: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

anduriña
Imagen: Anduriña
Registrado:
31-May-2014
Mensajes: 97
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
libradolar Escribió:
Alguien sabe si valen TN o hay que meter nómina??

Estoy en promo desde principios de año (una pena no poder pillar esta) y confirmo que me sirvieron las TN.

libradolar Escribió:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Rearga automática de Amazon desde 0.15€


Parece ser que si vas a una oficina para reclamar, podría conseguirse que te apliquen la nueva promoción para el segundo año.

Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) Tema: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pil_tra_fi_llas
Imagen: Pil_tra_fi_llas
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€

Publicado:
libradolar Escribió:
Alguien sabe si valen TN o hay que meter nómina??

Estoy en promo desde principios de año (una pena no poder pillar esta) y confirmo que me sirvieron las TN.

libradolar Escribió:
Cuenta abierta por la app del móvil en 10 minutos.
Yo fui cliente de ellos .Cerré la cuenta hace más de un año y la he abierto sin problemas
Los que no vais a usar la tarjeta como hacéis el gasto que hay que hacer...he mirado PayPal no sé si habrà alguna otra posibilidad.

Rearga automática de Amazon desde 0.15€

Recibos para cuentas nómina Tema: Recibos para cuentas nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ChubyDJ
Imagen: ChubyDJ
Registrado:
06-Nov-2019
Mensajes: 167
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Recibos para cuentas nómina

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
ChubyDJ Escribió:
¿Alguien que tenga cuenta bancaria dada de alta en su cuenta amazon puede confirmar si al intentar una recarga de 0,15€ el pedido se completa? Estoy empezando a sospechar que esa opción esté capada (al menos en mi cuenta)

No te deja ese importe o ningún importe?
Yo lo hago con tarjeta así que no te puedo ayudar.
Pero con Bankinter sí que tengo vinculada PayPal y lo he usado para pasar recibos de 1€ sin problemas.
Saludos!

Ni ese ni ningún otro importe superior. El pedido se queda en stand-by con el mensaje de "La revisión del pago es necesaria".

Con Paypal todo funciona como debería, gracias Guiño

Recibos para cuentas nómina Tema: Recibos para cuentas nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pil_tra_fi_llas
Imagen: Pil_tra_fi_llas
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Recibos para cuentas nómina

Publicado:
ChubyDJ Escribió:
¿Alguien que tenga cuenta bancaria dada de alta en su cuenta amazon puede confirmar si al intentar una recarga de 0,15€ el pedido se completa? Estoy empezando a sospechar que esa opción esté capada (al menos en mi cuenta)

No te deja ese importe o ningún importe?
Yo lo hago con tarjeta así que no te puedo ayudar.
Pero con Bankinter sí que tengo vinculada PayPal y lo he usado para pasar recibos de 1€ sin problemas.
Saludos!

Recibos para cuentas nómina Tema: Recibos para cuentas nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ChubyDJ
Imagen: ChubyDJ
Registrado:
06-Nov-2019
Mensajes: 167
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Recibos para cuentas nómina

Publicado:
¿Alguien que tenga cuenta bancaria dada de alta en su cuenta amazon puede confirmar si al intentar una recarga de 0,15€ el pedido se completa? Estoy empezando a sospechar que esa opción esté capada (al menos en mi cuenta)

Recibos para cuentas nómina Tema: Recibos para cuentas nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ChubyDJ
Imagen: ChubyDJ
Registrado:
06-Nov-2019
Mensajes: 167
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Recibos para cuentas nómina

Publicado:
Refloto este tema para preguntar. ¿Alguien ha conseguido generar un recibo desde Amazon? he dado de alta cuentas de Bankinter e Ibercaja y a la hora de hacer una recarga me rechaza el pedido. He hablado con SAC y me indican que el rechazo es por parte del banco pero... el mismo problema con dos entidades distintas?

Alguien que haya tenido algún incoveniente con las primeras domiciliaciones y que pueda aportar algo de luz al tema?
Página 1 de 30 Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros