Mensajes sobre Abres Cuenta (Foro de Domiciliación de Nominas) ✈️

Se encontraron 406 comentarios sobre Abres Cuenta en el Foro de Domiciliación de Nominas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Domiciliación de Nominas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

moneyman
Imagen: Moneyman
Registrado:
25-Ago-2023
Mensajes: 18
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
"pavlodiez" Escribió:
"mandoinvitacion" Escribió:
"pavlodiez" Escribió:
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.

Saludos

Estás preguntando cada cuanto comprueban manualmente el cumplimiento. No creo que nadie lo sepa. Yo lo veo arriesgado. Cuando abres la cuenta te asignan un gestor personal. A mí el otro día me llamó para venderme seguros. Con una nómina de 4000 ten por seguro que va a intentar venderte de todo, y puede que se fije si cambia la nómina a menos y además es un tinto...

Ya, la verdad es que si comprueban tema tintos de vez en cuando no me renta, quizá después de Verano si la sacan de nuevo me acoja al tramo inferior y deje la buena .

Gracias

Parece que ahora estan mirandolo con lupa este año, el año pasado era mas facil...
Leer más ...

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pavlodiez
Imagen: Pavlodiez
Registrado:
22-Jun-2020
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
"mandoinvitacion" Escribió:
"pavlodiez" Escribió:
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.

Saludos

Estás preguntando cada cuanto comprueban manualmente el cumplimiento. No creo que nadie lo sepa. Yo lo veo arriesgado. Cuando abres la cuenta te asignan un gestor personal. A mí el otro día me llamó para venderme seguros. Con una nómina de 4000 ten por seguro que va a intentar venderte de todo, y puede que se fije si cambia la nómina a menos y además es un tinto...

Ya, la verdad es que si comprueban tema tintos de vez en cuando no me renta, quizá después de Verano si la sacan de nuevo me acoja al tramo inferior y deje la buena .

Gracias

Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* Tema: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€* - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mandoinvitacion
Imagen: Mandoinvitacion
Registrado:
23-Mar-2024
Mensajes: 625
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajamar Trae tu nómina y llévate hasta 500€*

Publicado:
"pavlodiez" Escribió:
Una duda, puedo abrir esta cuenta y meter nomina real de 4k durante unos meses, pero luego tendría que tirar de tinto, ¿si bajo de 4k en los tintos me reclamarán devolver algo? No me apetece tener los 4k comprometidos en tintos la verdad.

Saludos

Estás preguntando cada cuanto comprueban manualmente el cumplimiento. No creo que nadie lo sepa. Yo lo veo arriesgado. Cuando abres la cuenta te asignan un gestor personal. A mí el otro día me llamó para venderme seguros. Con una nómina de 4000 ten por seguro que va a intentar venderte de todo, y puede que se fije si cambia la nómina a menos y además es un tinto...
Leer más ...

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
Si te abres la cuenta Suma en Cetelem y domicilias nomina o haces ingresos de + de 900€,te llevas 250€,cobrados en 6 meses (41,66€/mes)

Si ademas domicilias 2 o mas recibos puedes llevarte hasta 30€ en 3 meses ( 10€/mes)

NO hay permanencia ni penalización,si ingresas cobras,y si no pues nada de nada.

Del 9 de junio al 30 de septiembre.

Aquí puedes verlo y descargarte las bases. www.cetelem.es/ ...erada-suma

Por lo que veo es parecida a lo de ING,sin permanencia,eso si,para cobrar habra que hacer las transferencias mensuales.

Un saludo

Los cántabros: iPhone 16 - 16 Pro por nómina Tema: Los cántabros: iPhone 16 - 16 Pro por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los cántabros: iPhone 16 - 16 Pro por nómina

Publicado:
...o adjudicar el producto y el resto de la postventa lo derivan a la marca la cual tiene estrictas condiciones par admitir una devolución. Lo típico es que si se percatan de que es un tinto, te quedes con el móvil pero tengas que pagar su precio (el que ellos te digan y que suele ser mayor al de la calle), así que ese es el riesgo que termines por pagar el móvil a precio de oro, si no era poco lo que ya cuesta en la calle. Piénsalo bien, porque el móvil cuesta normalmente en torno a los 1.300€. En las condiciones te debe poner el valor del móvil que ellos te reclamarían de la cuenta bancaria por no cumplir condiciones en algún momento de la promo. Si lo intentas ya nos cuentas.

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
Pepito69420 Escribió:
Si ya soy cliente de la cuenta online.. beneficiandome de la promo de devolucion de recibos... nada supongo, no? Aunque veo que esta cuenta es otro tipo, cuenta online vs cuetna nomina

Si no eres cliente,mejor abrir con la promoción de los recibos,y así puedes beneficiarte de hasta 720€ brutos en 12 meses y luego ya siendo cliente...

Puedes optar a domiciliar nómina,pero en colectivos y la promoción son 350€ brutos,igual,12 meses.

Aunque no seas colectivo es indiferente,lo sé por experiencia Cool

www.bbva.es/ ...mo350.html

Si abres cuenta con los 400€,no puedes optar a los recibos,eso ya...cada cual.

Eso sí,hasta el 31/12

BBVA Si tienes hijos de 12 a 17 años llevate un IphoneSE Tema: BBVA Si tienes hijos de 12 a 17 años llevate un IphoneSE - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: BBVA Si tienes hijos de 12 a 17 años llevate un IphoneSE

Publicado:
Primero hazte una cuenta online sin comisiones y trae nómina, Utiliza el código IPHONESE3.

Un vez abierta, domicilía la nómina mínimo de 800€

Cuando seás cliente, desde tu área privada, abre una cuenta a tu hijo y haz un ingreso mínimo de 5€

Si eres de las 3.000 primeras familias en cumplir los requisitos, te enviaremos un email con las instrucciones para recibir vuestro iPhone SE3



BBVA

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

anduriña
Imagen: Anduriña
Registrado:
31-May-2014
Mensajes: 97
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
Adrián Escribió:
Alguien sabe cuánto tardan en ingresar los 50€ del código amigo desde que se abre la cuenta?

En mi caso el pago de código amigo fue bastante ágil, creo que lo abonaron al mes de la apertura.

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Adrián
Imagen: Adrián
Registrado:
05-Dic-2019
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
Alguien sabe cuánto tardan en ingresar los 50€ del código amigo desde que se abre la cuenta?

Nómina en Bankinter Tema: Nómina en Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pablosyz
Imagen: Pablosyz
Registrado:
05-Abr-2023
Mensajes: 30
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nómina en Bankinter

Publicado:
Zentinela Escribió:
como son las tarjetas combo 1 y combo 2 son de credito o debito ?

Gracias

Es posible elegir la modalidad/tarjeta "principal" cuando abres la cuenta. El resumen es que tendrás en el mismo plástico 2 tarjetas: una de débito o crédito (pago a fin de mes) y otra de crédito revolving (pago aplazado). Para utilizarlas, te dicen que cuando usas el contactless, se usa automáticamente la modalidad principal, y que cuando la insertas, se usará la otra (aunque lo cierto es que insertándola te deja elegir si quieres utilizar la principal o la secundaria).

Unicaja 150€ por la nómina Tema: Unicaja 150€ por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

preciosaaa
Imagen: Preciosaaa
Registrado:
15-Jul-2017
Mensajes: 512
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina

Publicado:
vlc87 Escribió:
Alguien que ha aprovechado esta promo puede aclararme el tema de los dos requisitos básicos más uno "complicado"?
Porque según lo que veo en su web entiendo que es paso obligado además de la nomina para obtener el cash, pero por aquí he leído quién dice que no �

Lo de los requisitos básicos y uno complicado es para no tener comisiones en la cuenta, pero si te abres la cuenta online SIN te ahorras el cumplir requisitos, lo indican en la página 1 de este tema.

Un saludo Guiño

Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) Tema: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€

Publicado:
gines0000 Escribió:
Hay que tener en cuenta que la liquidación de intereses es semestral, los días 16 de enero y 16 de julio. Si hoy abres la cuenta para tener el 5% tienes que mantenerla hasta el 16 de julio de 2024 para cobrar la totalidad de los intereses del primer año.

recuerdo ir a cerrar la cuenta hace un par de años, y en caja devolverme 4€ y pico en monedas correspondientes a los días entre el 16/01 y 02/02 (que la cerré y aún me pertocava el 2% del segundo año)

Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) Tema: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€

Publicado:
Hay que tener en cuenta que la liquidación de intereses es semestral, los días 16 de enero y 16 de julio. Si hoy abres la cuenta para tener el 5% tienes que mantenerla hasta el 16 de julio de 2024 para cobrar la totalidad de los intereses del primer año.

CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€ Tema: CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

RHSS
Imagen: RHSS
Registrado:
25-Oct-2019
Mensajes: 504
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€

Publicado:
mentafresc Escribió:
reduan Escribió:
mentafresc Escribió:
Por cierto, la promo más interesante es la de imagin no esta.
Son 200 euros por nómina de 1000 con permanencia de 12 meses.
Pero igualmente entras en la app de imagin y no da opción a nada

Hay que ser nuevo cliente de Imagin Bank? Es decir si eres cliente de Caixabank y abres una cuenta en Imagin y pones la nómina cobras promoción?

Imagin es una cuenta mas de caixabank, si tienes la nomina en caixabank no te funcionara

Imagin bank es la opción "low cost" de la caixa, cero comisiones pero unicamente cuenta on line....en una oficina de la caixa te van a decir, ahí está la puerta y llama a atención al cliente proporcionado por Imagin.
De hecho el IBAN (parte del código de la entidad) y BIC/ SWIFT es el mismo

CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€ Tema: CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mentafresc
Imagen: Mentafresc
Registrado:
04-Ago-2013
Mensajes: 271
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€

Publicado:
reduan Escribió:
mentafresc Escribió:
Por cierto, la promo más interesante es la de imagin no esta.
Son 200 euros por nómina de 1000 con permanencia de 12 meses.
Pero igualmente entras en la app de imagin y no da opción a nada

Hay que ser nuevo cliente de Imagin Bank? Es decir si eres cliente de Caixabank y abres una cuenta en Imagin y pones la nómina cobras promoción?

Imagin es una cuenta mas de caixabank, si tienes la nomina en caixabank no te funcionara

CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€ Tema: CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€ - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CaixaBank, 5% para nóminas de + 2500€

Publicado:
mentafresc Escribió:
Por cierto, la promo más interesante es la de imagin no esta.
Son 200 euros por nómina de 1000 con permanencia de 12 meses.
Pero igualmente entras en la app de imagin y no da opción a nada

Hay que ser nuevo cliente de Imagin Bank? Es decir si eres cliente de Caixabank y abres una cuenta en Imagin y pones la nómina cobras promoción?

Cuenta Online Banco Sabadell Tema: Cuenta Online Banco Sabadell - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

guybrushl
Imagen: Guybrushl
Registrado:
07-Ene-2021
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%

Publicado:
Buenas,
me he dado de alta, pero en las condiciones generales pone liquidacion de intereses nominal acreedor al 0,0% TAE
¿Sabe alguien donde estan las condiciones particulares, o odne ver que esta al 2%?
Y otra pregunta: el saldo a renumerar, debe estar en al cuenta online o en la cuenta ahorro (que se abre automaticmante)?

Gracias.

Cuenta Online Banco Sabadell Tema: Cuenta Online Banco Sabadell - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

TSMIV
Imagen: TSMIV
Registrado:
07-Ene-2019
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%

Publicado:
Ravel Escribió:
TSMIV Escribió:
Hola. Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si la promoción se aplica si ya tenias una cuenta "física" con ellos y abres esta online. Es para ahorrar el tema de las comisiones desmesuradas que cobran ahora trimestralmente, y seguir en el BS,

Gracias por adelantado!!

La cuenta online está dirigida a nuevos clientes. Si actualmente eres cliente no puedes abrírtela.

De acuerdo. Gracias por la respuesta.

Cuenta Online Banco Sabadell Tema: Cuenta Online Banco Sabadell - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%

Publicado:
TSMIV Escribió:
Hola. Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si la promoción se aplica si ya tenias una cuenta "física" con ellos y abres esta online. Es para ahorrar el tema de las comisiones desmesuradas que cobran ahora trimestralmente, y seguir en el BS,

Gracias por adelantado!!

La cuenta online está dirigida a nuevos clientes. Si actualmente eres cliente no puedes abrírtela.

Cuenta Online Banco Sabadell Tema: Cuenta Online Banco Sabadell - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

TSMIV
Imagen: TSMIV
Registrado:
07-Ene-2019
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell 175€ por nómina + cuenta al 2%

Publicado:
Hola. Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si la promoción se aplica si ya tenias una cuenta "física" con ellos y abres esta online. Es para ahorrar el tema de las comisiones desmesuradas que cobran ahora trimestralmente, y seguir en el BS,

Gracias por adelantado!!
Página 1 de 21 Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros