Ing desde hace años tiene inmediatas, siempre que las hagas antes de las 13h llegan el mismo día y son gratuitas. Posteriormente a esa hora se ejecutan y llegan al día siguiente.
En ING no son inmediatas (cuestión de segundos), son intradías Las haces antes de las 13 h y la recibes en otra cuenta horas después).
Saludos.
Ing desde hace años tiene inmediatas, siempre que las hagas antes de las 13h llegan el mismo día y son gratuitas. Posteriormente a esa hora se ejecutan y llegan al día siguiente.
Hola, las transferencias tardan mucho en llegar? hice una ayer de 900€ desde ING y todavía no ha llegado.
Gracias, un saludo.
En Ing las transferencias llegan al día siguiente ,o en el mismo día si las haces antes de las 11:00,igual antes de las 13:00,pero yo te aseguro que antes de las 11:00 si que llegan por la tarde.
Depende de la hora que la hicieras,si fue tarde,te contaria para el día siguiente,es decir,igual si la hiciste pasadas las 20:00 o incluso 19:00,las hace al día siguiente y llegan al otro.
RECOMIENDO hacerlas prontito,de 8 a 11,asi te aseguras que te llega el mismo día,por la tarde y NUNCA después de las 20:00
ING no hace inmediatas,si recibe,hasta octubre tienen de tiempo para cumplir el mandato europeo SEPA de poder hacer inmediatas,lo que si tiene es intradia,en el mismo día,pero hacerlas prontito.
Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
¿Alguna idea?
En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema te da como fallecido.
Un fallecido ya no puede ser cliente de nuevo
Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?
Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?
Saludos y Gracias
Por teléfono, lo dejaron anotado, al día siguiente me llamó mi gestor y me envió el documento que devolví firmado. A los pocos días volví a entrar en la web y ya no me aparecen contratos activos (aunque sí deja identificarse). Probaré borrado de datos aunque mi experiencia con otras entidades (ING, BancSabadel, ...) es que no sirve para nada.
Alguien sabe si está promoción vale para antiguos clientes?
Si has tenido antes una cuenta nómina no funciona. A nosotros nos lo han denegado, por web no avanzamos y por teléfono nos dicen que no podemos acogernos.
Alguien sabe si está promoción vale para antiguos clientes?
Esto pone en las bases: ¿Quién puede ser Ahijado?
• Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestación
por desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros,
durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormente
indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING.
Con haber tenido cuenta nomina o no nomina ,no te aceptan,si es cuenta naranja,parece que si,pero eso ya....vete tu a saber que interpretan por cuenta transaccional
Si es tu caso,llama a ver,pero recuerda,hasta el 15 de julio
Yo cerre la cuenta hace como 4 años pero han mantenido mi login, no recuerdo si pille alguna promocion de nomina en su dia, esta tarde hablare con un operador pero no se si me van a dejar entrar en la promoción.
Edito: el tema que abrí ha sido borrado porque " he duplicado tema", así que el tema para apadrinar debe ser este www.ofertasbancarias.es/ ...php?t=6641
...clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Me ha llegado una carta certificada informando que mis datos han sido bloqueados para que solo puedan usarlos un numero restringido de personas por temas legales... pero resulta que me sigue reconociendo como cliente al darme de alta... poco han bloqueado me parece a mi.