- Gratis en cualquier cajero del Mundo.
- En España 52 extracciones al año, da igual el importe. Banco Mediolanum abonará al cliente 2 euros máximo de la comisión cobrada.
- Cajeros Deutsche Bank.
- Cuenta Online DB Condiciones preferentes en Bankinter, Euro Automatic Cash (antes Banco Popular), Banco Pastor, Targobank y Caja Rural.
- Cuenta Nómina Mas DB Retiradas de efectivo a débito gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales.
Tiene un teléfono y un formulario para ayudarte en el alta. Se podría poner la excusa del Covid y intentar que te dén de alta sin acudir a las oficinas, enviando cualquier documento por email.
pues si alguien lo hace online desde una provincia que no sea la indicada, que vaya comentando.
gracias!
he pasado consulta por escrito y me han contestado en el mismo día. Lo esperado...
solo es contratable en las provincias donde están implantados y presencialmente.
Así que ajo y agua...
Bueno, si no te cae muy lejos madrid o pais vasco por 300 euros vale la pena echar un viajecito, lo importante es que no hayan unido las bases de datos y no aparezcas como cobrando la nomina en abanca.
Tiene un teléfono y un formulario para ayudarte en el alta. Se podría poner la excusa del Covid y intentar que te dén de alta sin acudir a las oficinas, enviando cualquier documento por email.
pues si alguien lo hace online desde una provincia que no sea la indicada, que vaya comentando.
gracias!
he pasado consulta por escrito y me han contestado en el mismo día. Lo esperado...
solo es contratable en las provincias donde están implantados y presencialmente.
Tiene un teléfono y un formulario para ayudarte en el alta. Se podría poner la excusa del Covid y intentar que te dén de alta sin acudir a las oficinas, enviando cualquier documento por email.
pues si alguien lo hace online desde una provincia que no sea la indicada, que vaya comentando.
gracias!
he pasado consulta por escrito y me han contestado en el mismo día. Lo esperado...
solo es contratable en las provincias donde están implantados y presencialmente.
Tiene un teléfono y un formulario para ayudarte en el alta. Se podría poner la excusa del Covid y intentar que te dén de alta sin acudir a las oficinas, enviando cualquier documento por email.
pues si alguien lo hace online desde una provincia que no sea la indicada, que vaya comentando.
Ahora los muy imbéciles por chat me dicen que para cancelar la cuenta debo ir físicamente a la oficina. Jajaja
A mi ya me dieron mala espina. Contacte por Whattsup, no sabían la respuesta a mi pregunta. Contacté por chat, no sabían la respuesta a mi pregunta. Contacté por teléfono, no sabían la respuesta.
Una cuenta on-line es totalmente on-line, incluso para darla de baja. Sinó, no es on-line.
Repito, tengo cuenta en Bankoa (oficina más cercana a 600 km) y nunca me han dado ningún problema.
He abierto cuenta Online, me han asignado una oficina a 60 km. (no es la más cercana).
He contactado con esta oficina para adherirme a la campaña y me dicen que las cuentas Online no pueden adherirse a esa campaña, (vamos que se lo ha inventado).
Quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento y cancelar el contrato.
¿Es posible sin tener que desplazarme? ¿No deberían permitir cancelar el contrato de la misma forma que se ha firmado?
Alguna sugerencia para no tener que ir??
De todas maneras, yo entiendo que todos queremos promociones y tal... pero también deberíamos empezar a aprender...
Desde cuando en una cuenta on-line hay que ir a una oficina física? Si hago una cuenta on-line es para eso, para no acercarme nunca a una oficina? Joder, que tengo cuenta en Bankoa, que la oficina más próxima es a 600 km. Y hace 6 años que la tengo y ningún problema!
Eso mismo le he vomitado a la interlocutora que no tenía ni idea, por que carajo me asignan una oficina a 60km, teniendo una a un kilómetro?
Porque cada consulta general me remiten a una oficina?
En fin, les he mandado al carajo vía WhatsApp y vía email... Leer más ...
He abierto cuenta Online, me han asignado una oficina a 60 km. (no es la más cercana).
He contactado con esta oficina para adherirme a la campaña y me dicen que las cuentas Online no pueden adherirse a esa campaña, (vamos que se lo ha inventado).
Quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento y cancelar el contrato.
¿Es posible sin tener que desplazarme? ¿No deberían permitir cancelar el contrato de la misma forma que se ha firmado?
Alguna sugerencia para no tener que ir??
De todas maneras, yo entiendo que todos queremos promociones y tal... pero también deberíamos empezar a aprender...
Desde cuando en una cuenta on-line hay que ir a una oficina física? Si hago una cuenta on-line es para eso, para no acercarme nunca a una oficina? Joder, que tengo cuenta en Bankoa, que la oficina más próxima es a 600 km. Y hace 6 años que la tengo y ningún problema!
Comentar algo que me mosquea.
Me ha llegado por correo ordinario una carta con un recibo que tengo domiciliado (cerdo). Me cobraran comision en un futuro por recibir correspondencia en el correo?
Siempre he recibido todo online,salvo esta semana
SIN COMISIONES de mantenimiento, administración, tramitación de domiciliaciones y por transferencias nacionales desde BankoaOnline, siempre que se mantenga domiciliada la nómina (Con nómina igual o superior a 1.200 € y domiciliación de 3 recibos.), pensión o recibo de autónomos.
TARJETAS VISA BANKOA ELECTRÓN, CLASSIC Y ORO sin cuotas los dos primeros años.
VÍA T sin cuota de alta.
BANKOA ONLINE. Con este servicio desde cualquier lugar y en cualquier momento podrás consultar el estado de sus cuentas y realizar todo tipo de operaciones.
SERVICIO ALERTAS SMS GRATUITO. Con alertas imprescindibles: por transferencias realizadas desde nuestra banca online y alertas por compras y disposiciones con tarjeta de crédito o débito superiores a 100€.
Y además...
LLÉVATE UNA LÁMPARA NÓRDICA "TONY".
Para decorar cualquier rincón de tu casa. Diseño minimalista, atemporal.
Brazo de madera regulable. Altura ajustable (hasta 69 cm).
Acabo de llamar, y me han dicho que ya no es posible abrir cuenta en BankoaOnline (Tookam) y que no pueden hacer otra cosa que dar de baja mis datos.
Además ahora al intentar realizar el alta por la web aparece el siguiente mensaje:
Si no es cliente actualmente de Bankoa no es posible darse de alta como cliente online. Antes deberá acercarse a cualquiera de nuestras oficinas
Se acabó lo que se daba.
Yo pensaba darme de alta a través del formulario original www.bankoaonline.com/ ...ltaCliente
Lo tenía guardado en favoritos y todavía funciona.
En éste sí aparece el logotipo de Tookam y "Alta de Cliente en Tookam". He podido ir rellenando todos los datos (de las distintas pantallas) hasta que aparece el resumen final, sólo a falta de darle al botón Enviar.
Si dices que luego no te hacen caso, entiendo que el formulario utilizado será lo de menos
No hacen caso, ya no dan servicio en Tookam.
El formulario no surte efecto, nadie lo tramitará.
Tampoco pierdes... Leer más ...
Acabo de llamar, y me han dicho que ya no es posible abrir cuenta en BankoaOnline (Tookam) y que no pueden hacer otra cosa que dar de baja mis datos.
Además ahora al intentar realizar el alta por la web aparece el siguiente mensaje:
Si no es cliente actualmente de Bankoa no es posible darse de alta como cliente online. Antes deberá acercarse a cualquiera de nuestras oficinas
Se acabó lo que se daba.
Yo pensaba darme de alta a través del formulario original www.bankoaonline.com/ ...ltaCliente
Lo tenía guardado en favoritos y todavía funciona.
En éste sí aparece el logotipo de Tookam y "Alta de Cliente en Tookam". He podido ir rellenando todos los datos (de las distintas pantallas) hasta que aparece el resumen final, sólo a falta de darle al botón Enviar.
Si dices que luego no te hacen caso, entiendo que el formulario utilizado será lo de menos
¿Al final has abierto la cuenta online en Bankoa?
¿Qué condiciones exige para estar exento de comisiones?
Gracias.
Hice la solicitud via web, pero nadie me ha llamado para confirmar datos, ni he recibido nada por email ni por correo a casa. Entiendo que deberían enviarte la documentación para que la devuelvas firmada, supongo que pedirán nómina o certificado de haberes.
Lo raro es que ha pasado ya una semana y dos días desde que lo solicité.
reduan Escribió:
Ravel Escribió:
balrock Escribió:
Voy a abrirla.
Hola balrock!
¿Al final has abierto la cuenta online en Bankoa?
¿Qué condiciones exige para estar exento de comisiones?
Gracias.
Yo he intentado abrirla y me han dicho que tengo que ir a una oficina física.
Como no tengo ninguna cerca (hay muy pocas fisicas fuera de Euskadi) me he quedado con las ganas.
Saludos.
Yo tras rellenar el formulario no me ponía nada de que tuviese que ir a oficina física. Yo he solicitado la contratación del depósito al 50% para poder abrir la cuenta a través de la web de bankoa.
Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.
Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.
Cordialmente,
La misma escuela que el Santander y Popular, seguimos con las mismas condiciones y pasados 4 ó 6 meses te integramos en la banca tradicional y a pagar.... Leer más ...
Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.
Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.