Mensajes sobre Trade Repubic (Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo) ✈️

Se encontraron 6 comentarios sobre Trade Repubic en el Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Depósitos y Cuentas a Plazo, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Opciones de IBAN no español Tema: Opciones de IBAN no español - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

BlindingLights000
Imagen: BlindingLights000
Registrado:
11-Abr-2021
Mensajes: 8147
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opciones de IBAN no español

Publicado:
Vivid, Trade Republic

Mi penosa experiencia con SelfBank Tema: Mi penosa experiencia con SelfBank - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

hermi2al
Imagen: Hermi2al
Registrado:
24-Dic-2011
Mensajes: 764
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mi penosa experiencia con SelfBank

Publicado:
Os participo que hace pocos días CaixaBank ha puesto fin a la alianza que mantenía con Société Générale desde 2006 al venderle su 20,5% de Borusorama, que se quedará con todo Self Trade Bank, por 218,5 millones de euros.
Yo soy cliente de SelfBank desde hace casi 2 años. Coincido en que el proceso de alta es muy tedioso como dice el compañero, para abrir mi cuenta bolsa. Sin embargo yo me abrí inmediatamente desde la propia web una cuenta corriente y una cuenta remunerada.
La plataforma de bolsa es algo retorcida para mi y no me convence. Ahora utilizo un broker mucho más barato, DeGiro. SelfBank lo voy a mantener para ver los precios en tiempo real con 5 posiciones (pagando 15 euros más IVA al mes), porque el otro broker dá los precios con CHI-X, que no coinciden con los de Bolsas y Mercados.
Un saludo.

NOS ACERCAMOS A UNA POSIBLE MEJORA EN LAS OFERTAS DEPOS Tema: NOS ACERCAMOS A UNA POSIBLE MEJORA EN LAS OFERTAS DEPOS - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

manu
Imagen: Manu
Registrado:
30-Ago-2007
Mensajes: 1008
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NOS ACERCAMOS A UNA POSIBLE MEJORA EN LAS OFERTAS DEPOS

Publicado:
...extraordinaria concederá todo lo que pidan las entidades financieras)

....."excesiva dependencia" de las líneas de liquidez del banco central, lo que las hace vulnerables a la retirada de las mismas prevista inicialmente para la segunda mitad del año.

.....¿Para qué quiere esa liquidez la banca española? Desde luego, no para dar crédito ......El principal destino de este dinero es repagar las deudas que vencen, tanto de las inyecciones del BCE como de las emisiones en los mercados internacionales. Y el segundo es la inversión en deuda pública para realizar el famoso carry trade: financiarse al 1% en el BCE e invertir en bonos del Estado al 4%, ganando la diferencia y sin consumo de capital (el bien más preciado de la banca en nuestros días).

En definitiva, mas de lo mismo ya vivido en este periodo de antes, no vale la pena insistir pero las practicas que se estan llevando a cabo esta claro, lo que no tengo tan claro es que tengamos que seguir rescatandolas luego cuando no son capaces ni de tan siquiera ganar dinero, y menos de arriesgar como cualquier empresario.
Respecto de los depos esto supone que de momento vuelven a tener dinero a gogo al 1% (ojala...
Leer más ...

Anuncio de esdinero.es = 33% anual Tema: Anuncio de esdinero.es = 33% anual - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Anonymous
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
Anonymous Escribió:
"llamame nadie", ¿estás diciendo que dan un 3% mensual porque su margen es de hasta un 24% ..o, que es lo mismo, un 288% anual?. ¿existe alguien que pida créditos a un 288 % anual?

Dices que : A LA PREGUNTA DE SI YO LO ESTOY HACIENDO LA RESPUESTA ES SI, PERO NO CON ESTA GENTE .......¿Lo haces con la Cosa Nostra?

(Espero que inviertas mejor que escribes: "ha prestar" y "ha terceros", van sin "h"..y alguna que otra más, pero no es ese el tema.)

Vas bien "llamame nadie" es alucinante con jeta la misma gente del anuncio, interviene en los foros confundiendo al personal. Si tan claro lo tiene el del 33% a lo mejor podría hablarnos de un caso bastante reciente, llamado PITSBURG TRADE, mismo sistema que comentan; prestamistas se quedaban con las propiedades de los deudores etc, pero al final no dejar de ser un caso piramidal, como el de Madox, si no entran nuevos inverosres se va todo a tomar por el s.c.

DEPOSITOS NUEVOS CLIENTES JUNIO-08 Tema: DEPOSITOS NUEVOS CLIENTES JUNIO-08 - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

alfredo
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: DEPOSITOS NUEVOS CLIENTES JUNIO-08

Publicado:
manu Escribió:
Hola, un resumen de las ofertas en junio para los nuevos clientes es el siguiente:
....Bankinter...1mes al 11% (cuenta con comision)
....Openbank....1mes al 11% (Deposito Bienvenida)
....Tubancaja....1mes al 10%
....Caja Madrid..1mes al 10% (Deposito Suma en oficinas)
....Barclays........1mes al 10%
....Activobank....3 meses al 7%
....Caja Duero...3 meses al 7%
....Caja Granada...3 meses al 7% (cuenta alta rentabilidad)
....Caja España...3 meses al 6,66%(en oficinas)
....Unicaja..........3 meses al 6%
....Self Trade......3 meses al 6%
....Citibank.........3 meses al 6%(obliga a cuenta remunerada)

Aqui ya hay un plazo largo en caso de completarlo todo.
Un saludo.

Genial!. Muchas gracias por este post
Oye, falta SA NOSTRA, ¿no? ¿Cuáles son las condiciones de este deposito?
Por otro lado, ¿cuáles de estos te has abierto tú?. Lo suyo sería estar 1 o 3 meses, trincar la pasta, cancelar la cuenta e irte a otro banco para hacer la misma operación, ¿no?
Parecerá estúpida esta pregunta, pero querría saber si vais cancelando todas las cuentas en las entidades una vez acabado el depósito y trincado la pasta, con el fin de...
Leer más ...

DEPOSITOS NUEVOS CLIENTES JUNIO-08 Tema: DEPOSITOS NUEVOS CLIENTES JUNIO-08 - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

manu
Imagen: Manu
Registrado:
30-Ago-2007
Mensajes: 1008
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: DEPOSITOS NUEVOS CLIENTES JUNIO-08

Publicado:
Hola, un resumen de las ofertas en junio para los nuevos clientes es el siguiente:
....Bankinter...1mes al 11% (cuenta con comision)
....Openbank....1mes al 11% (Deposito Bienvenida)
....Tubancaja....1mes al 10%
....Caja Madrid..1mes al 10% (Deposito Suma en oficinas)
....Sa Nostra......1mes al 10%
....Cajalon .........1mes al 10%
....Barclays........1mes al 10%
....Activobank....3 meses al 7%
....Caja Duero...3 meses al 7%
....Caja Granada...3 meses al 7% (cuenta alta rentabilidad)
....Caja España...3 meses al 6,66%(en oficinas)
....Unicaja..........3 meses al 6%
....Self Trade......3 meses al 6%
....Cajalon .........3meses al 6% (Caja Ahorros de Aragon)
....Citibank.........3 meses al 6%(obliga a cuenta remunerada)

Aqui ya hay un plazo largo en caso de completarlo todo.
Un saludo.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros