...que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).
Tu Cuenta Facto continúa sin tener comisiones de administración y mantenimiento y las transferencias a la cuenta vinculada siguen siendo gratuitas.
Transcurridos dos meses desde la recepción de esta comunicación sin haber recibido respuesta alguna por tu parte, de acuerdo con lo previsto legalmente, entenderemos que aceptas las nuevas Condiciones Particulares que están disponibles en el apartado de Correspondencia.
Si no estás conforme con el cambio de condiciones, puedes rechazarlo enviando una Consulta a través de tu Área Clientes solicitando expresamente la cancelación de todos tus productos de Cuenta Facto por no aceptar el cambio de condiciones.
En este caso, transferiremos los saldos e intereses que en su caso correspondan a la cuenta vinculada de tu Cuenta Facto. Te indicamos que es muy importante que, previamente a la solicitud de cancelación, compruebes el IBAN de tu cuenta vinculada y que éste consta en el campo de IBAN BENEFICIARIO de la pestaña de transferencias; en caso de no ser correcto debes realizar la modificación de la cuenta vinculada. Te recordamos que, para que... Leer más ...
Se acabaron los códigos de la anterior promoción y ahora llegan los de la nueva promocion:
Promoción válida entre los días 23 de febrero de 2016 y el 23 de marzo de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña. Consulta aquí las bases promocionales.
He realizado la siguiente consulta en la web de NemeaBank:
Subject: Consulta sobre depósito 4 % a 60 meses
Message:
¿Será posible utilizar un depósito al 4 % a 60 meses (5 años) como un Plan de Ahorro 5?. El Plan de Ahorro 5 es un nuevo sistema de ahorro a 5 años que tiene beneficios fiscales en España, con la nueva normativa fiscal, a partir del 1 de enero de 2015. En caso de que su depósito a 5 años se pudiera adaptar a este Plan Ahorro 5, sería muy interesante para los ahorradores en España. Saludos,
Por ahora la respuesta solo ha sido:
Estimado Sr:
He transmitido su consulta al departamento responsable y le responderemos a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por su colaboración.
Un saludo,
Tal vez si muchos insistimos se tomen la molestia de estudiarlo. Creo que sería muy interesante para los pequeños ahorradores, como los que abundamos por esta web. Sería una buena forma de darle en las narices a los dirigentes ineptos que tenemos y que nos han dejado casi sin rendimientos a nuestros ahorros, aprovechando el producto que se han inventado para que tengamos nuestro dinero a 5 años sin tocarlo y por un mísero interés. Ahorrarse la fiscalidad de... Leer más ...
Una consulta, quiero mover capital desde la web de ingdirect de otra entidad para traerlo a ing, para el deposito naranja, he movido 1000€ para ver si me cobraba comisiones el otro banco y no me han cobrado nada, pero tengo la duda de si puedo mover todo de una vez por si llegado a cierta cantidad si que cobran o si es mejor hacerlo de poco en poco a diario para no llamar la atención de hacienda jajajaja... que me decis.
Un saludo.
edito: otia, acabo de leer que el deposito naranja no lo cubre el fondo de garantia de depositos ¿es cierto?
Al ser un banco holandés, está cubierto por el FGD de Holanda, lo que complicaría un poco el rescate de dinero si hay que reclamarlo allí, Es difícil que ocurra, es un buen banco, pasó por muy malos momentos hace un par de años pero ahora no ofrece ningún peligro.
Lo que has hecho es una OTE y su utilización no tiene costo ni por la entidad remitente ni la receptora. Creo que hay un máximo para transferir de una vez, quiero recordar que son 30.000 pero no puedo asegurarlo.
Una consulta, quiero mover capital desde la web de ingdirect de otra entidad para traerlo a ing, para el deposito naranja, he movido 1000€ para ver si me cobraba comisiones el otro banco y no me han cobrado nada, pero tengo la duda de si puedo mover todo de una vez por si llegado a cierta cantidad si que cobran o si es mejor hacerlo de poco en poco a diario para no llamar la atención de hacienda jajajaja... que me decis.
Un saludo.
edito: otia, acabo de leer que el deposito naranja no lo cubre el fondo de garantia de depositos ¿es cierto?
...euros e importe máximo: 50.000 euros Fecha límite de contratación: 31-01-2013 Te beneficiarás de una cuenta cero**, con la que pagarás cero comisiones en tu cuenta corriente solo por realizar tus operaciones habituales a través de canales electrónicos.
En la página de La Caixa pone que es solo para planes de pensión. No leo en ningún lado lo de la nómina.
Por cierto, feliz año nuevo!
Parece ser que ha sido un error de la web. según dicen en otra página
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Acabo de hacer la consulta dejando mi telefono para que me llamen y me dicen que NO EXISTE DICHA OFERTA !!!
,que es un error y van a eliminar la oferta de la web en breve , ya me extrañaba a mi!!!
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A nosotros también nos acaban de avisar que el depósito deja de estar disponible.
Ha durado muy poco la promoción.
Un saludo,
Mas cosas, ¿que se hace solo por telefono? y que justificante tienes de tu deposito? puedes acceder a internet y verlo o como esta esto, es que yo soy clasico de ahcerlo en la entidad fisica XD
Un saludo
Buenas, sobre consulta de tus cuentas, depósitos y demás productos tienes que tener unas claves, generalmente usuario y contraseña, que te permitan entrar a tu cuenta desde internet. Si es un banco/caja fisicos, estos tienen una parte online y para poder entrar tienes que pedir en la sucursal tu acceso y te daran ellos clave y contraseña. Luego hay acceso de solo consulta (solo para ver tus movimientos) y modo operativa (para transferencias, abrir y cerrar depos, etc), tu eliges.
Esto es la información que me han dado en TUBANCAJA:
Informarle que las condiciones económicas de las cuentas de tubancaja, cuenta total y cuenta rentable no se modifican, continúan sin cuota de apertura, mantenimiento ni cancelación. Las modificaciones con respecto a las comisiones ( las cuales que se aplicaran a partir de Agosto), son las siguientes: Free + --> Cuota renovación 30¤. Exenta si deuda financiada o por realizar compras superiores a 5000¤, Tj prepago --> 12¤ Indicarle que la Tarjeta on line, continua siendo gratuita. Ante cualquier otra nueva consulta o aclaración al respecto puede comunicárnoslo con un nuevo mensaje desde la web de tubancaja.es Reciba un cordial saludo.
Hola,
la mejor opción es abrir depósitos al mas alto interes posible, sin condicionantes, y del mismo tipo de los que puedes abrirte para ti, consulta con las entidades si te lo permiten, abran de ellas que si, abran que no, pero si que las hay. Los productos especificos para los crios suelen ser mas bien castañas.
Un ejemplo es la cuenta naranja al 3% de ING, que suelen denominarla cuenta MINI.
Un saludo.
En mi caso , lo tengo de alta desde hace unos días, pero por seguridad bloqueé la opcion de hacer gestiones on line (o sea ,lo puse en modo sólo consulta) hasta que finalice, y lo que no me queda claro en la web de tubancaja es como transferir la cantidad una vez finalizado el depósito y lo desbloquee, a otra cuenta. Veo un enlace en el apartado de operaciones que dice transferencias, pero puedes poner la cuenta que quieras, o tienes que asociarla pidiendolo por correo, o basta con poner la cuenta de ingreso por internet? Un saludo
Se pueden hacer transferencia a la cuenta que tu quieras, sin ningun tipo de tramite previo, ni de resticcion (salvo la cantidad que por defecto viene en 3000 o 6000 €, pero puedes pedir que te amplien dicho limite por telefono) y sin ningun tipo de gasto ;-). Lo ideal es que te amplien el limite de transferencias (limite por operacion y limite diario a una cantidad que te permita sacar todo el dinero que tengas lo mas rapido posible ;-), en el apartado personalizacion de la pagina (arriba a la derecha), puedes ver el limite que tienes actualmente, pudiendo modificarlo a cualquier cantidad por telefono.
...intereses, de todas formas si eres de los que estas pendiente y no se te pasa ni un dia. con contratar la cuenta total y el deposito despues es suficiente.
Para aclararte mas, lo que se contrata primero es la cuenta total, y te tienen que mandar la documentacion a casa, una vez que la has firmado y tienes las contraseñas, es cuando tienes que contratar el resto ya solo por internet, sin tener que volver a enviar mas documentacion.
En mi caso , lo tengo de alta desde hace unos días, pero por seguridad bloqueé la opcion de hacer gestiones on line (o sea ,lo puse en modo sólo consulta) hasta que finalice, y lo que no me queda claro en la web de tubancaja es como transferir la cantidad una vez finalizado el depósito y lo desbloquee, a otra cuenta. Veo un enlace en el apartado de operaciones que dice transferencias, pero puedes poner la cuenta que quieras, o tienes que asociarla pidiendolo por correo, o basta con poner la cuenta de ingreso por internet? Un saludo.
...manda la documentacion a casa por correo (en algunos casos la puedes imprimir directamente).
3.-Firmas la documentación en la que a parte del contrato debes de incluir tu DNI y creo que ultimamente ademas es necesario una orden de traspaso de efectivo (OTE) desde una cuenta en la que ya seas cliente. (yo recomiendo que este ingreso inicial sea lo mas pequeño posible, para evitar tener problemas si no nos llegan las contraseñes a tiempo, o se produce algun problema con el alta).
4.- Una vez que el banco recibe la documentacion te envia todas las claves para operar (la de consulta a veces te la mandan en el primer correo o incluso por SMS).
5.- Una vez que comprobamos que todo funciona bien y que podemos operar/sacar dinero, etc segun nuestra confianza o desconfianza, pues ya procedemos a trasferir todo el dinero que nos interese y a contratar el deposito, cuenta remunerada, o lo que sea
Asesoramiento financiero gratuito ING
Si eres de Madrid, y tienes cualquier consulta económica: Hipoteca, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Amortización de Hipoteca...ponte en contacto conmigo:
lolatc2@msn.com. Concertamos una entrevista, de manera totalmente gratuita y sin compromiso y te informo de todo.
Un saludo.
Hola, mi experiencia en Citibank se limita a la consulta de las condiciones de los depósitos que ofrecian, en principio a un buen tipo de interés, y el resultado final fue que salí de la oficina sin contratarlos.
En cuanto a su pagina web, no sirve de mucho porque al final te remite a la llamada de un comercial o a que acudas a una oficina, siendo que todavía no eres cliente; ignoro como funciona su operativa una vez que ya eres cliente, pero de momento considero que hay bancos mejores, y aunque ofrezcan lo que ofrecen, tras la consulta, mejor pierdo la oportunidad.
Esta es mi experiencia personal, NADA DE TRANSPARENCIA.
Un saludo.