Mensajes sobre Progetto (Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo) ✈️

Se encontraron 7 comentarios sobre Progetto en el Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Depósitos y Cuentas a Plazo, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Banca Progetto mejora su depósito a un año al 4% TAE Tema: Banca Progetto mejora su depósito a un año al 4% TAE - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

xavifer
Imagen: Xavifer
Registrado:
30-Ago-2023
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banca Progetto mejora su depósito a un año al 4% TAE

Publicado:
LPoR87 Escribió:
Fuera de Raisin no se puede conseguir?

Yo diria que no. Siempre lo he hecho por Raisin y sin problemas.

Banca Progetto mejora su depósito a un año al 4% TAE Tema: Banca Progetto mejora su depósito a un año al 4% TAE - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

LPoR87
Imagen: LPoR87
Registrado:
21-Ago-2023
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banca Progetto mejora su depósito a un año al 4% TAE

Publicado:
Fuera de Raisin no se puede conseguir?

Banca Progetto mejora su depósito a un año al 4% TAE Tema: Banca Progetto mejora su depósito a un año al 4% TAE - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

BlindingLights000
Imagen: BlindingLights000
Registrado:
11-Abr-2021
Mensajes: 8147
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Banca Progetto mejora su depósito a un año al 4% TAE

Publicado:
El italiano Banca Progetto eleva al 4% el interés de su depósito a 12 meses desde 10.000 euros y hasta 100.000 euros.

www.raisin.es/ ...U4QAvD_BwE

Banca Progetto ofrece depósito a 1 año al 3,50% TAE Tema: Banca Progetto ofrece depósito a 1 año al 3,50% TAE - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

BlindingLights000
Imagen: BlindingLights000
Registrado:
11-Abr-2021
Mensajes: 8147
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Banca Progetto ofrece depósito a 1 año al 3,50% TAE

Publicado:
Banca Progetto, entidad italiana otorga un TAE del 3,5% con abono de intereses al vencimiento. Se puede contratar por internet desde 10.000 euros y hasta un máximo de 100.000. No se permite la cancelación anticipada, y la apertura y renovación del depósito se realizan a través de Raisin.


Para su contratación

www.raisin.es/ ...U4QAvD_BwE

Renault Bank 1%TAE 24 meses Tema: Renault Bank 1%TAE 24 meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses

Publicado:
...en dos años pueden salir mejores ofertas.. la verdad que la de Renault está mas que bien.

yo, sinceramente, dejaré la pasta al 1% sin depósito y esperaré que en Febrero estén los depósitos por las nubes para ponerla a 12 meses (más meses no lo veo interesante porque como bien dices, lo puedes necesitar en breve)

¿Que se supone va a pasar en febrero? Se espera que suban los inter sea por los depósitos ese mes?

en Febrero el gobierno francés actualiza los tipos de las cuentas remuneradas (CIC), y según lo que ofrezcan en el resto de europa (progetto) pues moveré todo para un lado o para otro durante 12 meses (si puede ser 6 mejor, para tenerlo disponible en otoño otra vez)

Hola imagino que con el tema de declararlo por ejemplo en progetto que no realizan retenciones a los no residentes no pondrás más de 50k que es el límite de declaración o es sencillo hacerlo a hacienda? Gracias

lo de progetto hablo de oídas, nunca he puesto un duro fuera de España. ahora será la primera vez y nunca pondría más de 50K para no tener q hacer el modelo 720 (no sé si es fácil o no), pero es q me falta mucho para los 50K...
Leer más ...

Renault Bank 1%TAE 24 meses Tema: Renault Bank 1%TAE 24 meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

jamg
Imagen: Jamg
Registrado:
12-Abr-2021
Mensajes: 198
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses

Publicado:
...en dos años pueden salir mejores ofertas.. la verdad que la de Renault está mas que bien.

yo, sinceramente, dejaré la pasta al 1% sin depósito y esperaré que en Febrero estén los depósitos por las nubes para ponerla a 12 meses (más meses no lo veo interesante porque como bien dices, lo puedes necesitar en breve)

¿Que se supone va a pasar en febrero? Se espera que suban los inter sea por los depósitos ese mes?

en Febrero el gobierno francés actualiza los tipos de las cuentas remuneradas (CIC), y según lo que ofrezcan en el resto de europa (progetto) pues moveré todo para un lado o para otro durante 12 meses (si puede ser 6 mejor, para tenerlo disponible en otoño otra vez)

Hola imagino que con el tema de declararlo por ejemplo en progetto que no realizan retenciones a los no residentes no pondrás más de 50k que es el límite de declaración o es sencillo hacerlo a hacienda? Gracias

Renault Bank 1%TAE 24 meses Tema: Renault Bank 1%TAE 24 meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses

Publicado:
libradolar Escribió:
jordijc Escribió:
jamg Escribió:
jmsmg Escribió:
A que te refieres con la que está cayendo?
Quieres decir que igual lo necesitas?

Exacto, en estos tiempos uno puede tener que tirar del ahorro en una determinada situación, la pregunta era si es mejor sacrificar la no cancelación y aguantarlo 2 años ahí o apostar por menor interés (por ejemplo pibank 1,20 a un año con cancelación) y tener la seguridad que puedes retirarlo... amen que en dos años pueden salir mejores ofertas.. la verdad que la de Renault está mas que bien.

yo, sinceramente, dejaré la pasta al 1% sin depósito y esperaré que en Febrero estén los depósitos por las nubes para ponerla a 12 meses (más meses no lo veo interesante porque como bien dices, lo puedes necesitar en breve)

¿Que se supone va a pasar en febrero? Se espera que suban los inter sea por los depósitos ese mes?

en Febrero el gobierno francés actualiza los tipos de las cuentas remuneradas (CIC), y según lo que ofrezcan en el resto de europa (progetto) pues moveré todo para un lado o para otro durante 12 meses (si puede ser 6 mejor, para tenerlo disponible en otoño otra vez)
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros