Nuevo beneficio: "Amex OnStage". Ofrece acceso a grandes espectáculos. El programa incluye invitaciones dobles para shows seleccionados (por ejemplo, el Rey León en Madrid).
Por cierto, vigente ahora mismo la segunda promo del año de restaurantes.
Nueva promoción de American Express para tarjeta Platinum (válida hasta el 31 de diciembre de 2026), para los que tengáis dudas de sus beneficios.
Es una tarjeta con una cuota de 65€ al mes, que se puede compensar con todos sus beneficios (bastantes relacionados con viajes, también cenas, descuentos en compras...).
Te resumo lo que te llevas:
El "Regalo" de Bienvenida: Hasta 60.000 puntos MR
Con un gasto mínimo de 1.500€ al mes, te abonan 5.000 puntos Membership Rewards cada mes durante el primer año. En total, 60.000 puntos que puedes canjear por vuelos, hoteles, compras, etc.
Otros beneficios TOP que incluye:
Hungry Club (Aeropuertos): Menú para llevar gratis en Madrid, Barcelona y Málaga (hasta 2 veces al mes).
Eventos Gastronómicos: Acceso a 2 cenas exclusivas para dos personas (valorada cada una en unos 90€) durante los periodos promocionales de 2026.
Viajes: 250€ de crédito anual para reservas en la Agencia de Viajes Online de AMEX (tras renovar la tarjeta). Seguro de viaje completísimo, acceso a Salas VIP (hasta 20 visitas anuales) y Fast Track en aeropuertos españoles. Upgrades gratis en cadenas hoteleras Marriott, Meliá y... Leer más ...
Yo he probado este año el beneficio de las cenas y la verdad es que he salido bastante contento. Un buen menu en Tatel.
El beneficio de hungry club en el aeropuerto está bastante bien también, por ejemplo, cuando aterrizas y tienes que coger un tren a continuación, te llevas el menu y lo comes tranquilo luego.
Del resto de ventajas, las salas vip casi no las uso al acceder por estatus de aerolíneas, pero el crédito de 250 euros de viajes, bien usado también está bien. Lo puedes combinar con los beneficios de estatus de algunas cadenas de hoteles.
También voy cuando estoy en NY al Centurion en Manhattan, que puedes acceder solo si tienes la platino o la centurion, y es muy cómodo para cenar.
Alguna vez he usado el servicio de reservas de restaurantes y estoy satisfecho con el resultado.
Los descuentos de 200 euros en algunas cadenas de hoteles también los uso, sobre todo Anantara y Tivoli, que tienen buenos hoteles en Europa.
Y por ultimo, y aunque parezca una tontería, los períodos de shop small, si tienes varias tarjetas suplementarias, también están bastante bien. Yo tengo una platino y una gold con 2 suplementarias cada una. Eso supone 6 tarjetas, con 5... Leer más ...
Igualmente el anuncio de los tiempos para registrarse y demás suele aparecer en la app amex experience.
Y sobre el acceso a salas vip, caso priority Pass, hay número de accesos limitados al año y de ahí se restan los invitados
En referencia a Priority Pass, los Titulares de la Tarjeta Básica obtendrán 20 accesos al año y los Titulares de la Tarjeta Suplementaria otros 10 accesos al año. Estos accesos se irán renovando cada año, es decir, cada año natural de enero a diciembre, los Titulares de la Tarjeta Básica podrán disfrutar de otros 20 accesos al año y los Titulares de la Tarjeta Suplementaria de otros 10 al año, sin coste. Cuando la Tarjeta esté aprobada, los Titulares podrán darse de alta en Priority Pass inscribiéndose en nuestra página web. Los Titulares podrán visualizar su tarjeta de membresía digital y saber cuántas visitas tienen... Leer más ...
Buenos días!
Por si alguien tiene dudas acerca de temas de permanencia: ahora mismo (es la promoción actual que termina a finales de marzo) no hay permanencia mínima. No es siempre así, pero por si alguien la quiere probar un tiempo, que sepa que ahora mismo no está obligado a permanecer ligado varios meses.
Pero el abono de bienvenida ahora te lo ingresan mes a mes, los 12 meses.
Buenos días!
Por si alguien tiene dudas acerca de temas de permanencia: ahora mismo (es la promoción actual que termina a finales de marzo) no hay permanencia mínima. No es siempre así, pero por si alguien la quiere probar un tiempo, que sepa que ahora mismo no está obligado a permanecer ligado varios meses.
Bienvenido al foro. Yo también llevo muchos años con amex y con la platino. Sólo comentarte una errata, en las cenas a restaurantes no son 2 cenas, sino 3 al año. El año pasado fue solamente 1, pero este año son 3 invitaciones dobles.
Justo, gracias por la corrección.
"Kikemixi" Escribió:
Hola, gracias por el post! Añade también los dos menús al mes en HungryClub de DabidMuñoz.
Añadido, este no lo había metido por ser ya demasiado detalle y de menor beneficio. Gracias!
Bienvenido al foro. Yo también llevo muchos años con amex y con la platino. Sólo comentarte una errata, en las cenas a restaurantes no son 2 cenas, sino 3 al año. El año pasado fue solamente 1, pero este año son 3 invitaciones dobles.