Pibank ha lanzado un depósito a cuatro meses que ofrece una remuneración del 3,04% y que podrá contratarse hasta el 31 de marzo.
El nuevo depósito de Pibank goza de ciertas ventajas, puesto que no tiene condiciones ni de importe mínimo ni máximo, el abono de intereses es mensual y permite cancelaciones totales y parciales.
El nuevo depósito que ofrece una rentabilidad del 3,14%
Pibank estrena depósito a 12 meses al 3,14 por ciento. A ese plazo, esta imposición ofrece la tercera mejor rentabilidad del mercado español.
Concretamente, este depósito ofrece la tercera mayor rentabilidad del mercado español. El techo de la rentabilidad lo toca Finantia con su depósito a 12 meses al 3,25 por ciento, seguido del plazo fijo de EBN al 3,2 por ciento.
La nueva oferta estará disponible hasta finales de marzo. El depósito de la entidad que pertenece al Banco Pichincha cuenta con el atractivo de no exigir inversión mínima ni máxima.
La cuenta remunerada podría interesarme como alternativa a Pibank y su 0,5%. Pero habrá que ver qué tal funciona. Que la remuneración sea semestral en vez de mensual me tira para atrás. Además que me gustaría saber si admite y ofrece transferencias inmediatas gratuitas como Pibank, lo cual para mí es un aliciente.
A ver si se va publicando más información sobre el producto.