Mensajes sobre My Investor (Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo) ✈️

Se encontraron 5 comentarios sobre My Investor en el Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Depósitos y Cuentas a Plazo, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Big: Un nuevo Banco Tema: Big: Un nuevo Banco - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Flamenquillo
Imagen: Flamenquillo
Registrado:
15-Jun-2019
Mensajes: 65
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Big: Un nuevo Banco

Publicado:
gulimaes Escribió:
Creo que hay bastantes opciones mejores.

1% Orange libre disposición 20.000€
1% My Investor libre disposición 15.000€
5% Bankinter libre disposición 5.000€ (1 año, segundo al 2%.
5% Ibercaja libre disposición 6.000€ ( 1año, segundo al 2%).
0,8% Pibank sin límite depósito 1 año.
0,5% Pibank libre disposición sin límite.

Si se cuenta con dos DNI en la familia se puede duplicar cantidades.

Con eso hay rentabilidad 100% garantizada bastante por encima de cualquier Fondo gestionado por las mejores gestoras.

Tener algo por debajo de 0,5% es tontería habiendo mejores sitios.

Facto a bajado rentabilidad y lo tiene ya todo por debajo de 0,5%. excepto un depósito a 3 meses que dan 0,6%

En raisin tampoco veo mucha mejoría.

Se me escapa alguno?

¿qué requisitos hay para la cuenta de orange? creo que todo el mundo no puede

Respecto a la rentabilidad, hay fondos con rentabilidades de 2 cifras, ningún depósito le llega a la suela del zapato a la mayoría de fondos Guiño Eso si, si quieres seguridad y puedes necesitar el dinero pronto, no es mejor elegir fondos. En cualquier caso, si hablamos de...
Leer más ...

Big: Un nuevo Banco Tema: Big: Un nuevo Banco - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Big: Un nuevo Banco

Publicado:
gulimaes Escribió:
Creo que hay bastantes opciones mejores.

1% Orange libre disposición 20.000€
1% My Investor libre disposición 15.000€
5% Bankinter libre disposición 5.000€ (1 año, segundo al 2%.
5% Ibercaja libre disposición 6.000€ ( 1año, segundo al 2%).
0,8% Pibank sin límite depósito 1 año.
0,5% Pibank libre disposición sin límite.

Si se cuenta con dos DNI en la familia se puede duplicar cantidades.

Con eso hay rentabilidad 100% garantizada bastante por encima de cualquier Fondo gestionado por las mejores gestoras.

Tener algo por debajo de 0,5% es tontería habiendo mejores sitios.

Facto a bajado rentabilidad y lo tiene ya todo por debajo de 0,5%. excepto un depósito a 3 meses que dan 0,6%

En raisin tampoco veo mucha mejoría.

Se me escapa alguno?

¿qué requisitos hay para la cuenta de orange? creo que todo el mundo no puede

Respecto a la rentabilidad, hay fondos con rentabilidades de 2 cifras, ningún depósito le llega a la suela del zapato a la mayoría de fondos Guiño Eso si, si quieres seguridad y puedes necesitar el dinero pronto, no es mejor elegir fondos. En cualquier caso, si hablamos de rentabilidad, lo...
Leer más ...

Big: Un nuevo Banco Tema: Big: Un nuevo Banco - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Flamenquillo
Imagen: Flamenquillo
Registrado:
15-Jun-2019
Mensajes: 65
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Big: Un nuevo Banco

Publicado:
gulimaes Escribió:
Creo que hay bastantes opciones mejores.

1% Orange libre disposición 20.000€
1% My Investor libre disposición 15.000€
5% Bankinter libre disposición 5.000€ (1 año, segundo al 2%.
5% Ibercaja libre disposición 6.000€ ( 1año, segundo al 2%).
0,8% Pibank sin límite depósito 1 año.
0,5% Pibank libre disposición sin límite.

Si se cuenta con dos DNI en la familia se puede duplicar cantidades.

Con eso hay rentabilidad 100% garantizada bastante por encima de cualquier Fondo gestionado por las mejores gestoras.

Tener algo por debajo de 0,5% es tontería habiendo mejores sitios.

Facto a bajado rentabilidad y lo tiene ya todo por debajo de 0,5%. excepto un depósito a 3 meses que dan 0,6%

En raisin tampoco veo mucha mejoría.

Se me escapa alguno?

¿qué requisitos hay para la cuenta de orange? creo que todo el mundo no puede

Respecto a la rentabilidad, hay fondos con rentabilidades de 2 cifras, ningún depósito le llega a la suela del zapato a la mayoría de fondos Guiño Eso si, si quieres seguridad y puedes necesitar el dinero pronto, no es mejor elegir fondos. En cualquier caso, si hablamos de rentabilidad, lo mejor es invertir en...
Leer más ...

Big: Un nuevo Banco Tema: Big: Un nuevo Banco - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Big: Un nuevo Banco

Publicado:
Creo que hay bastantes opciones mejores.

1% Orange libre disposición 20.000€
1% My Investor libre disposición 15.000€
5% Bankinter libre disposición 5.000€ (1 año, segundo al 2%.
5% Ibercaja libre disposición 6.000€ ( 1año, segundo al 2%).
0,8% Pibank sin límite depósito 1 año.
0,5% Pibank libre disposición sin límite.

Si se cuenta con dos DNI en la familia se puede duplicar cantidades.

Con eso hay rentabilidad 100% garantizada bastante por encima de cualquier Fondo gestionado por las mejores gestoras.

Tener algo por debajo de 0,5% es tontería habiendo mejores sitios.

Facto a bajado rentabilidad y lo tiene ya todo por debajo de 0,5%. excepto un depósito a 3 meses que dan 0,6%

En raisin tampoco veo mucha mejoría.

Se me escapa alguno?

Big: Un nuevo Banco Tema: Big: Un nuevo Banco - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Flamenquillo
Imagen: Flamenquillo
Registrado:
15-Jun-2019
Mensajes: 65
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Big: Un nuevo Banco

Publicado:
gulimaes Escribió:
Vaya caca de depósitos...

Ni merece la pena el de 3meses....

Desde luego para eso está my investor, y los depósitos de facto!
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros