Curioso, me sale el mensaje: "Lo sentimos, no está autorizado para acceder a este tema o mensaje" cuando intento responder con una noticia sobre criptos.
He cerrado la cuenta no nomina recientemente porque ya compli los dos años de bonificación. Quería abrir una cuenta nómina pero me han dicho que no me bonifica por haber tenido ya una cuenta bonificada. Para poder volver a beneficiarme de esta promoción del 5% tengo entendido que tengo que dejar de ser cliente durante 12 meses( corregirme por favor) pero aparte de dar de baja la cuenta hay que pedir borrado de datos o algo similar.gracias
estoy leyendo en Rankia que te han contestado a tu mensaje, y alguno dice que con 12 meses es suficiente.
Acabo de completar el alta en la cuenta, pero no tengo asignada contraseña para acceder.
¿Le ha pasado a alguien?
Cuando acabas el proceso de alta te sale un mensaje en que te dicen
Quote::
Una vez verificada tu documentación recibirás un SMS con una clave de acceso a tu Área privada Renault Bank.
No lo has leido? No te ha salido?
El mensaje que me han mandado por email es este:
"¡Bienvenido a Renault Bank!
Ya has finalizado todo el proceso de contratación de tu nueva cuenta. Si éste no requiere más análisis, ya puedes acceder a tu Área privada y empezar a hacer crecer tu dinero. Te estamos esperando."
Pero no tengo ni me han pedido que ponga en ningún sitio la contraseña de acceso...
Cuando acabas el alta desde la web, su misma pàgina te da el mensaje que te he puesto.
A mi es el que me mostró el sábado y así lo tengo apuntado.
No hablo del email que envían, hablo de la web al final de haber hecho el alta.
Saludos
Acabo de completar el alta en la cuenta, pero no tengo asignada contraseña para acceder.
¿Le ha pasado a alguien?
Cuando acabas el proceso de alta te sale un mensaje en que te dicen
Quote::
Una vez verificada tu documentación recibirás un SMS con una clave de acceso a tu Área privada Renault Bank.
No lo has leido? No te ha salido?
El mensaje que me han mandado por email es este:
"¡Bienvenido a Renault Bank!
Ya has finalizado todo el proceso de contratación de tu nueva cuenta. Si éste no requiere más análisis, ya puedes acceder a tu Área privada y empezar a hacer crecer tu dinero. Te estamos esperando."
Pero no tengo ni me han pedido que ponga en ningún sitio la contraseña de acceso...
Tranquilo, eso mismo me ha pasado a mí. Cuando verifiquen la documentación nos mandarán la clave de acceso.
Acabo de completar el alta en la cuenta, pero no tengo asignada contraseña para acceder.
¿Le ha pasado a alguien?
Cuando acabas el proceso de alta te sale un mensaje en que te dicen
Quote::
Una vez verificada tu documentación recibirás un SMS con una clave de acceso a tu Área privada Renault Bank.
No lo has leido? No te ha salido?
El mensaje que me han mandado por email es este:
"¡Bienvenido a Renault Bank!
Ya has finalizado todo el proceso de contratación de tu nueva cuenta. Si éste no requiere más análisis, ya puedes acceder a tu Área privada y empezar a hacer crecer tu dinero. Te estamos esperando."
Pero no tengo ni me han pedido que ponga en ningún sitio la contraseña de acceso... Leer más ...
Perdona Gulimaes la extension de mis mensajes, resumiendo, dices que el embargo no tiene porque reactivarse si pregunto para enterarme, si es asi llamare , es lo que piensas, no?, que no se reactivará?
Consigue 20 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 20 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace: https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "NIF Anfitrión".
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.
Consigue 20 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 20 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace: https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "NIF Anfitrión".
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.
Consigue 20 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 20 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace: https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "NIF Anfitrión".
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.
Consigue 20 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 20 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace: https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "NIF Anfitrión".
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.
Consigue 20 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 20 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace: https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "NIF Anfitrión".
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.
Consigue 20 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 20 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace: https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "NIF Anfitrión".
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.
Consigue 20 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 20 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace: https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "NIF Anfitrión".
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.
Consigue 20 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 20 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace: https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "NIF Anfitrión".
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.
hay alguna forma de saber si la cuenta esta parcialmente bloqueada? o tan solo te dan cuenta a ver que se ha rechazado la transferencia?
Has recibido alguno comunicado?
Tienes actualizada la información de blanqueo de capitales y demás...?
Es un tanto raro que te bloqueen sin avisar...
La forma de comprobarlo es intentar realizar un traspaso interno entre tus cuentas y te pondrá el siguiente mensaje "por problemas técnicos no ha sido posible realizar la operación, inténtelo mas tarde"
Si tengo actualizada la información de prevención de blanqueo de capitales.
Y no, no he recibido ninguna comunicación, llamada, sms, alerta, etc. Y después de 20 días siguen si saber el motivo del bloqueo.
Por experiencia propia, aunque no será este el caso, el Santander no avisa te vas dando cuenta por desgracia tú solo cuando ves que no ha entrado una transferencia o al ir a pagar tus tarjetas dicen "operación denegada" y te toca llamar a tu oficina cagandote en todo.
Lo mío fue por otras causas pero por lo que veo siguen sin avisar.
hay alguna forma de saber si la cuenta esta parcialmente bloqueada? o tan solo te dan cuenta a ver que se ha rechazado la transferencia?
Has recibido alguno comunicado?
Tienes actualizada la información de blanqueo de capitales y demás...?
Es un tanto raro que te bloqueen sin avisar...
La forma de comprobarlo es intentar realizar un traspaso interno entre tus cuentas y te pondrá el siguiente mensaje "por problemas técnicos no ha sido posible realizar la operación, inténtelo mas tarde"
Si tengo actualizada la información de prevención de blanqueo de capitales.
Y no, no he recibido ninguna comunicación, llamada, sms, alerta, etc. Y después de 20 días siguen si saber el motivo del bloqueo.
Como cuentas remuneradas sin comisiones indicaría:
- Cuenta remunerada MyInvestor de Andbank España. 1% TAE para saldos de hasta 15.000 €. Pago mensual de intereses. Sin comisiones ni requiere vinculaciones. Tiene un programa de apadrinamiento con beneficios. A quien le interese información sobre la cuenta o sobre el programa de apadrinamiento puede contactar conmigo sin compromiso por mensaje privado.
- Cuenta remunerada Banco Pichincha España. Ofrece un 0,5% TAE para saldos de hasta 1M. Remuneración mensual de los intereses.
Luego existen otras cuentas remuneradas en el mercado español (cuenta 123 del Santander, cuenta bienvenida Openbank, Bankinter, etc...) pero requieren algunas vinculaciones o tienen comisiones (en el caso de la del Santander). Aunque son interesantes también.