Mensajes sobre Depósitos Caja Rural Granada (Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo) ✈️

Se encontraron 4 comentarios sobre Depósitos Caja Rural Granada en el Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Depósitos y Cuentas a Plazo, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Depósitos Caja Rural de Granada entre el 2,40% y el 3,10% Tema: Depósitos Caja Rural de Granada entre el 2,40% y el 3,10% - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

doherty
Imagen: Doherty
Registrado:
15-Jul-2013
Mensajes: 23
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Depósitos Caja Rural de Granada entre el 2,40% y el 3,10%

Publicado:
-Depósito GRANADA CF: duración: 9 meses, 3,12% TAE calculada al conseguir el Granada CF la permanencia en la 1ª División de la liga nacional de fútbol profesional, en la temporada 2013-2014 (3,10 % TIN). En caso contrario: 2,41 % TAE(2,40 % TIN)

-Depósito EQUIPO CICLISTA CAJA RURAL: duración: 6 meses, 2,62 % TAE (2,60 % TIN)

El importe de los depósitos deberá proceder de otras entidades mediante ingreso en efectivo, OMF, transferencia o cheque. Para contratar cualquiera de los dos depósitos será necesario contratar, al menos, uno de los siguientes productos o servicios:

Domiciliación de nómina o pensión.
Plan de Pensiones (contratado con Rural Pensiones S.A.) o PPA (contratado a través de RGA Mediación O.B.S.V.****), con aportación mensual mínima de 60 €.
Seguro de hogar, vida o salud (contratados a través de RGA Mediación O.B.S.V.****)

www.cajaruraldegranada.es/ ..._2_edicion

Depósitos vinculados a los resultados del deporte 3,12% :-) Tema: Depósitos vinculados a los resultados del deporte 3,12% :-) - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

guppy2
Imagen: Guppy2
Registrado:
27-Dic-2011
Mensajes: 60
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Depósitos vinculados a los resultados del deporte 3,12% :-)

Publicado:
Hay que echarle imaginación al tema...
Vinculan el tipo de interés a la permanencia del Granada en primera o el equipo ciclista caja rural.
No obstante los intereses mínimos propuestos son buenos.

bit.ly/1a76aQX

¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%? Tema: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%? - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

travis13
Imagen: Travis13
Registrado:
20-Ene-2011
Mensajes: 360
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?

Publicado:
Fuente OCU

Mejores depósitos a un año

Los depósitos también están de rebajas y ahora encontrar alguno que ofrezca poco más del 3% TAE resulta de lo más complicado y puede que no se adapte a su perfil de ahorrador. De todas formas, le proponemos otra alternativa interesante.

Las rentabilidades de los depósitos a plazo han sufrido una importante rebaja. Mientras que hace unos meses considerábamos que un 3,5% TAE a un año no era nada del otro mundo, ahora resulta más que apetecible para aquellos que no deseen correr riesgos con su dinero. Pero conseguirla no es nada fácil.


Un 3,5% TAE… solo para importes elevados
• Hoy por hoy, los mejores depósitos a un año ofrecen un rendimiento del 3,5% TAE aunque, eso sí, no es “apto para todos los públicos”. Y es que además de poder conseguirlo solo en un par de entidades, deberá invertir al menos 25.000 euros. Así, para esta cuantía y solo para nuevos clientes (o para dinero nuevo), Banco Espirito Santo (BES; www.bes.es; 902 123 252) ofrece el 3,5% TAE sin gastos siempre que la contratación se realice a través de su web (de lo contrario, le podrían cobrar 49 euros de gastos de mantenimiento de la cuenta). En caso de cancelación...
Leer más ...

Depósito para enero 2010 Tema: Depósito para enero 2010 - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Depósito para enero 2010

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola,
me ha cumplido ahora un depósito (plazo fijo) que he mantenido durante 2 años al 6%. Estoy buscando en varios bancos, a ver donde puedo renovarlo al máximo interés, la cantidad no es mucho, unos 30 k€, y estoy buscando bancos. Ahora mismo los mejores que he encontrado es el Banco Sabadell: 3,6 % dos años y Cajasol: 3,9 % si llevo la nómina.

¿Qué pensáis? ¿Hay algún depósito más interesante por ahí? He estado mirando muchos de los depósitos que recomendáis, pero parece que muchos ya no están disponibles con el nuevo año.

¡Gracias!

Yo sin pensarlo mucho me acuerdo de:

Tubancaja, 4% a 12 ó 24 meses
Caja Madrid depósito creciente, 4,49 a 3 años.
Caja Rural Granada,pasa del 4 a 3 años.

Hay mas a menos plazos, pero que te quede claro que el de 4% es fácil de encontrar.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros