Mensajes sobre Bloqueo (Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo) ✈️

Se encontraron 24 comentarios sobre Bloqueo en el Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Depósitos y Cuentas a Plazo, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

jamg
Imagen: Jamg
Registrado:
12-Abr-2021
Mensajes: 198
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
A mi me bloquearon la cuenta en 0penbank, por hacer ingresos por cajero que previamente había sacado de otra entidad por la misma vía

Son muy pesados para que justifiques los ingresos en esta entidad (supongo que tb en S4ntander), por mas que intentas razonar las operaciones realizadas no entran en razones, son gentuza los que te exigen la documentación, por ejemplo la renta que en absoluto justifica el origen de los ingresos concretos que has metido en la entidad...

Para que os hagáis una idea: si durante una semana ingresas por cajero cada día 100€ y horas mas tarde ese mismo día sacas esa misma cantidad, ellos interpretan q al final de la semana has ingresado 700€ y te piden que justifiques el origen de los 700€ cuando en realidad solo has tenido 100€ toda la semana. En mi caso, para colmo ocurría encima que en el período investigado había sacado más dinero por cajero que el que había ingresado por lo que no podía haber blanqueo (lo que van buscando) por ningún sitio

En este banco se aburren y se entretienen molestando al cliente, son cuadriculados y se amparan en la generalidad del texto de la ley para pedirte documentación que no es...
Leer más ...

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
A mi me bloquearon la cuenta en 0penbank, por hacer ingresos por cajero que previamente había sacado de otra entidad por la misma vía

Son muy pesados para que justifiques los ingresos en esta entidad (supongo que tb en S4ntander), por mas que intentas razonar las operaciones realizadas no entran en razones, son gentuza los que te exigen la documentación, por ejemplo la renta que en absoluto justifica el origen de los ingresos concretos que has metido en la entidad...

Para que os hagáis una idea: si durante una semana ingresas por cajero cada día 100€ y horas mas tarde ese mismo día sacas esa misma cantidad, ellos interpretan q al final de la semana has ingresado 700€ y te piden que justifiques el origen de los 700€ cuando en realidad solo has tenido 100€ toda la semana. En mi caso, para colmo ocurría encima que en el período investigado había sacado más dinero por cajero que el que había ingresado por lo que no podía haber blanqueo (lo que van buscando) por ningún sitio

En este banco se aburren y se entretienen molestando al cliente, son cuadriculados y se amparan en la generalidad del texto de la ley para pedirte...
Leer más ...

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

hermi2al
Imagen: Hermi2al
Registrado:
24-Dic-2011
Mensajes: 764
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
A mi me bloquearon la cuenta en 0penbank, por hacer ingresos por cajero que previamente había sacado de otra entidad por la misma vía

Son muy pesados para que justifiques los ingresos en esta entidad (supongo que tb en S4ntander), por mas que intentas razonar las operaciones realizadas no entran en razones, son gentuza los que te exigen la documentación, por ejemplo la renta que en absoluto justifica el origen de los ingresos concretos que has metido en la entidad...

Para que os hagáis una idea: si durante una semana ingresas por cajero cada día 100€ y horas mas tarde ese mismo día sacas esa misma cantidad, ellos interpretan q al final de la semana has ingresado 700€ y te piden que justifiques el origen de los 700€ cuando en realidad solo has tenido 100€ toda la semana. En mi caso, para colmo ocurría encima que en el período investigado había sacado más dinero por cajero que el que había ingresado por lo que no podía haber blanqueo (lo que van buscando) por ningún sitio

En este banco se aburren y se entretienen molestando al cliente, son cuadriculados y se amparan en la generalidad del texto de la ley para pedirte...
Leer más ...

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Thebox
Imagen: Thebox
Registrado:
03-Oct-2013
Mensajes: 370
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
A mi me bloquearon la cuenta en 0penbank, por hacer ingresos por cajero que previamente había sacado de otra entidad por la misma vía

Son muy pesados para que justifiques los ingresos en esta entidad (supongo que tb en S4ntander), por mas que intentas razonar las operaciones realizadas no entran en razones, son gentuza los que te exigen la documentación, por ejemplo la renta que en absoluto justifica el origen de los ingresos concretos que has metido en la entidad...

Para que os hagáis una idea: si durante una semana ingresas por cajero cada día 100€ y horas mas tarde ese mismo día sacas esa misma cantidad, ellos interpretan q al final de la semana has ingresado 700€ y te piden que justifiques el origen de los 700€ cuando en realidad solo has tenido 100€ toda la semana. En mi caso, para colmo ocurría encima que en el período investigado había sacado más dinero por cajero que el que había ingresado por lo que no podía haber blanqueo (lo que van buscando) por ningún sitio

En este banco se aburren y se entretienen molestando al cliente, son cuadriculados y se amparan en la generalidad del texto de la ley para pedirte documentación...
Leer más ...

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
A mi me bloquearon la cuenta en 0penbank, por hacer ingresos por cajero que previamente había sacado de otra entidad por la misma vía

Son muy pesados para que justifiques los ingresos en esta entidad (supongo que tb en S4ntander), por mas que intentas razonar las operaciones realizadas no entran en razones, son gentuza los que te exigen la documentación, por ejemplo la renta que en absoluto justifica el origen de los ingresos concretos que has metido en la entidad...

Para que os hagáis una idea: si durante una semana ingresas por cajero cada día 100€ y horas mas tarde ese mismo día sacas esa misma cantidad, ellos interpretan q al final de la semana has ingresado 700€ y te piden que justifiques el origen de los 700€ cuando en realidad solo has tenido 100€ toda la semana. En mi caso, para colmo ocurría encima que en el período investigado había sacado más dinero por cajero que el que había ingresado por lo que no podía haber blanqueo (lo que van buscando) por ningún sitio

En este banco se aburren y se entretienen molestando al cliente, son cuadriculados y se amparan en la generalidad del texto de la ley para pedirte documentación que no es...
Leer más ...

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

RHSS
Imagen: RHSS
Registrado:
25-Oct-2019
Mensajes: 504
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
Ingresar todos los días dinero en un cajero no es una práctica habitual...y más una misma cantidad....al final ellos tiran de la ley porque a ellos les reclaman por lo mismo.

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
A mi me bloquearon la cuenta en 0penbank, por hacer ingresos por cajero que previamente había sacado de otra entidad por la misma vía

Son muy pesados para que justifiques los ingresos en esta entidad (supongo que tb en S4ntander), por mas que intentas razonar las operaciones realizadas no entran en razones, son gentuza los que te exigen la documentación, por ejemplo la renta que en absoluto justifica el origen de los ingresos concretos que has metido en la entidad...

Para que os hagáis una idea: si durante una semana ingresas por cajero cada día 100€ y horas mas tarde ese mismo día sacas esa misma cantidad, ellos interpretan q al final de la semana has ingresado 700€ y te piden que justifiques el origen de los 700€ cuando en realidad solo has tenido 100€ toda la semana. En mi caso, para colmo ocurría encima que en el período investigado había sacado más dinero por cajero que el que había ingresado por lo que no podía haber blanqueo (lo que van buscando) por ningún sitio

En este banco se aburren y se entretienen molestando al cliente, son cuadriculados y se amparan en la generalidad del texto de la ley para pedirte documentación que no es estrictamente necesaria para el...
Leer más ...

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

jose.deportes
Imagen: Jose.deportes
Registrado:
10-Mar-2023
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
La primera vez en mi vida que veo que pidan tanta información del beneficiario... no tiene ningún sentido!! Suerte con la reclamación!

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

jamg
Imagen: Jamg
Registrado:
12-Abr-2021
Mensajes: 198
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
Tenía 0.35 centimos en la cuenta Rebellion Pay y ya quería cerrarla debido al no uso por distintos problemas de operativa con su tarjeta, recargas, transferencias, etc.. pues transfiero los 0.35 centimos, la cierro, y a los 7 días viendo que el dinero no había llegado a pesar de que era una "flash transfer" de las que llegan inmediatas escribo a soporte y me contestan con esto,... entiendo ahora que este "Neobanco" tenga tantas reclamaciones abiertas si buscas en google "Rebellion cuenta bloqueada" Llorando o muy triste :

Hola,

Rebellion Pay al ser una institución financiera regulada, está obligada por ley a comprender las actividades financieras de sus clientes (Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo).

Es por ello que nuestro proveedor nos hace saber que es necesario que te contactemos debido a un control de seguridad.

Para ello debes enviarnos la siguiente información sobre la/s transacciones adjuntas:

Nombre completo del beneficiario
Fecha de nacimiento del beneficiario
Ocupación del Beneficiario
Propósito del pago

Mientras dure este control de seguridad, la/s transacciones estarán...
Leer más ...

Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora Tema: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora

Publicado:
...que hacen posible que puedan ofrecer un 12% ....

Y que problema o riesgo hay en tener euros digitales ?

Pues NO están cubiertos por el Fondo de garantía del BCE, lo cual para algunos eso ya puede ser un problema....

Por tanto , no hay riesgo de devaluación, sino de quiebra de la empresa donde tengas depósitados esos Euros digitales....

Para ello, cada uno de hacer su DYOR. do your own research.

Lo que está claro es que en los próximos años, unos perderán vía inflación de forma segura si no se mueven....y un 12% anual con liquidez total y sin bloqueo es muy tentador

Cuenta Bloqueda Tema: Cuenta Bloqueda - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Gambetta
Imagen: Gambetta
Registrado:
19-Abr-2020
Mensajes: 36
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Bloqueda

Publicado:
perdona Gulimaes dices que "Otra cosa es que el acreedor lo haga..." es decir que tambien es posible que no lo haga,como hasta ahora no lo ha hecho, no?
No entiendo bien, si la cuenta se embargó y bloqueó en su diia, porque no me lo han vueltoo a comunicar? yo no tengo la culpa de que ellos no me comuniquen que quieren cobrar el embargo, lo que no me parece normal es que sin habermelo ellos comunicado desde hace años, ahora me cobrasen intereses de demora del que no creo soy responsable.Y una ultima cosa, decia que "yo reconocia esa deuda", pues la verdad como decia no la recuerdo bien, pero yoo diria que mas bien fui victima de una estafa,

Cuenta con Iban extranjero y tarjeta gratuitas Tema: Cuenta con Iban extranjero y tarjeta gratuitas - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta con Iban extranjero y tarjeta gratuitas

Publicado:
raulmad84 Escribió:
carlos86 Escribió:
Te escribo privado

A mí también me interesa el tema. Alguna opción disponible?
Yo tengo la cuenta de ahorro de Nationale Nederlanden que tiene Iban Holandés pero no tiene tarjeta de Débito...
Si sabéis alguna estaría interesado.

Gracias!

Bitwala, Monese, Rebellion... Revolut también pero cuidado con los bloqueos de cuentas (cientos de quejas en internet)

Cuenta con Iban extranjero y tarjeta gratuitas Tema: Cuenta con Iban extranjero y tarjeta gratuitas - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta con Iban extranjero y tarjeta gratuitas

Publicado:
vlc87 Escribió:
reduan Escribió:
vlc87 Escribió:
Tienes Monese, Revolut, n26 (aunque a los nuevos usuarios creo que les da en automático iban español).
De todas formas si lo que te interesa es sacar gratis en España sin pasar por una cuenta bancaria, tienes Bnext, Rebellion y Bnc10
Me explicas lo de Rebellion?

Rebellion es muy similar a Bnext, tienes hasta 4 retiradas gratis al mes (pero máximo 300€ totales en un mes en la versión gratuita). Tiene una tarjeta física y una virtual, ingresas por transferencia o con otra tarjeta.
Si te interesa tengo invitaciones (ganas 5€ al darte de alta).

Gracias!

Rebellion tengo pero han paralizado el envio de tarjetas físicas.

Monese tengo pero la tarjeta solo permite sacar 200 euros mensuales.

Revolut pedí tarjeta, pero hay muchas opiniones negativas de la cuenta (bloqueos, etc...) y me da mala espina.

Ferratum cierra, y WeSwap tengo tarjeta pero ni me acuerdo como funciona...

Ayer me abrí N26 (que todo el mundo dice que es genial) pero me dió IBAN español... No me sirve.

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

tecram
Imagen: Tecram
Registrado:
14-Mar-2011
Mensajes: 192
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
pakojones97 Escribió:
Alguien sigue con estos bloqueos, realicé una transferencia el jueves y a día de hoy no tengo el dinero...

Si son bloqueos de cuenta por falta de datos del cliente por el tema de blanqueo de capitales, vas a tener que pasarte por la oficina. No lo gestionan por teléfono.

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

pakojones97
Imagen: Pakojones97
Registrado:
08-Ene-2012
Mensajes: 86
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
Alguien sigue con estos bloqueos, realicé una transferencia el jueves y a día de hoy no tengo el dinero...
Leer más ...

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

libradolar
Imagen: Libradolar
Registrado:
01-May-2013
Mensajes: 1054
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
Yo acabo de hacer un traspaso de 200 euros y una transferencia de 57 a una cuenta qur no es mia y sin problemas

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

tecram
Imagen: Tecram
Registrado:
14-Mar-2011
Mensajes: 192
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
A mí también me bloquearon en Santander la cuenta por el tema de blanqueo de capitales a principio de semana. Un cabreo importante e indefensión absoluta. Y sin recibir notificación, claro.

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

travis13
Imagen: Travis13
Registrado:
20-Ene-2011
Mensajes: 360
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
Y ni os imagináis cómo afecta dicho estado al acto de cancelación. Me ha llevado diez días y tres desplazamientos físicos lograr cerrar la ruinosa 3,2,1...
Leer más ...

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
vitro Escribió:
gulimaes Escribió:
hay alguna forma de saber si la cuenta esta parcialmente bloqueada? o tan solo te dan cuenta a ver que se ha rechazado la transferencia?

Has recibido alguno comunicado?

Tienes actualizada la información de blanqueo de capitales y demás...?

Es un tanto raro que te bloqueen sin avisar...

La forma de comprobarlo es intentar realizar un traspaso interno entre tus cuentas y te pondrá el siguiente mensaje "por problemas técnicos no ha sido posible realizar la operación, inténtelo mas tarde"
Si tengo actualizada la información de prevención de blanqueo de capitales.
Y no, no he recibido ninguna comunicación, llamada, sms, alerta, etc. Y después de 20 días siguen si saber el motivo del bloqueo.

Por experiencia propia, aunque no será este el caso, el Santander no avisa te vas dando cuenta por desgracia tú solo cuando ves que no ha entrado una transferencia o al ir a pagar tus tarjetas dicen "operación denegada" y te toca llamar a tu oficina cagandote en todo.

Lo mío fue por otras causas pero por lo que veo siguen sin avisar.

Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder Tema: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

vitro
Imagen: Vitro
Registrado:
20-Oct-2014
Mensajes: 26
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder

Publicado:
gulimaes Escribió:
hay alguna forma de saber si la cuenta esta parcialmente bloqueada? o tan solo te dan cuenta a ver que se ha rechazado la transferencia?

Has recibido alguno comunicado?

Tienes actualizada la información de blanqueo de capitales y demás...?

Es un tanto raro que te bloqueen sin avisar...

La forma de comprobarlo es intentar realizar un traspaso interno entre tus cuentas y te pondrá el siguiente mensaje "por problemas técnicos no ha sido posible realizar la operación, inténtelo mas tarde"
Si tengo actualizada la información de prevención de blanqueo de capitales.
Y no, no he recibido ninguna comunicación, llamada, sms, alerta, etc. Y después de 20 días siguen si saber el motivo del bloqueo.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros