...duda q el día q me den el Mac (y si no me lo dan también ), subiré la reclamación para todo el q quiera usarla, pero de antemano os digo que simplemente me he limitado primero a relatar fielmente y entrecomillando comentarios de todas y cada una de las veces q me persone en la susodicha sucursal, lo que me llevó el 70% del texto de la reclamación, el otro 30% fue el hacer referencia al tema de la confianza (pág. 27 libro de estilo) y al tema de la demora (pág. 32), pero vamos q dándole una vuelta al dichoso libro de estilo, creo q se les puede atacar por 2 o 3 asuntos mas, es una mina el librito.
También cogí ideas de este post, que todo hay q decirlo, lo he seguido desde el primer día, y me he chupado las 97 páginas, como ejemplo el de una sufridora que en un post decía algo así como q "no he hecho mas que hacer lo que me ha dicho el comercial, como me ha dicho que lo haga y en el,plazo que me ha dicho"; Tb. he utilizado las imagenes de uno de los primeros post, con el famoso documento SER116 y alguno más como el de la reserva del regalo, y sobre todo copia de los ingresos realizados y facturas de los móviles troll, y sobre todo, sobre todo hay q hacer mención al hecho de... Leer más ...
...reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.
Lo siento, el otro iba vacío...
Enhorabuena por tus "progresos", duramente conseguidos y sólo una cosita sobre lo del libro de estilo: OLE, OLE y OLE!!!
...reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.
...reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.