Buenos días: solo una reflexión mañanera, desde hace 9 años que uso las tarjetas la verdad que han ido recortando benéficos incluso desapareciendo. Ahora Iberia le da la puntilla a su Icon. Va a dar muy pocos Avios al mes
La de clubs Vips ha desaparecido
La del decatlón que tampoco era una maravilla también ha desaparecido
La Fnac solo puedo usarla cada dos meses
La De Naturgy desde hace tiempo da solo 0,05 por cada 20 euros de gasto.
No sé si alguna más creo que la de línea directa también da menos etc etc.
...de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
Pues entonces no vale para nada….de nada…
Antaño la tenía para usarla en las fianzas de los coches de alquiler, pero Openbank ha sacado una de crédito con un límite superior (es mi cuenta principal) y no sirve ni para eso.
Veía que había muchos aportes aquí y pensé que se había recuperado buena parte de sus usos…
...de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
Pues entonces no vale para nada….de nada…
Antaño la tenía para usarla en las fianzas de los coches de alquiler, pero Openbank ha sacado una de crédito con un límite superior (es mi cuenta principal) y no sirve ni para eso.
...de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
...de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.