Mensajes sobre LLORCA (Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones) ✈️

Se encontraron 7 comentarios sobre LLORCA en el Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€ Tema: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€ - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Tuentero
Imagen: Tuentero
Registrado:
17-Feb-2018
Mensajes: 156
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€

Publicado:
llorca Escribió:
La campaña que os quiero recomendar se llama LUCKIA. Permite apuestas de todo tipo deportivas etc.

GANAS 25€.

Fulltip está pagando ahora mismo 25€ si te apuntas en Luckia desde su enlace, para ello tienes que hacer un depósito de 10€.

Completando esta oferta se consigue un beneficio limpio de 15€. Más lo que puedas ganar en Luckia apostando los 10€ pero eso ya dependerá de la suerte que tengas. Ganes o pierdas Fulltip te pagará 25€ después de haber ingresado 10€ en Luckia.


Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación a través del enlace facilitado por Fulltip.

Las contrataciones deberán ser válidas por la entidad y el pago se realizará en un plazo de 90 días desde la validación.

El enlace a utilizar es:


app.fulltip.com/s/eiYXZpc

Usado tu enlace llorca.

Dejo el mio para que consigas 25€ en LUCKIA. El registro es sencillo, y el premio no está nada mal.


Mi enlace es:

app.fulltip.com/s/iT1YfJG

30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) Tema: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pepe001
Imagen: Pepe001
Registrado:
04-Nov-2015
Mensajes: 322
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)

Publicado:
llorca Escribió:
juanka99 Escribió:
Acabo de recibir los 30€. Yo probé a acogerme a las 2 promos pero aún no han ingresado los 20 del plan amigo, ni sé si los ingresarán...

Juanka99 leyendo en foro tu te acogiste a la promo amigo hasta 5 de enero como yo.
A mi me han hecho lo mismo que a ti y los llame ayer. Por lo visto el de bienvenida lo dan antes a todos. Y el de amigo tienes que esperar a la fecha que te toca. Mi mujer se lo hizo en la promo anterior y si ha recibido los 30 y los 20 de amigo.

Es evidente, es que la condicion era que el amigo mantuviera 1000 euros en la cuenta entre el 5 de diciembre y el 5 de enero, y obviamente esta condicion aun no puede haberse cumplido, hasta finales de enero no ingresaran la promo amigo del 5 de diciembre.

30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) Tema: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

juanka99
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
05-Sep-2008
Mensajes: 1091
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)

Publicado:
llorca Escribió:
juanka99 Escribió:
Acabo de recibir los 30€. Yo probé a acogerme a las 2 promos pero aún no han ingresado los 20 del plan amigo, ni sé si los ingresarán...

Juanka99 leyendo en foro tu te acogiste a la promo amigo hasta 5 de enero como yo.
A mi me han hecho lo mismo que a ti y los llame ayer. Por lo visto el de bienvenida lo dan antes a todos. Y el de amigo tienes que esperar a la fecha que te toca. Mi mujer se lo hizo en la promo anterior y si ha recibido los 30 y los 20 de amigo.

Ok.
Gracias por la información.
Pues a esperar toca

TARJETA WIZINK 80€ por contratarla Tema: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla

Publicado:
llorca Escribió:

El pago por fulltip una vez esta validado puedes ponerlo a cualquier cuenta, paypal, tarjeta ettc.

Ese paso que indicas, de decirles el medio en que han de pagartelo, ¿es obligatorio hacerlo por app y no se puede hacer por ordenador? ¿se puede hacer todo el proceso sin utilizar una app? es que prefiero no utilizar una app

TARJETA WIZINK 80€ por contratarla Tema: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla

Publicado:
llorca Escribió:
Exacto que te dan los 80€ y los 25€ de wizink aunque seas cliente.
Lo se seguro porque mi pareja es de wizink y no tenia tarjeta wizink oro y la pidio con mi apadrinamiento y ya se la han aceptado y fulltip lo tiene ya pendiente de pago de los 80€ y te los da fulltip.
Y ademas kos 25€ de wizink que te los da wizink tras tu primera compra aunque seas cliente de depositos siempre que no tengas la tarjeta wizink cepsa.

O sea que a tu pregunta si te daran el fulltip si que te lo daran no hay problema.Lo se claramente porque mi familiar como te digo tiene mismo caso que tu.

Solo no te lo darian si tienes tarjeta wizink cepsa.

es que es fulltip quien me ha respondido precisamente que si ya soy cliente de w1zink no me puedo acoger a esa promocion
¿y como sabes que fulltip tiene pendiente el pago a tu familiar? ¿hay que registrarse con ellos? yo no tengo relacion alguna con ellos solo con w1zink y sin tarjeta alguna solo depositos

TARJETA WIZINK 80€ por contratarla Tema: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla

Publicado:
llorca Escribió:
escurridizo Escribió:
¿a esta promoción se pueden acogerr los que siendo ya clientes de W1zink no tienen la tarjeta oro?

Exacto puedes acogerte, porque yo por ejemplo soy cliente, y por lo que pregunté a excepción de tener la tarjeta cepsa wizink, te la dan como buena y ganas el dinero, aunqeu tengas depósitos con wizink.

Si necesitas padrino arriba tengo puesto mi post.

la cuestión es si me darán los 80€ a través del apadrinamiento siendo ya cliente de Wizink aunque no tengo esa tarjeta...es que los 80€ no es w1zink quien te los da sino Fulltip

30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) Tema: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

samer754
Imagen: Samer754
Registrado:
02-Sep-2017
Mensajes: 430
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)

Publicado:
Hola Llorca, te paso invitación por mp
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: LLORCA - BLEAP - Cuenta NMINA Ingresos ... - Criptoo Gratis - REFERIDO GANA Deposita... - CШ·ВЈШўВіdigo Amigo M...
Últimas búsquedas por topics: PromociĐ Ń n VERTI - 250тВм BBVA - Erc 20 - N26 a 0 - Andbank - AttaPoll
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros