Las tarifas de Octopus son de las más baratas actualmente y si añades los 50 euros que ganas por el referido se convierte en la mejor elección sin duda.
Hay tarifas de un periodo y de 3, la Flexi que es indexada y también otra opción "solar" en la que no hace falta tener placas para contratarla. Yo tengo la "Octopus 3", pero las demás son también competitivas.
Y sin permanencia, cambia a otra compañía cuando quieras.
Y recordad que ganáis 50 euros más por cada nuevo cliente que llevéis a Octopus. A la que convenzáis a algún amigo o conocido estaréis meses sin pagar por la electricidad. Sencillamente imbatible.
Al haceros nuevos clientes no olvidéis entrar por mi referido porque sin referido no se os aplica la promoción y no ganáis los 50 euros: share.octopusenergy.es/ ...-store-705
Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 3€ durante 10 meses, 30€ en total.
Para conseguirlo sólo tienes que darme una dirección de correo, se generará un código que tienes que indicar en el proceso de alta por teléfono en el 919470001 e indicar el código mientras haces la contratación (si contratas directamente por la web o en tienda física NO se aplica el descuento).
Me podéis escribir por privado a mi correo esauvca@gmail.com
Tengo 10 códigos de 10 posibles, y tú tras el alta, podrás invitar a tus amigos y llegar a un descuento de 3€ mas por cada amigo que invites, hasta 10 amigos, durante 10 meses cada uno.
...le compres a tu hijo y elegiría el mismo que he nombrado antes, el primero porque es el más rentable a largo plazo, es para dejarlo ahí el ETF y no mirarlo Tiene riesgo por tanto solo invertiría ahí los 50€ que te regalan, y haces aportaciones periódicas a la cuenta del menor que está al 3,04% para estar tranquilo que tendrá sus ahorros en un futuro.
Gracias de antemano por utilizar mi código y escríbeme si tienes cualquier duda que será un placer resolverte tus dudas. Espero que la información te haya ayudado, un saludo!
Yo te aconsejo que traigas 1000€ y consigues una remuneración del 0,75%. Te aconsejo esto porque si inviertes 100€ puedes perder parte del capital y de los 1000€ no pierdes nada.
Lo mejor de Myinvestor es la cuenta remunerada al 0,75% para los niños el primer año y luego al 0,30%, por lo menos dan algo, otros bancos nada de nada, bueno, ahora Trade Republic tiene una opción de cuenta infantil que te da un 3,04%, mirala!
Gracias de antemano por utilizar mi código y escríbeme si tienes cualquier duda que será un placer resolverte tus dudas.
Un saludo!
Hola, B100 sube la remuneración de su cuenta Save al 2,5%
Participa en la campaña de referidos usando mi codigo al darte de alta en la app https://b100.es/es/promo-healthy-get-healthy/
CÓDIGO AMIGO:
933861
Para participar tienes que:
- Darte de alta en la app.
- Cuando validen tu documentación, podrás entrar en la app e introducir el código 933861
- Realizar un mínimo de 4 pagos (que sumen al menos 50 €) con su tarjeta Pay to Save durante el primer mes.
Cualquier duda, sin problema, por aquí o por privado.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola,
Con este código amigo de BBVA podéis aprovechar la promo de 450€ que tienen ahora.
El código es: 232B0020ED882F
Consigues 50€ al hacer una compra de 50€ con la tarjeta de débito
Consigues 400€ al domiciliar una nómina de mínimo 800€/mes (tienes que mantenerla 12 meses)
Se puede hacer solo una cosa o las dos, como prefieras. La cuenta no tiene comisiones.
Importante: tienes que meter el código en el último paso cuando te registres, donde pone "¿Tienes un código promocional?". Le das a validar y te sale un check verde si está bien.
Requisito: no haber sido cliente en los últimos 6 meses.
Cualquier duda me decís 👍
Las tarifas de Octopus son de las más baratas actualmente y si añades los 70 euros que ganas por el referido se convierte en la mejor elección sin duda.
Hay tarifas de un periodo y de 3, la Flexi que es indexada y también otra opción "solar" en la que no hace falta tener placas para contratarla. Yo tengo la "Octopus 3", pero las demás son también competitivas.
Y sin permanencia, cambia a otra compañía cuando quieras.
Y recordad que ganáis 70 euros más por cada nuevo cliente que llevéis a Octopus. A la que convenzáis a algún amigo o conocido estaréis meses sin pagar por la electricidad. Sencillamente imbatible.
Al haceros nuevos clientes no olvidéis entrar por mi referido porque sin referido no se os aplica la promoción y no ganáis los 70 euros: share.octopusenergy.es/ ...-store-705
Hola,
Con este código amigo de BBVA podéis aprovechar la promo de 450€ que tienen ahora.
El código es: 232B0020ED882F
Consigues 50€ al hacer una compra de 50€ con la tarjeta de débito
Consigues 400€ al domiciliar una nómina de mínimo 800€/mes (tienes que mantenerla 12 meses)
Se puede hacer solo una cosa o las dos, como prefieras. La cuenta no tiene comisiones.
Importante: tienes que meter el código en el último paso cuando te registres, donde pone "¿Tienes un código promocional?". Le das a validar y te sale un check verde si está bien.
Requisito: no haber sido cliente en los últimos 6 meses.
Cualquier duda me decís 👍
Las tarifas de Octopus son de las más baratas actualmente y si añades los 70 euros que ganas por el referido se convierte en la mejor elección sin duda.
Hay tarifas de un periodo y de 3, la Flexi que es indexada y también otra opción "solar" en la que no hace falta tener placas para contratarla. Yo tengo la "Octopus 3", pero las demás son también competitivas.
Y sin permanencia, cambia a otra compañía cuando quieras.
Y recordad que ganáis 70 euros más por cada nuevo cliente que llevéis a Octopus. A la que convenzáis a algún amigo o conocido estaréis meses sin pagar por la electricidad. Sencillamente imbatible.
Al haceros nuevos clientes no olvidéis entrar por mi referido porque sin referido no se os aplica la promoción y no ganáis los 70 euros: share.octopusenergy.es/ ...-store-705
Hola, B100 sube la remuneración de su cuenta Save al 2,5%
Participa en la campaña de referidos usando mi codigo al darte de alta en la app https://b100.es/es/promo-healthy-get-healthy/
CÓDIGO AMIGO:
933861
Para participar tienes que:
- Darte de alta en la app.
- Cuando validen tu documentación, podrás entrar en la app e introducir el código 933861
- Realizar un mínimo de 4 pagos (que sumen al menos 50 €) con su tarjeta Pay to Save durante el primer mes.
Cualquier duda, sin problema, por aquí o por privado.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola,
Con este código amigo de BBVA podéis aprovechar la promo de 450€ que tienen ahora.
El código es: 232B0020ED882F
Consigues 50€ al hacer una compra de 50€ con la tarjeta de débito
Consigues 400€ al domiciliar una nómina de mínimo 800€/mes (tienes que mantenerla 12 meses)
Se puede hacer solo una cosa o las dos, como prefieras. La cuenta no tiene comisiones.
Importante: tienes que meter el código en el último paso cuando te registres, donde pone "¿Tienes un código promocional?". Le das a validar y te sale un check verde si está bien.
Requisito: no haber sido cliente en los últimos 6 meses.
Cualquier duda me decís 👍
Hola, B100 sube la remuneración de su cuenta Save al 2,5%
Participa en la campaña de referidos usando mi codigo al darte de alta en la app https://b100.es/es/promo-healthy-get-healthy/
CÓDIGO AMIGO:
933861
Para participar tienes que:
- Darte de alta en la app.
- Cuando validen tu documentación, podrás entrar en la app e introducir el código 933861
- Realizar un mínimo de 4 pagos (que sumen al menos 50 €) con su tarjeta Pay to Save durante el primer mes.
Cualquier duda, sin problema, por aquí o por privado.
Un saludo y gracias de antemano.