Mensajes sobre Ravel (Foro de Movilización de Fondos y Carteras) ✈️

Se encontraron 366 comentarios sobre Ravel en el Foro de Movilización de Fondos y Carteras
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cambio de condiciones Tarjeta WiZink ... a PEOR Tema: Cambio de condiciones Tarjeta WiZink ... a PEOR - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Damaso
Imagen: Damaso
Registrado:
12-Nov-2019
Mensajes: 43
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cambio de condiciones Tarjeta WiZink ... a PEOR

Publicado:
Ravel Escribió:
arvilcas Escribió:
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.

Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado Malvado o muy loco

Pues ya somos dos… Solo con las compras de alimentación tenía asegurada la bonificación todos los meses.
Pensaba haberla sustituido con la Mastercard Santander Consumer y van y quitan también el 1% que habían puesto para las compras de alimentación, vamos, que me han dejado sin alternativa…

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
juanka99 Escribió:
Ravel Escribió:
Pepito69420 Escribió:
Si ya soy cliente de la cuenta online.. beneficiandome de la promo de devolucion de recibos... nada supongo, no? Aunque veo que esta cuenta es otro tipo, cuenta online vs cuetna nomina

Siendo cliente con la promo de RECIBOS720 puedes apuntarte a la de los 400€ por domiciliación de nómina a traves de

www.bbva.es/ ...mo400.html

Soy cliente y al validarme desde este enlace me ofrece la promoción... ¿Si me acojo ya sería segura o podrían echármela para atrás? Ojos que se mueven

A mí me funciono la de 350,€,esa no lo sé.

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

juanka99
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
05-Sep-2008
Mensajes: 1091
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
Ravel Escribió:
Pepito69420 Escribió:
Si ya soy cliente de la cuenta online.. beneficiandome de la promo de devolucion de recibos... nada supongo, no? Aunque veo que esta cuenta es otro tipo, cuenta online vs cuetna nomina

Siendo cliente con la promo de RECIBOS720 puedes apuntarte a la de los 400€ por domiciliación de nómina a traves de

www.bbva.es/ ...mo400.html

Soy cliente y hace unos años tuve la nómina domiciliada, y al validarme desde este enlace me ofrece la promoción... ¿Si me acojo ya sería segura o podrían echármela para atrás? Ojos que se mueven

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

juanka99
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
05-Sep-2008
Mensajes: 1091
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
Ravel Escribió:
Pepito69420 Escribió:
Si ya soy cliente de la cuenta online.. beneficiandome de la promo de devolucion de recibos... nada supongo, no? Aunque veo que esta cuenta es otro tipo, cuenta online vs cuetna nomina

Siendo cliente con la promo de RECIBOS720 puedes apuntarte a la de los 400€ por domiciliación de nómina a traves de

www.bbva.es/ ...mo400.html

Soy cliente y al validarme desde este enlace me ofrece la promoción... ¿Si me acojo ya sería segura o podrían echármela para atrás? Ojos que se mueven

BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos Tema: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Amalar
Imagen: Amalar
Registrado:
26-Mar-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos

Publicado:
rankiano Escribió:
Ravel Escribió:
rankiano Escribió:
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?

Como no amplíen en plazo, no.

"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"

Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.

Aunque se cierre la cuenta no sirve de nada, ahora la promoción está hasta el 31/12/2024. Yo cerré la cuenta en diceimbre 2023, sin embargo, pone no haber sido cliente 6 meses antes del INICIO de la promoción y la promoción comenzó en Enero 2024, por lo que. aunque la prorroguen, el inicio sigue siendo enero y tendríamos que ir 6 meses antes para poder beneficiarnos, es decir, haber cancelado la cuenta en junio de 2023. Yo al menos, lo entiendo así, por eso creo que me apuntaré a la promoción de Nómina porque el inicio...
Leer más ...

BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos Tema: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos

Publicado:
rankiano Escribió:
Ravel Escribió:
rankiano Escribió:
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?

Como no amplíen en plazo, no.

"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"

Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.

Ampliado plazo hasta el 30/06/2024, por lo de los 6 meses sin ser cliente.

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Sedile04
Imagen: Sedile04
Registrado:
25-Mar-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Ravel Escribió:
josesuker Escribió:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide santander para su cuenta nómina? gracias[/


Yo lo he realizado y te pone que no está disponible, no te deja, y tengo 2 cuentas de las Caixa, y con ninguna de ellas.

No se si con self bank o Coinc se puede realizar?? Con revolut también se crea recibos?

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

josesuker
Imagen: Josesuker
Registrado:
17-Jun-2023
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Ravel Escribió:
josesuker Escribió:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide santander para su cuenta nómina? gracias

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

josesuker
Imagen: Josesuker
Registrado:
17-Jun-2023
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Ravel Escribió:
josesuker Escribió:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Perdón, no me fijé en ese detalle. probare entrando desde la web y seguiré los pasos . muchas gracias

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

josesuker
Imagen: Josesuker
Registrado:
17-Jun-2023
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Ravel Escribió:
josesuker Escribió:

Me podrías explicar como se generan recibos con caixabank que no me ha quedado claro . muchas gracias

Un vez logado en CaixaBank Now (web) → Cuentas y tarjetas → Cuentas → Traer dinero de otras entidades → Solicitud

Accedes a un formulario muy sencillo:

■ Cuenta de cargo (la del banco donde quieres el recibo)
■ Importe (desde 0,01€)
■ Periodicidad (o bien "Traer dinero puntualmente ahora" o bien "Traer dinero periódicamente")

Nada más, ni nombres ni conceptos ni nada.

Para que sea más rápido, al menos el primer recibo, selecciona "Traer dinero puntualmente ahora". Y al cabo de 2-3 días aparece el cargo en el banco deseado como "Recibo de Caixabank" Muy feliz

Luego ya con más tiempo lo programas como quieras (aunque yo prefiero hacerlo manualmente cada mes).
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

Archivo 04/04/2024 - HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA Tema: Archivo 04/04/2024 - HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

aforeber
Imagen: Aforeber
Registrado:
26-Feb-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco Sabadell, gana hasta 125€ (25€/amigo máx. 5

Publicado:
Ravel Escribió:
Si alguien tiene interés en abrir la Cuenta Online Sabadell y llevarse 25€ que me envíe MP y le paso código.
Válido hasta el 31/03/2023.

Condiciones de la promoción Cuenta con 5 Amigos de la Cuenta Online Sabadell dirigida a clientes particulares.

Compatible con la oferta actual 1er. año 2% TAE (máx. 30.000€) por alta + 175€ si domicilias la nómina.
Válido hasta el 31/01/2023.

Condiciones de la prórroga de la promoción “Llévate un 2% TAE y 175 euros con la Cuenta Online Sabadell” dirigida a nuevos clientes particulares.

si me mandas un mp que no me deja mandarte por ser nuevo

BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos Tema: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

eloy_85
Imagen: Eloy_85
Registrado:
16-Dic-2018
Mensajes: 29
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos

Publicado:
rankiano Escribió:
Ravel Escribió:
rankiano Escribió:
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?

Como no amplíen en plazo, no.

"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"

Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
como norma general si, pero en el caso de BBVA solía respetar a los ya clientes con la promo de los 20euros y con los recientes planes amigo de 200,250, etc

BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos Tema: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos

Publicado:
Ravel Escribió:
rankiano Escribió:
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?

Como no amplíen en plazo, no.

"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"

Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.

Sabadell 3% en Cuenta Online Tema: Sabadell 3% en Cuenta Online - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell 3% en Cuenta Online

Publicado:
Ravel Escribió:
Por lo que se venía comentando, un par de días.

Muchas gracias. Recibidos a los 3 días.
Buen día!!!

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

josesuker
Imagen: Josesuker
Registrado:
17-Jun-2023
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Ravel Escribió:
josesuker Escribió:

Me podrías explicar como se generan recibos con caixabank que no me ha quedado claro . muchas gracias

Un vez logado en CaixaBank Now (web) → Cuentas y tarjetas → Cuentas → Traer dinero de otras entidades → Solicitud

Accedes a un formulario muy sencillo:

■ Cuenta de cargo (la del banco donde quieres el recibo)
■ Importe (desde 0,01€)
■ Periodicidad (o bien "Traer dinero puntualmente ahora" o bien "Traer dinero periódicamente")

Nada más, ni nombres ni conceptos ni nada.

Para que sea más rápido, al menos el primer recibo, selecciona "Traer dinero puntualmente ahora". Y al cabo de 2-3 días aparece el cargo en el banco deseado como "Recibo de Caixabank" Muy feliz

Luego ya con más tiempo lo programas como quieras (aunque yo prefiero hacerlo manualmente cada mes).
Muchísimas gracias tío por la explicación tan detallada

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

josesuker
Imagen: Josesuker
Registrado:
17-Jun-2023
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Ravel Escribió:
Josito Escribió:

Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias

Puedes generar recibos desde Paypal, Amazon (recarga de saldo mediante cuenta bancaria) o Caixabank (traer dinero de otras entidades).
Me podrías explicar como se generan recibos con caixabank que no me ha quedado claro . muchas gracias

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Josito Escribió:
Ravel Escribió:
Josito Escribió:

Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias

Puedes generar recibos desde Paypal, Amazon (recarga de saldo mediante cuenta bancaria) o Caixabank (traer dinero de otras entidades).

Y se puede generar ese recibo recargando PayPal desde cuenta o solo pagando alguna compra?

En esta web se puede hacer una donación y te genera un recibo en un par de días.
Fácil y rápido: eacnur.org/es
¡¡¡¡No ni ná!!!!!

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Tema: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Josito
Imagen: Josito
Registrado:
07-Ene-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?

Publicado:
Ravel Escribió:
Josito Escribió:

Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias

Puedes generar recibos desde Paypal, Amazon (recarga de saldo mediante cuenta bancaria) o Caixabank (traer dinero de otras entidades).

Y se puede generar ese recibo recargando PayPal desde cuenta o solo pagando alguna compra?

Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina Tema: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina

Publicado:
jmacs Escribió:
Ravel Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Hola!
¿Cuanto tardan en ingresar los 30€ de la primera nómina? He realizado tinto cosecha propia que he recibido el día 5, y ni rastro. No sé si es debido al vino de mala calidad o que suele retrasarse.

El incentivo lo ingresan el día 11 del mes siguiente al de la nómina/tinto.

¿Os han abonado los 30 euros este mes de enero el día 11? A mí, no.

¡¡¡¡¡30 euros ingresados con fecha del 11 de enero de 2024!!!!

Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina Tema: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina

Publicado:
jmacs Escribió:
Ravel Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Hola!
¿Cuanto tardan en ingresar los 30€ de la primera nómina? He realizado tinto cosecha propia que he recibido el día 5, y ni rastro. No sé si es debido al vino de mala calidad o que suele retrasarse.

El incentivo lo ingresan el día 11 del mes siguiente al de la nómina/tinto.

¿Os han abonado los 30 euros este mes de enero el día 11? A mí, no.

A mí sí. Corresponde a la nómina que entró en diciembre.
¿Te entró correctamente la nómina el mes pasado (2000€ o más)?
Página 1 de 19 Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Relación - REFERIDO Gana Menos To... - Código Amigo - AZIMO - Myinvestor - Desahogo Total Banest...
Últimas búsquedas por posts: Ravel - Transferencia Bancaria - U5Y9R - Gratis - Hasta Traspaso Fondos ... - Imagin Código Smigo
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros